III - Lobo Alcahueta

2K 358 27
                                    

Hoseok tiene la enorme duda de si esa capacidad de volverse tan obstinado e insistente -o curioso-, viene adjunto a la casta. Es decir, ha tenido a un par de Omegas un tanto... Complicados encima suyo a lo largo de su vida. No ha pasado con Betas, con Alphas, solo con Omegas.

Aunque claro, no ayuda que uno de esos Omegas sea su padre y el otro su hermano de crianza.

Tampoco ayuda que su padre sea un preocupado de alto calibre.

—Sea lo que sea que vayas a preguntar, no, estoy seguro de que no.

—Ni siquiera sabes si te iba a ofrecer acompañarme a viajar al territorio al oeste del lago, si no recuerdo mal es de tus favoritos—Su expresión de disgusto le saca una risa a Jimin—. Y aunque es una de mis preguntas, tengo más.

—Solo dilas. —Resopla apoyando la barbilla en el su mano.

—Quiero que seas totalmente honesto y me digas ¿No quieres tener pareja?

Hoseok aprieta los labios hasta el punto en que parece que sus mejillas se hacen más grandes y sus hoyuelos quedan a la vista. Siendo un rasgo tan característico puede usarlos como excusas para decir que de alguna manera si está emparentado con Namjoon más allá del compromiso que tienen.

—Si quiero una.

— ¿Y cachorros? —Cambia de postura—. Puedes decirme que no sin problemas, no hay nada malo con no quererlos. En un principio yo no quise, porque implicaría el parto y todo lo doloroso que puede ser. Era muy cobarde a eso antes.

—Si quiero tener cachorros.

— ¿Entonces?

—Solo aún no estoy listo—Alza una ceja y Hoseok no sabe cómo corregirse. Decir eso con treinta años a alguien que tuvo a su primer hijo a los dieciséis—. No me siento en... ¿Confianza?

— ¿Por qué no buscas a un Omega? Podría ser bastante bueno. Son cariñosos, fuertes y también te amarían con su vida si te ganas su amor. —Relata entrelazando los dedos y enroscándolos, juega con sus pequeños dedos con algún que otro anillo.

—Sin ofender, pero los Omegas no se acercan a los Betas, ni de chiste.

—Puedo decirte lo contrario con total seguridad. Hay Omegas locos por los Beta. A mí me gustó una cuando era más niño, evidentemente no me dejaron verla y se fue poco después, pero bien que sentí real atracción hacia ella. No sé qué tanto, considerando que fue un enamoramiento.

—No es lo mismo.

—Lo es ¿Por qué insistes en negarlo?

Jimin se apoya más en él, un gesto leve y cariñoso de su parte para brindarle un mínimo consuelo a lo que ya supone que pasa por su mente. Quisiera regañarlo, quizá abofetearlo, resiste porque de momento hay que ir con lentitud. Su cachorro es un tanto atolondrado cuando quiere.

—Además, no puedes pretender que un Omega simplemente venga. Debes ir hacia él—Con discreción lo hace mirar a Taehyung, el cual está practicando con el hacha junto a Jungkook. La firmeza en el peinado de Taehyung es impresionante—. Si tanto quieres por supuesto.

— No entiendo.

—Notas interés, busca que se vuelva más intenso; lo quieres, haz lo posible por conseguirlo; tu lobo lo quiere, dáselo una vez sepas que el lobo contrario siente igual—Sube el labio inferior, eso suena un poco fácil lo cual es muy extraño—. Tengo la impresión de que algo te está frenando

—No es bueno para ellos, no soy tan fértil y-

—Pensaré en serio en abofetearte si sigues con eso ¿Crees que para tú papá era bueno casarse conmigo? Era un Omega con una familia en la ruina buscando como sobrevivir; era un Omega cristiano en esta sociedad vikinga ¿Qué importa si conviene? ¿Qué importa que "no seas lo mejor"? Si lo quieres, tómalo, así funciona.

—Es Omega, se iría con otro.

—Entonces búscate un Omega que tenga solo ojos para ti sin importar que casta seas.

Fue un susurro bastante tierno, logra que siguiera viendo hacia Taehyung que va sudando a matar. Jimin aparta y Hoseok empieza a estirarse. Con las manos aun enlazadas permanece con el mismo gesto, ladea la cabeza y dejando que su cabello cayera por su hombro.

—De todos modos, a veces tu lobo habla por ti. A él no puedes engañarlo u ocultarlo y créeme que lo intenté.

—Te salió muy-

—Y a diferencia de ti, yo sí sé cómo mentir.

No sabe si tomar eso como un halago o no.

—Quiero que dejes de resentir tu casta. No te hace bien, es inútil y está consumiendo tu vida.

—No la-

—Mírame a los ojos y dímelo—Hoseok no pudo—. No sabes mentir, tan cristalino como el agua y eso a quién más te desea le atrae. Úsalo a tú favor.

— ¡Hobi! ¡¿Vienes?! —asiente con rapidez ante el llamado de Taehyung. Jimin se queda en dónde estaba viendo como Hoseok estira para enfrentarse a su hermanastro. Con delicadeza rodearon la cintura del Omega de baja estatura.

—Parece que hay muchos problemas allí.

—Taehyung no es lo suficientemente directo y Hoseok es demasiado inseguro como para aceptar. De algún modo eso va a funcionar.

—Imagino que ¿Lo harás funcionar? —interroga alzando una ceja con una coqueta sonrisa. Jimin gira entre los brazos de Namjoon para alcanzar a darle un beso.

—Exactamente. Si llegaron hasta ahora aguardándose el uno al otro es porque nada va a hacerlos cambiar de parecer.

Asiente en concordancia a lo que su esposo dijo. Es la única manera de explicar que Taehyung aun pase sus celos solo y Hoseok no muestre un mínimo interés por una relación sentimental así sea la más banal o aprovechando el celo de algún Omega en su ya muy crecida comunidad.

Son un par de tontos. Es divertido ver cómo no acaban de lanzarse el uno al otro.

Sin embargo, Jimin es el lobo más alcahueta que conoce, si logró que sus hijos, unos Alphas llenos de necedad, aceptaran lo que sentían por sus respectivas parejas podría con este par que ha vivido tanto junto.

—Te-gané.

Taehyung le da una patada en el estómago no que no tarda en doblarlo en el suelo y aun con eso el Omega permanece en el piso con el arma amenazando su cuello. Jungkook silba ante esto y Yoongi no hace otra cosa aparte de bufar con gran desagrado.

—Deberías estar clavando otra espada en lugar de amenazarlo con una, los Beta son evidentemente unos estúpidos. —réplica con gran disgusto. Hoseok se pone colorado y a reír por escucharlo.

—De otro modo, será otro quien lo haga. —afirma Jungkook con gesto juguetón, tanto Taehyung como Hoseok se lo quedan viendo. El Omega con claro susto y sorpresa, mientras el Beta reluce una especie de advertencia a que ni se le ocurra.

Arruga la nariz para luego ver en dirección a Jimin que observa de reojo. si algo sabe el Omega es que para provocar una situación así, nada mejor que los celos y amenazas moderadamente posibles a ser cumplidas. Si eso no funciona, tendrá que pensar en algo más.

Beta | Vhope || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora