X - Inquietudes Aclaradas

1.6K 293 63
                                    

— ¿El nudo? Pues sí, importa, pero...

Hoseok ve atentamente a Jungkook. Debido a que Yoongi seguramente le escupiera en la cara se guarda su molestia y va directo a Jungkook para preguntarle por una de sus más grandes dudas existenciales en este instante. También una de las tantas que lo tiene tan enfurruñado y disgustado con su casta.

—Tampoco es lo más importante.

—Sigue siéndolo.

—En parte—afirma mordiéndose los labios—. A los Omegas les gusta sentirlo cuando están en celo, es como una especie de seguridad a medias de que posiblemente tendrán un cachorro pronto. En otros casos es la razón por la que estar con un Alpha sea algo de temer y pues... No me sorprende, esa mierda duele.

—Es decir que a ti ¿No te gusta el nudo? —interroga ahora curioso del tema. Nadie pregunta mucho con respecto a la relación de Yoongi y Jungkook, a ninguna pareja de dos Alphas por lo general.

—Que entre no ¿Estás loco? Duele mucho—Arruga la cara—. Cuando se hincha dentro es más pasable, pero Yoongi es un animal de mierda. —bufa, como si realmente eso le disgustara.

—Ah... claro.

—Sea como sea, no a todos los Omegas les gusta eso ¿Sabes? Es cosa de cada quién. En el celo es un poco importante, pero tampoco es para morirse el no tenerlo o no poder hacerlo—Se encoge de hombros—. Es más, incomoda tener que esperar que se desinfle para volver. Corta un poco la inspiración. También es torpe cambiar de postura.

—Ayuda con lo de procrear.

—Sí, pero si la metes mucho en una noche también. —afirma con una risa tímida.

Hoseok sube el labio inferior haciendo un suave y tierno puchero para un hombre de su edad. Jungkook le jala una mejilla. Sea como fuera, Hoseok sigue siendo alguien demasiado tierno aun cuando intente no serlo. Ladea la cabeza, con esa expresión de andar en la maldita luna y no hallar como volver a tierra.

—Aceptar incapacidades no es malo, así como tampoco es malo echar la culpa a quién crees que te está-

—Vale, gracias por el consejo.

Jungkook queda sentado en el suelo, sosteniéndose la nariz que sangra debido al golpe que el Beta proporcionó como si nada. Quizá no debió decirlo, no sabiendo que se volvió el principal motivo de disputa entre la casi formada pareja. Hoseok avanza por Kattegatt, esquivando alguna que otra gallina, algún que otro niño, alguna que otra riña de borrachos hasta que finalmente llega a donde está Taehyung en una aparente discusión con Yoongi.

—Prrrrrrruuuuuuuuu ¡Piu!—Su cuerpo entero ondea, como si no tuviera huesos y aun nadie se explica como lo hace. Su ruidito interrumpió al par—. ¿Qué pasa? Necesito hablar con-

— ¡HEY, HEY, HEY!

Taehyung parece haber ladrado con esa fuerte voz suya separando a Hoseok de Yoongi. El Beta está con la cara roja a más no poder y la boca echa un círculo de la impresión en lo que el Alpha gruñe por lo bajo, crispado y muy capaz de lanzarse a morder si hay una mínima provocación al respecto.

—Ale-

—Deja de fantasear con Jungkook o seré yo quien se coja al Beta ¿Entendiste? Usa el culo que para algo lo tienes, imbécil.

—Mu-muy bien, no entiendo qué pasó aquí. —balbucea Hoseok sin comprender a que viene esta conversación.

— ¡No estoy fantaseando con Jungkook! Y si lo hiciera no sería tan tonto de que me notes, aprecio mi vi-

—Apártate, es todo; no sería la primera vez ni la última que me acuesto con un Beta, tampoco me importa si tengo que forzarlo o emborracharlo.

Taehyung se crispa en lo que Yoongi se va tan campante y como si haberle robado un beso a Hoseok justo frente a Taehyung no fuese nada. En términos generales no es muchos siendo que hay infidelidades de lo más consensuadas frente al cónyuge engañado y aunque es la razón de muerte número dos... Es peor que un "inocente" besito. Hoseok entorna los ojos.

—Me estaba bañando, Jungkook entró y se me quedó viendo. Es obvio, tendré mi celo en dos semanas posiblemente y huelo mucho. No fue intencional, pero Yoongi...

—Sabemos cómo es. —responde con entendimiento e incomodidad en partes iguales.

—Sí ¿No te acostarías con él verdad?

— ¿Qué? No, para nada, no tengo interés en ese tipo de... orden.

— ¿Y conmigo sí?

—No es lo mismo.

— ¿Por?

—Si tú quieres intentar no tengo problema, pero me da a mí que un Alpha no permitiría eso de un Beta.

—Pero si un Beta a un Omega. Mil y un razones por las que es mejor estar con un Beta. —Tira de las mejillas de Hoseok que suspira.

—Venía a decirte que podríamos salir a quedarnos en la montaña pico gris unos cuantos días.

—Oh. Claro, será diverti-

—Aunque si vas a tener tu celo pronto llevaremos también a Matthew.

—Po-por ¿¡Por qué!? Creí que. —Taehyung es experto licenciado en ilusionarse demasiado rápido.

—Porque con él no te me vas a montar encima y solo quiero pasar un rato cazando y corriendo. Cuando volvamos y tengas tu celo, lo que pidas. —A pesar del empujón a la frente con un dedo Taehyung lo observa con gran brillo en los ojos.

¡¡¡SIII!!!

—Vale, vale, vale ¡Busquemos a Matthew, nos vamos en la mañana!

Buscar a Matthew es una tarea complicada pues al igual que ellos, es una persona muy inquieta y su fama de Alpha codiciado no ayuda. Anda de una casa en otra con quien sabe cuanta gente. Todo Un don Juan con los simples quince años de edad. Cuando por fin lo hallan Hoseok rueda los ojos con una divertida sonrisa antes de darle un par de golpes en la espalda.

— ¿En serio no te es suficiente con la atención que ya tienes? ¿Cuál es la necesidad de espiar a nadie bañándose? —cuestiona, Matthew se gira nervioso con una sonrisa tensa.

—Ninguna simple ociosidad ¿Necesitan algo?

Taehyung le habla de lo que Hoseok había dicho que harían y el Beta no hace más que pensar en lo mucho que Matthew se apoya en la puerta que da al salón donde se bañan. Es decir, donde están las tinas que llenan con agua para su aseo. Sale un poco de calor siendo que por lo general es casi un sauna.

—Vale, hagámoslo. Vamos a guardar toda la carne de venado que podamos para el camino, sin que papá se dé cuenta. —Taehyung asiente animado. El más alto, pero menor pasa sus brazos por los hombros de sus dos hermanos para avanzar los tres juntos. Por un tropiezo Hoseok pudo librarse y con calma ir a la puerta de la gran casona.

Mira por entre los tablones de madera y tras unos segundos se aparta arrugando la cara.

Gira atrás, aún puede ver la espalda de Matthew y Taehyung. Mira la puerta y se aparta lentamente hasta ir a toda prisa para alcanzar a sus dos hermanos menores.

Quizá es una casualidad y no es lo que vio él eso que espiaba Matthew hace unos instantes.

Si, una casualidad estúpida. No hay que prestarle atención a esa clase de cosas. Le hace mucha gracia que apenas Matthew intenta tomar la carne que tanto pretendía robar Namjoon aparece y el menor no tiene más que dejarla caer intentado hacerse el inocente.

Apenas unos segundos después aparece Jimin suspirando por el pleitecillo que se formó con su cría siendo regañada por su esposo. Con la piel caliente por el lugar en el que estuve, su cabello negro ligeramente húmedo y mejillas sonrojadas.

Un panorama bastante usual en la familia.

Beta | Vhope || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora