-Narra White-
Pasaron unos cuantos días, y aún así sigo sintiendo un vacío en mi interior... A veces veo a Ben a través de la fuerza, pero él no parece querer hablar conmigo, está muy distante...
¿Acaso planea algo?
Me encontraba entrenando sola en el bosque, practicando a usar la fuerza con varios objetos, para moverlos o deformarlos. Volví a usar el lado luminoso de la fuerza para guiar mis movimientos, calmados y equilibrados...
Ciertamente echaba de menos usar este lado de la fuerza, la oscuridad estaba por consumir mi forma de luchar, y eso de alguna manera me hacía débil.
- Concentrada, ¿Verdad...? - susurró a mi oído aquel pelinegro que deseaba volver a ver.
Chillé al escucharle y luego me tapé la boca y empecé a reírme de mi propio chillido de cerdito asustado, él solo hizo amago de sonreir.
- Eres muy asustadiza...- se burló deslizando su mano a través de mi espalda, pasando justo por el espacio que hay entre mis alas, haciendo que me diese un escalofrío.
- Eres malo - fruncí el ceño y me giré a mirarle, plegando mis alas violentamente.
- Lo sé - acarició suavemente las plumas de mi ala izquierda logrando relajarme.
- ¿Por qué me ignoraste durante casi una semana? ¿Ocupado con tus asuntillos de la primera Orden? - dije en tono irónico rodando los ojos.
- Conquisté dos planetas, necesitaba despejarme de, ya sabes... - hizo señas raras con las manos que no entendí.
- Así que me echabas de menos - me crucé de brazos y sonreí de lado.
- ¿Q-qué? ¡No! - apartó la mirada ya que se puso bastante rojo.
- ¿Y por qué pareces un tomate? - sonreí divertida mientras observaba como intentaba negarlo. Pero yo sí iba a ser sincera.
- No te preocupes, yo tambien te echaba de menos... - subí hasta llegar a su altura con un pequeño impulso de mis alas y besé rápidamente su mejilla.
- Bueno, puede que si te echase un poco de menos - admitió al final, en voz baja.
- Oye, ¿Tu tienes la sensación de conocer a alguien de antes sin razón alguna? - murmuró de repente, provocando que me quedase mirándole a los ojos.
- Yo... Si - admití dudando un segundo si decirlo o no - ¿Tu también, Ren? -
- Desde que te vi en aquel bosque... - agarró mi mano con determinación, entrelazando nuestros dedos.
- Y cómo... ¿Cómo podríamos recordar? - observé nuestras manos mientras hablaba.
- No lo sé, debería haber un punto de conexión entre nosotros, como una llave. - levanté la vista hacia sus ojos procesando la información.
- ¿Y cómo averiguamos cuál es si no podemos recordar? - argumenté algo preocupada.
- Debe de haber algo, una pista... - en ese momento recordé el trozo de papel que estaba pegado a mi espada láser, lo saqué y se lo mostré. - Obviamente, era eso... -
Él sacó la mitad del otro papel y los unimos para poder leer lo que ponía, estaba todo escrito con mi letra de mierda aunque era entendible.
- La memoria de todo el universo ha sido borrada, debes encontrar la verdad y parar esta total locura, encontrar a la otra persona que comparte esos recuerdos contigo, y procura que no nos vuelvan a lavar el cerebro... Cada reset es más difícil recordar. - (he modificado el final de la nota) Leí en voz alta, luego la cabeza me empezó a doler.
-...........Cada uno tendrá una parte del mensaje, para tenerlo entero deberemos estar juntos y al unirlo recordaremos por qué lo escribí. - echó un vistazo a los trozos de papel...........
- Siempre serás mi caballero de Ren favorita............. terminaré con tu entrenamiento, lo prometo...-
-Te quiero, White...- cerramos la conversación con un suave beso, espera, ¿Acaso esa es...?
- Ben...- me aparté de él rápido y tapé mi cara con mis manos.
- Sabes... Será mejor centrarnos en ese reset antes de hablar de... Lo otro - él estaba igual de confuso que yo, volví a mirarle muy avergonzada y asentí con la cabeza.
- ¿Tienes alguna teoría sobre cuál es la clave? - pregunté después de unos segundos de silencio, observando las facciones de su cara muy lentamente.
- Algo así, pero tendríamos que vernos en persona... - afirmó tan serio cono casi siempre.
- Será algo difícil.... ¿Dónde? - me senté sobre la roca en la que estaba.
- Eh..... En Tatooine, no traeré escolta ni nada, tampoco a nadie le importará demasiado vernos allí, y si alguien tiene algún problema yo me encargo de él - explicó como si estuviera recordando algo más.
- Está bien... Dentro de dos días nos veremos allí, sal temprano, te diré por donde estoy... - sonreí y le vi desvanecerse unos segundos después.
- ¿WHIIIITE?- me llamó la voz de Rey.
- ¿Rey? ¿Dónde estás? - grité no demasiado fuerte, deslizándome entre la vegetación hasta verla de espaldas al pié de un tronco caído.
- Eh... ¡White! Leia quiere vernos... - sonrió ampliamente al verme y me tomó del brazo.
- ¿Que hemos hecho ya? - pregunté algo preocupada, aunque Rey no parecía sentirse del mismo modo.
- En realidad más que a mi quiere verte a ti para hablarte... Sobre tu entrenamiento Jedi... - Ella apenas contenía la emoción, y pronto se me pegó su actitud.
Al llegar a la base de nuevo todos me miraban raro, ¡¿Qué está pasando?! Hasta Lizzy se me quedó viendo boquiabierta, esa fue la señal definitiva.
- White... - escuché decir a Leia mientras se aproximaba a mi junto a Rose y Finn.
- ¿S-si...? - no salieron más palabras de mi boca, sabía lo que iba a pasar en ese momento...
- Creo que ya... Sabes lo que vengo a decirte - me guiñó el ojo.
- Más o menos... - respondí.
- Ya llevas más de quince años entrenando para ser caballero Jedi, creo que ha llegado la hora de hacerlo oficial... No tenemos suficientes recursos para hacer las pruebas Jedi como tal, pero si he preparado un par de cosillas... - sonrió mientras le dirigía una mirada cómplice a Rey.
- Me va a dar algo...- casi caigo en los brazos de la castaña, pero ésta me sujetó por los hombros.
- Espérate a después de las pruebas... - murmuró mi contraria contra mi oído causándome algo de miedo, ¿Tendré que escribir mis memorias?
Leia y Rey me llevaron a un lugar apartado de la base y las pruebas empezaron, aunque como la mayor me explicó al principio, pruebas como las de la carne (soportar el dolor) o las de habilidad no las llevaría a cabo debido a;
1- toda mi infancia he sufrido torturas y aún me mantengo cuerda (más o menos)
Y
2- Rey presenció mi pequeña batalla contra Kylo Ren y Leia me ha visto recorrer todo el planeta sin problemas a pesar de los bichos y la vegetación. Y mis alas, esas también ayudan.
Tardamos todo un día en completarlas todas y lo que menos me apetecía era mover un dedo pero aún me faltaban un par de detalles, como el de la espada láser y mi reunión con Kylo Ren.
¿Moriré de cansancio? Es muy probable.
----------------------------------------
Lo de escribir sus memorias es una referencia a que ella ya sabe que ha olvidado una infinidad de cosas para los que no lo pillaron xd
White será Jedi :O (me sorprendo cuando yo lo he escrito xd) ¿Que color de sable láser creen que tendrá?
Spoiler: No será azul :b
Chau (~‾▿‾)~
ESTÁS LEYENDO
Games [kylo ren y tu]
Fanfiction{ACLARACIÓN: lo de contenido solo para adultos es solo por violencia que puede empezar a aparecer en partes más recientes de esta historia} En esta historia tu serás White, una híbrido fallida de la organización renacida de las cenizas del imperio...