38 Nacimiento

137 10 18
                                    

- Narra White -

Escuchar hablar a Ren bastante sorprendida, ¿Han se le aparece? ¿Han....sabe más del tema? Al poste parecía costarle hablar sobre su padre, supongo que con razón, yo no sé lo que se siente al tener un padre o sentirte abandonado por alguien tan cercano. Creo que tengo una relación parecida con Leia o Poe pero... No puedo confirmarlo.

- No me dijo el nombre de la persona, pero creo que es hombre. Hablaba tratándole de "él" - terminó de decir, acariciando las plumas de mis alas. Da gustito...

- Entonces... ¿Podrías intentar sonsacarle a Han quien es? - pregunté suavemente.

- Podría... Si supiera como volver a hacer que se me apareciese, es como nuestras conexiones, no lo puedo controlar - suspiró de forma distante.

- Con nuestras conexiones siempre se cumplen unas condiciones, como estar solos. - reflexioné mirándole a los ojos.

- Pero hasta que no sepamos esas condiciones o no se vuelva a dar la casualidad de que vuelva a aparecer debemos avanzar por nuestra cuenta, además no estoy seguro de si quiero ver a ese idiota otra vez... - parecía bastante molesto.

- Si...Lo siento si te presiono, no entiendo como te sientes- confesé agachando la cabeza - Si te paras a pensar, ni siquiera soy una persona de verdad -

- Si que eres una persona de verdad, yo... - paró de hablar y desvió la mirada.

- Tu, ¿que? - le incité a seguir.

- Yo nada, White....No importa - negó con la cabeza.

- No no ahora me lo dices - insistí sentándome en sus piernas.

- Yo sé todo sobre "E-B3-18", sus orígenes, su propósito, todos los experimentos realizados... Todo - me tomó de las mejillas suavemente.

- Yo sé todo lo que me hicieron, ¿A que te refieres? - empecé a asustarme un poco.

- White... No te crearon del todo artificialmente... No quiero decirlo, te... Te traumatizaría. Por favor...no te me mueras si te enseño lo que había en algunas de las grabaciones - asentí con la cabeza y me dejó acceder a esa parte de su mente.
.
.

-No respira.... Señora, no respira...-
.
.
.
- NO LO HAGAN, YO NO SABÍA QUE ESTO PASARÍA- dispararon varias veces...
.
.
.
-Rápido, aún se puede hacer algo...-
.
.
.
- Debemos seguir con el plan original, RECUPERENLA-
.
.
.
- ¿Que le pasa? -
.
.
.
- Respira, ya respira con normalidad..-
.
.
.
- ¿Como es posible? -
.
.
.
- Quiero un análisis de sangre, AHORA -
.
.
.
- Tiene que estar mal, al principio ni siquiera respiraba, ¿Como va a tener esa cantidad de midiclorianos?-
.
.
.
- Segundo análisis de sangre y da más aún, ¡¿Qué es esto?!-
.
.
.
- Señor, tercer análisis de sangre... el resultado es... aproximadamente 12.000 midiclorianos-
.
.
.
- Enciérrenla, sigan con el plan original. Mierda... No debimos matarla, si dio a luz a una criatura con tal cantidad de midiclorianos... -
.
.

Games [kylo ren y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora