-Narra White-
Es extraño, hace un momento estaba con Ben y Rey y.... Oh, dios, ¿Otro Reset? Pero.... ¿Por qué lo recuerdo todo?
Me levanté de la cama sintiendo algo goteando por mi cara, así que fui a verme en el espejo...
¿Que le pasa a mis ojos?
Las grietas blancas estaban por los dos ojos y no tenía ni iris ni pupilas, solo blanco. ¿Ben estará bien?
Fui hacia el angar, todos estaban ahí pero no parecían sorprendidos por lo que le pasa a mis ojos. Decidí acercarme a Rey, que estaba hablando con Leia. Empecé a ponerme algo nerviosa, ¿Que hago ahora?
- REY, ¿Qué ha pasado? - intervine en su conversación.
- Ayer te dormiste tarde, me ayudaste a entrenar, ¿Recuerdas? - respondió ella algo confundida.
- No, no no no no no... Mira Rey, necesito que hagas lo que yo y no digas nada. - le ordené, a lo que la castaña asintió prudentemente y extendí mi brazo hacia ella muy lentamente.
Rey entrelazó su brazo con el mío y le transmití nuestros recuerdos, se quedó impactada y algo mareada. Debemos hacer que todos vuelvan a recordar, no me voy a quedar de brazos cruzados.
- White, tus ojos...- susurró al volver en sí.
- Lo sé - suspiré.
- Rey, no saques el tema... Sabes que ella es así de nacimiento..- dijo Leia de repente, intercambié miradas con mi contraria.
-¿Se lo dirás? -
- No lo sé, de momento síguele el rollo-
-Oh, no pasa nada Leia.- sonreí amablemente.
Rey se disculpó y nos retiramos al comedor no muy disimuladamente, donde estaban Lizzy y Christine desayunando.
-¿Y a ellas? - cuestionó en voz baja.
- Si, a ellas sí. Estaban más metidas en el tema. - expliqué en el mismo tono.
- Hey chicas - les ofrecí la mano a las dos, y al tomarlas les transmití mis recuerdos, ya me empezaba a doler la cabeza.
- White... ¿Kylo Ren y tu..-
- NONO, no saques el tema! - interrumpí a la de pelo plateado maldiciendo mentalmente, siempre se me olvida bloquear la misma cosa.
- Vale, vale... Pero... ¿Enserio me pediste que no se lo dijese a nadie para hacer... Eso? Ahora todo tiene sentido.- reflexionó en voz alta, provocando que me pusiera como un tomate.
- ¡No hicimos solo eso, joder! Ahora tenemos que encontrar a Poe, ya hablaremos de eso lo juro..- le prometí agachando la cabeza.
- Vale, pero no creo que le haga gracia que lo despierten.- canturreó.
- Nos arriesgaremos, esperemos que no esté con Meena..- respondió Rey en tono irónico.
- Pues... No, Meena está arreglando el X-wing de Poe.- Christine miró a la castaña de reojo.
- Yo voy a despertar a Poe con Lizzy, tu ve a decirle a Meena con Chris.- repartí las tareas y nos separamos, no sentí en ningún momento a Ben intentando contactarme... Mierda.
- POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOE- grité entrando a su cuarto y saltando sobre su cama, una buena forma de despertarse sin duda.
- ¡AY! White, que coño? - intentó apartarme y terminamos ambos en el suelo, él boca abajo a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Games [kylo ren y tu]
Fanfiction{ACLARACIÓN: lo de contenido solo para adultos es solo por violencia que puede empezar a aparecer en partes más recientes de esta historia} En esta historia tu serás White, una híbrido fallida de la organización renacida de las cenizas del imperio...