25 Un despertar singular

204 16 20
                                    

-Narra Kylo Ren-

Me levanté con algo de dolor de cabeza esta mañana, pero podría ser que me haya ido a dormir muy estresado, o que haya tenido una pesadilla que no recuerdo... Cosas mías.

Escuché la voz de alguien al otro lado de la puerta y fui a ver quién era, encontrándome a un stormtrooper casi tan alto como yo firme ante mi figura.

- Señor, el general Hux requiere su presencia - me informó de forma neutral, suspiré y le mire a lo que serían sus ojos detrás del casco.

- ¿Es importante? - cuestioné.

- Bastante -

- Dile que estaré allí en unos cinco minutos - suspiré de mala gana.

Sentí una especie de presión en el pecho cuando me estaba vistiendo para ir a responder ante las posibles quejas de tontux, ¿Por qué me siento tan raro hoy?

Apenas pude escuchar como la naranja con cara de no haber cagado en dos meses me ''sugería tranquilamente'' que sería bastante conveniente encontrar a los pocos miembros de la resistencia que quedaban y aniquilarlos. Obviamente yo sabía muy bien que en realidad estaba omitiendo los tacos que podrían haberle salido de ocho en ocho sobre lo inmaduro e incompetente que él piensa que soy, porque le habría estrangulado. Y aunque lo sepa prefiero guardarmelo para mi, ya se despertará vestido de princesa en medio del angar algún día de estos.

Le respondí que antes debería ponerse gafas porque con el número de bajas en soldados y con más importancia armas que hemos tenido no podríamos hacer nada, aunque sigamos siendo muchos esa pequeña hija de p*** de rey podría acabar con todos ellos de la forma más inesperada, junto con esa ''arma secreta'' que tiene vida y es sensible a la fuerza nadie sabe que podría pasar. Eso por culpa de los incompetentes que quisieron eliminarla cuando sólo era una cría, no me jodas... H-B3-18... W...White...?

¿Por qué? ¿Por qué ese nombre no se borra de mi cabeza...? Debo distraerme de ello, así este raro pensamiento desaparecerá...

Aparté a Huxtupido de mi camino con la fuerza y les ordené que solo intentasen rastrear la base actual de la resistencia. Me retiré después de hablar y me dirigí al angar donde tomé mi interceptor y me fui de la base. Necesito despejarme...

-Narra White-

Estaba desayunando cuando llegó Poe a decirme que ya habían terminado de reparar mi ala-x, la última vez que lo usé terminó en una pequeña escaramuza contra algunos tie, no se que hacían allí... Hacían.

La Resistencia aumentó considerablemente en número en sólo un mes que pasó después de la última evacuación que todos sabemos como terminó. Éramos unos...cien-doscientos y yo estaba con Rey, no pudimos convencer a Luke de que saliera de la isla y al final murió después de proyectar una especie de imagen con la fuerza para entretener a la primera orden, pero murió por el esfuerzo. Su sobrino, por lo que me dijeron, estaba furioso y ansiaba tanto matarle que destrozó su amenazante casco contra una pared tras volver.

Kylo Ren..

No me extraña que ese nombre me resulte familiar, pero... ¿Por qué tan familiar?

La verdad es que preferiría morir antes que enfrentarme cara a cara a el, pero lo haría por la resistencia. Cara a cara porque ya no tiene casco, jamás he visto su rostro pero tampoco me hace falta, solo tengo algún recuerdo borroso de cuando era Ben Solo y se entrenaba con Luke.

Salí con Poe a dar una vuelta con los ala-x y quién sabe cómo terminamos en un sistema lejano sin combustible en una luna remota del mismo, pero tampoco es mucho problema. Ambos llevamos nuestros comunicadores con la batería a tope, solo tenemos que comunicarnos con la base... Y antes encontrar un claro en esta extraña selva. Escuchamos un ruido fuerte cerca de nuestra posición y nos escondimos debajo de un tronco caído, creo que era el sonido de un nave aterrizando sobre la superficie de la luna y Poe parecía alterado así que intuyo que no es nadie bueno.

Pasamos ahí los siguientes diez minutos hasta que me entró la curiosidad y alcé la cabeza sobre el tronco, encontrándome ni más ni menos con el tie interceptor de Kylo Ren con su puerta abierta y el obviamente fuera, de cara a donde estábamos pero con los ojos cerrados. Mis labios empezaron a temblar, mi corazón latía a mil por hora y mis sentimientos se mezclaban y volcaban sobre mi cabeza chocando contra mis pensamientos cuerdos en un intento de vencerlos, fallando obviamente pero... Dejándome confundida. Es decir, ¿Qué me está pasando?

Poe tiró de mi para que me volviese a esconder bajo el dichoso tronco, se había pintado la cara con barro formando figuras extrañas.

- ¡¿Qué haces?! Podría vernos - gritó en voz baja.

- Al menos no me pinto la cara con lodo - me burlé mientras él empezaba a manchar me a mí.

- Así van los nativos de aquí - gruñó.

- ¿Cómo lo sabes? - cerré los ojos algo incómoda.

- Mientras estabas ocupada mirándole el paquete al enemigo yo estaba buscando en las bases de datos y encontré la información de esta luna- respondió mientras me arrancaba las mangas de la ropa.

- No le estaba mirando nada, malpensado. - desvíe la mirada roja con o un tomate y caminamos hacia el bosque. Escondí mis alas tras una capa que llevaba en mi ala-x.

Ni siquiera sé que hacía una capa ahí... Da igual. El piloto y yo empezamos a caminar para adentrarnos más y más en el bosque de aquella luna, aunque él iba delante de mí en todo momento. Empezó a llover, solo bufé y me puse la capucha de la capa, ahora tenía que caminar más rápido para poder alcanzar a mi compañero de misiones alocadas e inútiles

Hubo un momento en el que me despisté y perdí a Poe de vista, ahora sí que estoy bien jodida. Caminé hacia donde le había alcanzado a ver por última vez pero nada, empecé a correr pero tampoco... Así que me paré en seco y volví por donde había venido, puede que Poe se dé cuenta de que no le sigo y vuelva, o que me vaya mejor en esta dirección...

O no?

----------------------------------------------

Me tardé mucho más de lo que esperaba, lo siento :(

Estaba empezando otras historias que puede que publique algún día, no sobre star está son mierdas otakus que solo a mi me interesan xdxd

O no?

Vale, ya paro. Pero si les interesa el anime podrían comentar cuál es su favorito y su personaje favorito de ese mismo, yo diré si lo he visto o no.

Ahora sí, chau!

Games [kylo ren y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora