12 Algo Diferente A...

363 22 4
                                    

-Narra Kylo Ren-

No debi tomar esa noche, me pasé mucho tiempo en cama. Después de esa humillante derrota ante el pilotito tuve que desestresarme, pero me pasé. No puedo recordar bien la cara de E-B3-18, que estaba con el, solo sus fríos ojos grises.

Necesito capturarla, necesito saber si se unirá a el imperio o no. Es una arma muy poderosa, que librará al imperio de muchas bajas. Podría incluso intentar enamorarla para que forme parte de nuestras tropas si rechaza, no es mal plan.

Dirigí la mirada hacia un lado de mi cama, y divisé una pluma color blanco brillante sobre ella, ¿Qué hace eso ahí? La tomé suavemente y capté un dulce y agradable aroma que provenía de ella. Decidí guardarla en un frasco y luego esconderla bajo un libro en mi mesita. No respondo ante quien ose a preguntarme sobre que es el libro.

Me levanté y me puse mi casco, que bien se siente volver a casa, fuerte y sano.

- Eh, tu. Llama a Hux, que me haga un café -  sonreí malicioso y el deathtrooper se marchó corriendo hacia donde estaba tontux.

Hoy estoy de buen humor, y eso me da ganas de ser peor que malo...

- Señor... Su café. - dijo furioso y entre dientes Hux al llegar, me dio me bebida y se fue.

-Narra White-

Me levanté feliz, no se porqué pero me siento bien. Fui corriendo a abrazar a Poe desde atras, el cual gritó como una niña pequeña cuando me sintió.

- Lo siento Paulita, no quería asustarte. - me burlé poniendole nombre de chica.

- Calla White, tu no te has oído a ti misma gritar. - se defendió mirando a otro lado.

- ¿A donde vamos de misión? - pregunté entusiasmada, desde la última vez no me dejan hacer misiones y menos a destructores.

- Nosotros no, pero hay un grupo que irá a piratear el sistema de un desructor, ya lo intentaron otra vez, pero... - dejó de hablar, así que pensé que en esa misión todos murieron - Irán la semana que viene y aún no se sabe que grupo asistirá, pero a nosotros nos tienen descartados.

- ¿Por que...? - sije sospechando ya que algo pasaba conmigo.

- Eh... Ni idea... Creo que porque somos mejores en combate de naves y de tierra, no espías. - se excusó rápidamente mirando a los lados de forma nerviosa.

Miente, pero no quiero entrar a su mente y sentirme traicionada. No aún. A lo mejor puedo averiguar que pasa por mis propios medios...

- Ah vale. - contesté sonriente intentando parecer convencida, el me devolvió la sonrisa aliviado. Definitivamente aquí pasa algo.

Me dirigí a quién sabe donde por los pasillos hasta que noté un frío recorriendo mi columna. Decidí esconderme tras una gran caja que habían robado de una base imperial, ya que sentí una presencia oscura y... Extrañamente me es familiar.

- ¿Quien anda ahi? - preguntó la voz de aquel... Hombre, distorsionada. Seguramente lleva un casco - Sal AHORA -

Me mantuve en silencio intentando recordar de que me sonaba esa voz, pero no obtuve respuestas, y tarde o temprano... Logrará encontrarme.

- Debe... De haber sido mi imaginación. - se convenció a si mismo y suspiró.

Encima de la caja en donde estaba posó un vaso con... ¿Café? ¡¿Qué demonios?! Está... Como Pedro por su casa...

Puede que el no esté donde yo. Y yo no esté dónde él. Parece una especie de conexión por medio de la fuerza. Supiré y tomé la taza sigilosamente.

- Mmm... café - dije inconscientemente, y casi al insante me tapé la boca. Mierda, se me escapó...

- Vale, eso no ha sido mi mente. Sal de ahi pequeño incordio Y DAME MI CAFE. - exigió enfurecido a lo que yo asomé la cabeza -  pero que co... ¿Te... conozco?

- ¿K-k-kylo... Ren...? - pregunté aterrorizada, ¿Enserio tenía que ser el, fuerza?

- Te respondería sarcásticamente pero estoy de buen humor. ¿Quién eres? - dijo tranquilamente. Menos mal que solo llevo una camiseta gris oscuro y unos pantalones largos blancos... Y no mi chaqueta marrón con el símbolo de la rebelión en la espalda.

- Me llamo White... Extravié mi traje... Soy una death trooper, soy nueva... Lo siento mi señor. - excusé con una sonrisa triste, mierda White, no te desmayes, que el miedo no pueda contigo.

- No te preocupes. Te conseguiré uno...  Hoy me siento "amable"  - puso la mano en mi hombro y yo le miré, me puse un poco roja al notar que el chico más despiadado de la galaxia había sido bueno conmigo. Sentí como ladeaba la cabeza, pero para que no viese mis alas di un pequeño saltito dentro del cual las escondí bajo la camisa.

Soltó una risita, me dijo que le esperase allí y se marchó por el pasillo de aquel destructor imperi..... Uy. Creo que al saltar, como su mano estaba sobre mi hombro yo... Me... ME HE METIDO EN UN BUEN BUEN LÍO.

Esperé en aquel frío luegar hasta que volvió con un traje de death trooper y con las manos algo manchadas de sangre.

- ¿M-mató usted a alguien? - pregunté algo asustada.

- No importa... Ve a cambiarte. - dijo, se le notaba excitado /no de manera sexual, pervertidas/.

Asentí y me retiré a una habitacioncita a cambiarme. Al volver Kylo Ren seguía allí.

- ¿Hace cuanto que llegaste, novata? - preguntó mientras se ponía a caminar y yo le seguía.

- De hecho este es mi primer día, señor. -"admití" avergonzada -  antes era stormtrooper en una base de kashyyyk y me ascendieron.

- Te asignaré una habitación, no tengo nada mejor que hacer.- contestó atrayendome hacia el con la fuerza.

- Se lo agradezco señor Ren - dije nerviosa, sintiendo como algo dentro de mi empezaba a... Despertar. Mi corazón latía a mil por hora al notarle tan cerca, ¿Será el miedo?

Me llevó a un lugar que me sonaba de algo, pero no pude descifrar de que. Era una celda, al lado estaba la puerta de una habitación, enfrente había otro dormitorio, y Kylo Ren me asignó al último mencionado. Al entrar vi dos literas, tres de las cuatro camas estaban ocupadas y la que quedaba libre era la de abajo a la izquierda. Wow... En menos de dos horas he logrado tener un puesto de espía en el imperio.

Me quité mi casco y lo puse sobre la cama, lo cual me dejó observar con claridad que cada cama llevaba su nombre /si es que tenían / y su número de serie.

Encontré una especie de placa sobre la cama donde debía grabar la información susodicha, primero grabé White - pero después caí en la cuenta; no tengo número de serie de soldado. Entonces, unas palabras resonaron en mi cabeza...

"- Estás muy creíble hasta que abres la boca. Ten cuidado con lo que dices Dn24106 -"

Sin darme cuenta ya había grabado ese número de serie en la placa. Dn24106...

-----------------------------

Games [kylo ren y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora