46 Volver a la luz..?

119 15 7
                                    

-Narra Kylo-

No recuerdo, ¿Realmente Palpatine me trajo aquí para tenderme una trampa? No, no creo... No puede ser eso.

No puedo dejar que me influyan las palabras de esa chica, su aspecto inusual debería serme familiar, y eso aumenta mis dudas, pero... Podría ser una total desconocida en realidad...

Una desconocida con la que me siento altamente conectado y que provoca que mi corazón palpite.

Pero ahora no tengo tiempo de pensar en estas cosas, solo debo de acabar con ella, la última Jedi, y al fin terminar con la carroñera y sus ridículas esperanzas de salvar la galaxia, para otorgarle la victoria al lado oscuro de una vez por todas.

En esos momentos seguía luchando contra ella, es buena con la espada láser, muy ágil y algo agresiva, se impulsaba grácilmente con sus alas para conseguir un estilo único... Aunque es raro ver a una Jedi usando un cristal rojo...

White Ren...

¿Ella forma parte de los caballeros de Ren? ¿O formaba parte? Imposible, lo recordaría.

- ¡Para! - suplicó cuando estuvo lo suficientemente cerca de mi, en un cruce de sables el cual yo iba ganando.

- ¿Por qué?¿Acaso tienes algo que objetar? Te mataré, Jedi. No importa lo que hagas...- amenacé en voz baja observando detenidamente sus marcas, que por alguna razón se me hacían más familiares hacia la parte izquierda de su cara.

Recuerdo haber apartado su flequillo para apreciar mejor esas inusuales cicatrices de nacimiento que, de alguna forma, me parecen hermosas.

- B-ben...- dejó de ejercer fuerza sobre el cruce de sables prácticamente... Vacía. ¿Acaso la había herido?

Enmudecí.

Ni siquiera pasó por mi cabeza rectificarla.

Ni siquiera fui capaz de rozarla con el láser cuando se rindió.

Ella seguía mirándome de forma inocentemente angustiada provocando que me sintiera raro, al final decidí decir algo.

- Deja de hacer eso.- le eché en cara, asustándola de una forma que jamás había visto.

Excepto aquella vez... En la celda...

- ¿Hacer...el que? - se atrevió a responderme, alzando de nuevo la espada para contrarrestar cualquier posible ataque de mi parte.

- Crearme dudas, meterme cosas en la cabeza y... -hice una pausa y bajé el volumen de mi voz considerablemente.- Hacerme sentir Ben Solo de nuevo... -

- Yo no hago nada...- dio un paso al frente. - Únicamente intentas recordar. -

- NO TENGO NADA QUE RECORDAR, PORQUE NO HE OLVIDADO NADA - afirmé tajantemente intimidándola, quizás empezaba a comprender que soy un monstruo y jamás cambiaré, todos lo han admitido, incluso antes de que aceptara el lado oscuro.

-Te amo, aunque seas un monstruo-

- ¿Recuerdas haberte levantado esta mañana? - cuestionó, mientras que con un rápido y controlado movimiento se acercaba a mi y bloqueaba todas las posibilidades que tenía de usar mi sable contra ella.

- Pues... Claro que sí - sentí su mano deslizarse por mi cuello provocándome escalofríos, la paré con la fuerza.

- ¿Qué desayunaste? - otra pregunta sencilla, pero que destrozaba totalmente la versión del lord Sith que observaba nuestra batalla, torturando a Rey para pasar el rato mientras yo estaba ocupado.

Desde aquí podía escuchar sus gritos lejanos, realmente no me afectaba, al contrario que a mi contrincante. Me fijé en sus reacciones a la vez que sus lamentos sonaban de fondo y percibí lo perturbada que le hacía sentir.

- ¿Que importa? - reproché en voz baja.

- ¿Recuerdas lo que te dije aquel día en la camilla de la enfermeria...? Sé que dentro de ti aún si lo haces...- dejé de emplear la fuerza para detenerla y sus dedos acariciaron mis cabellos suavemente.

- E-eso jamás pasó, es solo producto de mi imaginación..- observé sus labios con deseo, recordando que esta misma sensación ya la había experimentado antes.

- ¿Y por qué yo recuerdo lo que tu imaginación se inventa? Te amo, aunque -

- Aunque seas un monstruo...- terminé la frase por ella apartando la mirada - Pero no puedes demostrarlo, no puedes "devolverme mis recuerdos" -

- Oh, Ben... No habría llegado tan lejos si no pudiese hacerlo. - de repente se puso de puntillas y sus labios se fundieron con los míos, e imágenes, olores, sabores, sensaciones e incluso emociones llegaron de golpe a mi cabeza.

- White...- susurré.

- ¿Sí...? - tomé sus manos, volví a juntar nuestros labios y la miré a los ojos.

- Sabes que jamás volveré... Pero no podría vivir sin ti...- confesé juntando nuestras frentes.

- Sí lo harás, tu madre no te odia y todos nosotros tenemos la capacidad de perdonarte... No habrás perdido nada, excepto el estúpido orgullo que te frena.- apartó un poco su cara sin dejar de hacer contacto visual conmigo.

- White, no soy capaz de hacerlo... Por favor...- supliqué apretando sus manos.

- Yo estoy aquí para ayudarte, solo tienes que dejarlo atrás, solo tienes que... Dejar a Kylo Ren en el pasado..- aparté la mirada bruscamente y tomé mi sable láser con la fuerza ya que lo había dejado caer para coger sus manos.

- Kylo Ren es mi dolor y mis miedos, y eso me acompañará toda la vida.... - Murmuré acariciando su mejilla por un momento - Pero tu alivias mi dolor, haces que el miedo desaparezca, me ayudas a convivir con ello sin que me controle...-

Tensó sus alas y se puso muy roja, dejó escapar una risita nerviosa de sus labios y volvió a empuñar su espada también.

- Entonces...- me extendió su mano formalmente - salvemos a mi amiga.-

Asentí y estreché su mano algo resignado, la idea de aceptar de nuevo la luz era difícil para mi, pero lo que me hacía menos gracia era tener que ayudar a la carroñera.

- Ah... Eres un necio, aunque supongo que los lazos que os unen son muy fuertes....- gruñó Palpatine mientras nos acercábamos - Y tu..-

- Yo, que? - le retó White, sentí como intentaba usar la fuerza sobre ella pero no surtía efecto.

- Eres tan terca como tu abuelo... Aunque al menos antes de morir lograste convencerle. - ella parecía estar confusa, tragué saliva y desvié la mirada.

- Lo primero, no voy a morir ahora. Y segundo, abuelo? - esta chica es realmente valiente, habla como si fuese una persona conocida cuando debería hablar con un mínimo de respeto.

- Vaya vaya, Kylo no te lo dijo verdad? Eso es raro, te dejó entrar en su mente para averiguarlo... Pequeña Kenobi. -

----------------------------------------

Ahora sí me pasé un poco de verga xd

Chau :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Games [kylo ren y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora