- Narra Kylo-
En los dos días que nos dimos de margen antes de reunirnos la fuerza no me conectó con ella, ¿Le habrá pasado algo?
Me encontraba algo nervioso, era muy extraño. Sé lo que tengo que hacer, por ella, por nuestros recuerdos... Pero si lo hago... Hay la posibilidad de que no vuelvan a borrar la memoria.
Dejé de lado esos pensamientos y me centré en lo que tenía que hacer ahora, son las cinco de la mañana y y estoy en pié, escribiendo una nota para que bajo ningún concepto Hux quedase al mando durante el poco tiempo que yo esté fuera.
A las siete de la mañana más o menos tomé mi interceptor y me puse en camino, tardaré un rato bastante largo en llegar hasta allí, así que de momento puedo pensar en que haré o...que le diré a ella... O... Cualquier cosa.
Al recordar lo poco que nos permitió la notita y verla siendo caballero de Ren me pregunté... Si ella estaba de mi lado entonces... ¿Por qué al despertar no lo estaba? Además de eso debo admitir que estaba muy linda vestida así.
Puede ser una pista, puede que alguien no quiere que ella se acerque a mi o viceversa, pero, ¿Quién? Según la información de la notita antes tampoco lo sabíamos, así que lo tenemos jodido.
Sentí aquel escalofrío tan familiar y miré a un lado para verla a ella, que al parecer también estaba de camino.
- Buenos días, White - saludé haciendo que ella me mirase, llevaba su casco puesto, yo soy especial y me lo cargué.
- ¿A ti cuanto te falta? - preguntó con una sonrisa.
- Unos quince minutos. ¿Y a ti? - le devolví la sonrisa.
- Diez -
- Vaya, y yo que creí que era madrugador. - bromeé mirándola a los ojos.
- ¿Llevas tu sable láser? - dijo volviendo a dirigir su vista al frente.
- Siempre, ¿Y tu? - me crucé de brazos.
- Bueno... Si. - soltó una risita.
- ¿De qué te ríes? -
- Nada, nada... -
Seguimos hablando hasta que ella aterrizó y salió de su x-wing , cinco minutos después llegué yo y buscamos un lugar privado para hablar. Wow, eso sonó mal.
- Entonces... ¿Cual piensas que podría ser la clave, Ben? - cuestionó acomodándose en un sillón que se encontraba en aquella sala.
- El beso. - dije de forma directa y concisa.
- ¿Qué? -
- Terminamos la conversación con un beso, que fue como si estuviésemos sellando una promesa - expliqué acercándome a ella.
- Parece... Lógico. Pero si querías besarme podrías haberlo hecho hace dos días... - agachó la cabeza muy avergonzada.
- Quería verte en persona. Y evitar situaciones incómodas...- la levanté del sillón con la fuerza e hice que me mirase a los ojos - ¿Te pasa algo? -
-No, no... - se sonrojó mucho mientras negaba levemente con la cabeza. La solté y tomé aire, ella parecía nerviosa.
-Narra White -
¿Debería decirle que su madre me nombró caballero Jedi ayer...? No, no quiero estropear el "momento".
Me tomó de las mejillas y se acercó a mi. Como Kylo es tan malditamente alto tuve que ponerme de puntillas para poder rozar sus labios, no fue un beso tan brusco pero sí un poco... Fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Games [kylo ren y tu]
Fanfiction{ACLARACIÓN: lo de contenido solo para adultos es solo por violencia que puede empezar a aparecer en partes más recientes de esta historia} En esta historia tu serás White, una híbrido fallida de la organización renacida de las cenizas del imperio...