- Narra Kylo Ren -
Tras el entrenamiento de mi ahora protegida decidí dejarla sola para que decidiera como quería su traje y me fui a mi habitación de nuevo. ¿Qué clase de arma preferirá usar? Al observar los ojos de White algo dentro de mí deseó el tenerla más cerca.
Supe que ella era sensible a la fuerza, y que tenía un don especial cuando se quedó paralizada hace un día y casi le dan sin querer con el blaster.
-Flashback -
Le acaricié el pelo, es muy suave... Ella se quedó en un estado parecido al shock, pero parecía estar más consciente de ello ¿Estará pensando, recordando? En eso un disparo perdido se acerca a ella muy rápido, por inercia la agarré por la cintura apegandola a mi, pero observé asombrado como la bala se había parado a unos centímetros de su mano, estirada en su dirección. Cuando volvió en si bajó la mano sin darse cuenta.
-Fin del Flashback -
Es extraordinaria, y por alguna razón me suena de algo. ¡Joder! Necesito estar con ella, no la recuerdo y seguramente sea importante. Y no solo eso, ella es muy... Ella... Sin razón alguna me hace sonreír, y hasta Hux me parece algo menos imbecil después de hablar con ella. Y volvió a suceder...
- Adelante, parejita - se burló tontux, eso fue la gota que derramó el vaso. La ira me dominó y a consecuencia la tomé bruscamemte de las mejillas uniendo nuestros labios en un violemto y fuerte beso, que por alguna razón yo deseaba, necesitaba y calmó el dolor que albergaba mi corazón. Ella me siguió el beso, provocando que mis latidos se acelerasen de manera incontrolable e incitandome a seguir, pero Huxtúpido nos interrumpió "
¿Esos eran mis pensamientos? Tengo la mente muy sucia, creo. No es la primera vez que me pasa esto, y se siente real como... Recuerdos. Me recosté sobre mi cama dejando el casco sobre el suelo, y dejé pasar mis pensamientos sin quedarme con ninguno de ellos, simplemente fluían.
En cierto momento llegó un recuerdo a mi cabeza y sonreí inconscientemente. El momento en que la conocí, que despistada fue. Hizo que me olvidara por un momento de TODO.
Pero entonces alguien tocó a mi puerta, irrumpiendo en la tranquilidad que se había fomado en mi cuarto. Abrí encontrándome con mi pequeña aprendiz vestida con pantalones amplios que le llegaban hasta algo mas arriba de los tobillos, sus pies llevaban botas que no llegaban a la rodilla, una coraza que cubría sus pechos y cuello, una tela que escondía su vientre y una cinta de metal negro que lo unía a la coraza. Unas vendas negras guardaban sus brazos, unos guantes sus manos y una capa larga unida a su coraza. /todo lo no especificado en color es negro o de tonos grises. /
- ¿Así bien? - susurró apartándose el flequillo con la mano, dejandone ver una marca extraña de nacimiento suya.
- Estás... Perfecta. - afirmé esbozando una pequeña sonrisa. Su rostro enrojeció muy rápidamente, puede que de la vergüenza.
- ¿Enserio lo piensa? ¿Conoceré al resto de caballeros pronto? ¿Cual será mi arma...?-preguntó impaciente acercándose a mi, mientras que yo retrocedía abrumado por tantas preguntas.
- Si lo pienso... - respondí a la primera, pero antes de lograr decir nada más me caí sobre mi cama y ella sobre mi pecho, tras tropezar con mis pies. Nos miramos y ambos sentimos nuestras mejillas arder, mientras un extraño magnetismo atraía nuestros rostros entre si. Ambos soltamos una pequeña risa.
- Kylo Ren, se le necesita en... EH MEJOR VUELVO EN OTRO MOMENTO - se retracto Huxtúpido asomado a la puerta y medio traumatizado por la escena. Normal, estoy medio recostado sobre mi cama y ella en mi pecho, con una mano sobre el, mirándome a escasos centímetros de mi cara y acercándose más . ¿Y tenía que llegar en este momento?
- Eres... Un tomatito... - murmuró White relajando los párpados y con una sonrisa coqueta, mientras paraba de aproximarse.
- Calla y sigue... - titubee fuera de control, con la respiración agitada y empujando su cabeza hacia mi con la mano en su mejilla, juntando nuestros labios en un agresivo beso como el de mi "recuerdo".
- Casi me.... Matas de un beso... - susurró como recordando unas palabras que ya había dicho antes.
" ¿Te gusta el imperio? Puedes quedarte... -
- Casi me matas de un beso. -
- Estaba enfadado, vale? Además tampoco estuve tan mal.-"
-¿Tu tambien recuerdas cosas a veces?- le pregunté en voz baja, algo agitado aún por la cercanía de ambos cuerpos.
- Si. Y al parecer recordamos lo mismo cuando nos pasa... Es.. Raro... - se volvió a recostar en mi pecho mientras hablaba con un tono algo preocupado en su voz.
- ¿Por qué yo te decía que te unieras al imperio? Ya eres del imperio. - cuestioné algo alterado, ¿y si me está... Mintiendo?
- No lo sé, no recuerdo más que tu, Kylo. Pero... Sabes que jamás te traicionaria, mi señor. Y no me uniría a la rebelión, por lo que le hicieron a... mi familia. - contestó muy convencida y cada vez el dolor estaba más presente en sus palabras.
- ¿Que les pasó? - pregunté aún sospechando un poco de la chica que yo mismo acababa de... Bueno sigamos.
-Mi madre era una operaria de transmisiones imperial, mi padre fue un deathtrooper y ambos murieron cuando destruyeron el destructor en el que trabajaban.... Y mi abuelo, un simple stormtrooper que me cuidó hasta los diez años fue asesinado por un asqueroso Jedi.... - se aferró a mi mientras le caían unas lágrimas que sequé con mi dedo.
- Está bien, creo en ti, White -
-White...
-White
-¡White!
-White
-¿White?
-White
-¡White!
-White
-White... Creo que me he... Enam.. -------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Games [kylo ren y tu]
Fanfiction{ACLARACIÓN: lo de contenido solo para adultos es solo por violencia que puede empezar a aparecer en partes más recientes de esta historia} En esta historia tu serás White, una híbrido fallida de la organización renacida de las cenizas del imperio...