Si bien está feliz, ahora que ve a Hoseok dormir tranquilamente y boca arriba queda muy pensativo ¿No es un poco injusto? Claro, Hoseok no tiene derecho a nada en realidad. Puede llamarse "hijo bastardo" aun si Jimin lo tuvo antes de casarse con Namjoon -mucho antes-, pero ¿Y él que?
Es hijo primogénito de Namjoon Kim, Odinson, bendecido con la sabiduría del dios padre y demás títulos que bien le da pereza incluir junto a Jin Baldrson -es decir, bendecido con la belleza divina-. Por lo qué... que ahora un tipo salido de Inglaterra que se crío con él sea dueño de todo cuando su padre se vaya al Valhalla es...
Injusto.
Sin ánimos de quitárselo a Hoseok, solo ¿Namjoon no pensó en que opinaría al respecto? ¿O acaso no tiene la confianza suficiente en él para considerarlo capaz de gobernar? Las dudas comienzan a carcomerle la cabeza ahora. Es fuerte, también sabe cómo gobernar porque Jimin no gastó tiempo de su vida con él solo enseñándolo a hacer mantas o como vestirse. El Omega no va a permitir que nadie de su casta fuese inútil.
Jimin considera un tema de honra como si fuese un título y bien Taehyung aprecia mucho haber aprendido de él, que lo ayudara a ser consciente de todo lo que puede valer y como nadie debe ni puede ponerse por encima de él.
Por esto y en consiguiente.
—No puedes simplemente quedarte con lo que es mío. A final de cuentas y siendo mío, Namjoon no te lo puede dar así como así. —Da un par de toques a la mejilla de Hoseok que solo saborea antes de darle la espalda y dar un suave suspiro para seguir durmiendo, agotado de todos los ámbitos posibles.
. . .
— ¿Qué hay de Matthew?
—Podrá buscar vida como sus hermanos. No me preocupa. —Jimin tiene gran desagrado por el tacto ahora frío de Namjoon hacia su hijo menor, pero ya no puede pedir demasiado siendo que está vivo y aún puede vivir en Kattegatt.
—Los Alphas se complican demasiado la existencia—dice blanqueando los ojos un segundo, Namjoon solo bebe cerveza—. Taehyung es igual de necio que todos ustedes, asumo que es un rasgo que bien pudo sacar de Jin-
—No como que tú no seas necio, pudo sacarlo de Jin, pero haberlo copiado de ti. —Agrega, Jungkook ríe y casi se le sale la bebida por la nariz.
—Y posiblemente no acepte esto. Hoseok es hijo mío, no tuyo.
—Que se queje lo que quiera, ya hice el veredicto al respecto—hace un puchero—. Además, no recuerdo una sola vez en la que Taehyung me haya vencido. Es ágil y fuerte, pero no lo suficiente; Hoseok sí, es el único de todos mis hijos que me ha tumbado y desarmado más de una ocasión. Es la mejor elección. Si cree alguno que puede superarlo, que lo intente.
—Como si no fuese a suceder eso. —burla Yoongi a media voz, Jimin solo espera que Hoseok esté en buen estado si realmente Taehyung lo reta por ser el heredero.
Aunque siendo un tanto rebuscado, supone que Namjoon tiene otra razón aparte de las dichas antes para nombrar a Hoseok su heredero incluso por encima de su primogénito sanguíneo.
. . .
—A mí me gustó mucho.
— ¿Sin mordida?
—Creo que es lo único que encontré decepcionante.
Hace ese gesto frustrado de arrugar el entrecejo y presionar sus labios, aunque para Taehyung es una expresión terriblemente erótica. La recuerda demasiado en su celo y no ayuda que ambos sigan desnudos. No han dejado de estarlo a pesar de que ya van alrededor de tres días desde que su celo terminó.
Esto debe sentir Jimin cada vez que Namjoon se muerde las mejillas en su presencia.
Volviendo al tema, es extraño, pero hasta ahora se decidieron a hablar al respecto. Como impresiones y si hubo algún disgusto en particular que debía evitarse para próximas situaciones. Taehyung no tenía nada de quejarse en realidad, no ocurrió nada de lo que le daba miedo en primer lugar, lo único que puede resaltar es la mordida. Hoseok lo había mordido en la nuca por instinto lobuno.
Enterró totalmente los dientes en esa parte tan blanda.
Donde hay una pequeña glándula especialmente erógena.
El tema es que, aunque si sintió un chispazo...
No hubo nada más.
—Fue... muy decepcionante. —Agrega con una risita.
—Lo siento.
—No importa. No es especialmente importante, tanto que mi lobo no se quejó y tampoco sentí ganas de llorar. —Siendo lo sensible que se pone a cualquier cosa, quiere decir que aquello no estaba entre sus preocupaciones.
Que realmente había estado consciente en lo que Jimin advirtió: Estar consiente de cómo sería el sexo con un Beta y así no decepcionarse en el proceso.
—Aunque es importante... la idea de tener eso ahí marcado tampoco me gusta más. Soy feliz con mi cuerpo sin cicatriz alguna—menciona al sentarse, estirando los brazos hacia arriba—. Soy un Omega demasiado raro ¿No crees?
—Yo diría que es perfecto eso.
—Entre mis rarezas está un pequeño detalle...—Torna hasta ponerse sobre Hoseok, que apretó un poco los labios por el peso. Aún siente los miembros resentidos por tanto esfuerzo. Tiene moratones y cortes por la pelea con Namjoon.
Quién casi lo mata ya que lo mencionamos.
—Y es que quiero que tengamos un duelo.
— ¿Y eso por...?
—Te volviste heredero y lamento informarte que eso que vas a heredar es mío porque fueron mis padres quienes lo construyeron en un principio. Así que... Si yo te gano, seré yo quien herede ¿Qué te parece?
Conociéndolo lo suficiente, sería inútil decirle que no.
Al día siguiente, vestidos y en un pequeño claro con espadas en mano empezaron a pelear tan en serio que casi parece que son enemigos de muerte. Por sus expresiones casi queda marcado aquello. Dejando fluir lo más común de un lobo sea de la casta que sea: Su instinto territorial. Ambos sienten pertenencia en lo que Namjoon ha creado y por ello deben pelear por tenerlo.
No obstante, Hoseok permite que esa parte de su lobo tomara el control. Un lado que no tiene un enlace y por ello puede permitirse hacer daño ¿Por qué? Porque no va a ofender a Taehyung que está dando su máximo esfuerzo. Una total falta de respeto a quién es su compañero.
Llegado un punto las espadas quedaron relegadas -una de ellas rota-, y ellos mordiéndose y empujándose en sus formas de lobo. Rodaron por el claro, golpeándose con alguna que otra roca hasta que finalmente y con unos últimos embistes Hoseok queda encima de Taehyung. Gruñe con las fauces abiertas, con un poco de baba rosa por la sangre goteando de sus colmillos.
Taehyung suelta un largo suspiro, moviendo la cola para demostrar que ya se da por vencido. Está terriblemente cansado y siente la pata un tanto rota por decir un eufemismo. Hoseok se pone encima de él, chillando y restregando su hocico contra le pelaje blanquecino.
Esto puede tomarse como una tontería de ambos. Namjoon está perfectamente consciente de una cosa, heredar a Taehyung o Hoseok va a ser lo mismo en términos de quién gana. Sabe que se van a casar en algún momento, que son ya compañeros y de un modo u otro quién fuera rey haría a su pareja rey por consiguiente.
Ambos ganan.
No obstante, es cierto que más respeto gana quién obtiene el derecho por combate
—Mi rey, mi Beta. —Hoseok alza las orejas, con su brillo rojizo. Con los ojos bien abiertos y mueca sorprendida.
Pues... No suena mal.
Ambos alzan la cabeza y gruñeron por una rama rota a relativa corta distancia.
ESTÁS LEYENDO
Beta | Vhope || BOOK 2#
Fanfiction"Sensible como Omega, fuerte como Alpha y capaz de hacer caer a quien se atreva a subestimarme. Eso significa para mí ser un Beta" Vikings!AU Pairing: VHope [Beta!Jung Ho-Seok x Omega!Kim Tae-Hyung] - NamMin - YoonKook Advertencias: Lemon/Smut, Leng...