-Sigue narrando White-
Al bajarme del Halcón Milenario con un mareo más que justificado me dirigí hacia las chozas de las habitantes de aquí, y les hablé en su idioma lo poco que sé, para preguntarles por las pertenencias de Skywalker.
Ellas me dijeron que las habían reunido todas y las habían dejado en el lugar de su muerte como una forma de mostrarle respeto al sujeto que había habitado su isla en paz durante aquellos años... Hasta que llegó Rey la rompe paredes y se cargó hasta una choza, y llevó a Luke a su muerte. Bueno, no fue exactamente así pero...Si desde el punto de vista de las criaturas de Ahch To.
- Vale... Ahora tengo que subir - Sonreí levemente y me impulsé con la ayuda de mis alas y la fuerza para llegar tan arriba, sin tener que subir a la antigua, ¿Que pies ni que nada?
Recuerdo este lugar, subí aquí un par de veces con Luke y Rey, aunque ahora que él no estaba el lugar tenía un ambiente algo más lúgubre.
- Qué miedo... - Avancé hasta estar frente a una caja con seguramente sus pertenencias y su capa sobre ella.
Limpié un poco la caja y la abrí, encontrándome con varios objetos de sus misiones, vestimentas de otras partes del universo, etc... Hasta llegar a la maldita arma.
Me puse por encima de mi ropa la prenda de vestir que había fuera de la caja y, como las mangas me quedaban largas, aproveché para no hacer contacto directo todavía con la espada. Esta vez bajé como una persona normal y me despedí de las lanais para volver a subir a la nave, aunque me miraron raro por llevar esta ropa y el sable láser, pero señoras, es a lo que vine.
- Lo tengo Rey - grité para avisarla, fui a sentarme y analicé la empuñadura que sostenía entre mis manos, está muy bien hecha, seguramente porque lo copió de un libro.
Para hacer la mía estuve bastante tiempo robando piezas de aquí y allá y empezar a hacer cálculos sobre el diseño, y empezando a ensamblar antes de tiempo, pero no se lo dije a nadie así que supongo que tampoco importa, sólo tuve que ponerle el cristal Kyber, que añadí cuando me nombraron Jedi. También estoy trabajando en añadirle otro filo, como la espada láser que me entregó Kylo cuando yo "formé parte" de los caballeros de Ren, pero aún estoy en ello.
- ¿En que piensas White? - se me acercó la castaña, asomé la cabeza para ver a Chewie a los mandos.
- Cosas de espadas láser - Suspiré pesadamente y apoyé la espalda contra la pared.
- No sé por qué no puedo evitar malpensar - respondió provocando que mi cara empezase a parecer un volcán en erupción.
- ¿No será porque eres una cochina? - fruncio el ceño y luego sonrió con malicia.
- Por favor, no me obligues a contestar - advirtió, refiriéndose a sacar el tema de Tatooine otra vez.
- Eso es trampa -resoplé más roja todavía.
- Hablas de trampas cuando estás con...él -me echó en cara, yo miré hacia la ventana.
- Si, bueno... El amor es extraño - cerré los ojos - Tu no tienes ese problema..-
- Bueno, todos tenemos problemas a nuestra forma - se rió y escuchamos al Wookiee gruñir, como diciendo que ya habíamos llegado.
Bajamos de la nave y nos adentramos en la espesa vegetación de la luna, hasta llegar a nuestro medio improvisado campo de entrenamiento, Rey se quedó atrás mientras que yo me senté sobre una roca lejos de ella, intentando conectar con Ben.
- ¿Y esa ropa? - le escuché hablar cerca de mi.
- Es de Luke, no quería hacer contacto directo con su arma antes de estar contigo. - expliqué levantándome sobre la roca.
- ¿Cómo? Piensas...¿Transportarme a dónde estas tu? - preguntó.
Salté de la roca y le ofrecí la mano. Escuché como suspiraba y se retiraba la capa, para luego tomar mi mano y saltar también.
- Me pone nervioso que lleves esa cosa puesta - dijo y me tomó de la cintura, mi respuesta fue encogerme de hombros y acto seguido darle un beso corto poniéndome de puntillas.
- OYE YA OS VALE, NO? - gritó Rey a lo lejos provocándome casi un ataque de risa.
- ¿Era necesario que ella estuviese..? - cuestionó en un susurro el poste.
- Sip - le tomé del brazo y avanzamos hacia Rey, la tensión entre ellos podría terminar muy mal... Si yo no estuviese. - Dejad ese rollito de enemigos a muerte, estamos todos juntos en esto -
- Yo estoy bien con ello, es él el que está picado, puede que por lo de la raja en medio de la car-
- Rey, por favor... - me froté la cara y después de unos minutos las cosas se calmaron un poco. Le di a Rey el sable láser para quitarme la túnica de Luke.
- Bien, cuando queráis... Esto va a ser entre raro y revelador - nos tendió la empuñadura y ambos la rozamos a la vez.
.
.
.
-White: 14 años -Ben: 15
.
.
.
-Flashback narrado por Ben Solo-No estoy seguro de si algún día me acostumbraré a todo esto de entrenar para ser Jedi de forma tan dura o los viajes "increíblemente seguros" a los que iba acompañando a mi tío, pero de lo que sí estoy seguro es de que necesitaba un respiro, como este fin de semana.
Al fin y al cabo Luke tiene más estudiantes y no es bueno tanto como para mi salud física como para la salud mental de el resto (a nivel de sentirse inferiores y que eso afecte a su entrenamiento) que se centre demasiado en mi.
Me tomé el día para explorar un poco el curioso planeta sobre el que estaba la academia o "Praxeum Jedi", era una selva tan espesa que ni siquiera registrando el planeta desde arriba se podría deducir que aquí hay humanos.
Estaba recorriendo los alrededores de templo, siguiendo el sonido del agua, seguramente procedente de un río cercano al que estaba dispuesto a llegar.
Cuando finalmente alcancé el curso del agua escuché otro ruido, parecía el de un animal moviéndose entre la maleza, de forma algo torpe... ¿O acaso hay otra persona aquí? ¿No éramos solo trece alumnos?
Decidí ir a echar un vistazo, sería algo más entretenido que mirar durante horas como el agua sigue su curso por el río, últimamente mis formas de relajarme o distraerme son bastante aburridas.
Me dirigí hacia el lugar de donde procedían los ruidos, encontrando a una chica bajita, de pelo castaño claro terminado en blanco, que se cubría con una capa marrón oscura la mayoría del cuerpo, de espaldas a mi e inclinada hacia el río apoyándose en un árbol para no caerse al agua.
--------------------------------
Os adelanto que son cuatro flashbacks sin orden alguno, pero dos de ellos están conectados bueno ya lo veréis, en el siguiente capitulo especifico donde borró Luke su mente porque sino os vais a liar xd
ESTÁS LEYENDO
Games [kylo ren y tu]
Fanfic{ACLARACIÓN: lo de contenido solo para adultos es solo por violencia que puede empezar a aparecer en partes más recientes de esta historia} En esta historia tu serás White, una híbrido fallida de la organización renacida de las cenizas del imperio...