IX - Autocompadecer inútil

1.6K 309 45
                                    

Algunas veces se pregunta de qué demonios sirve tener una casta. Hasta dónde ha notado, son más desventajas que otra cosa. Sufres a cada rato, sirve como forma de desprecio. El asunto es que no es algo que pueda impedirse el tener así que solo le queda quejarse de lo inevitable de la vida.

Todo mientras hace ruiditos metido en algún lado. Sea su casa en el bosque o su casa en Kattegatt. Temporadas de calma por venir de saqueo son un tanto aburridas a menos que se tenga a quién haga compañía sea sentimental o simplemente de amigos. En su caso es un poco complicado porque su compañía usual es ambas a la vez y el resto son su familia que ni siquiera está totalmente en Kattegatt.

Podría morirse de aburrimiento, como si fuese una ostra solo cerrada y tirada en el mar ¿Eso impide que esté molesto con Taehyung? Evidentemente no. Sigue en la misma situación y aunque Taehyung se ha acercado siempre que lo hace ha sido para decirle que es un exagerado o que no preste atención a esa situación.

Tiene demasiados recuerdos de esposas infieles diciendo esos a sus maridos -y viceversa-, como para sentir confianza de esas palabras tan clicheadas. Aparte de todo ¿Cómo demonios pretende que no le moleste eso? Jungkook es un Jungkook, un "lobo de oro" según varios así que...

Aaaaaah.

—Parece que necesitas un poco de ayuda con eso de vivir molesto.

—A menos que me ofrezcas un cambio de casta, no, no puedes ayudarme. —Interrumpe, Jimin deforma su expresión a una tan molesta que bien lo deja asustado por el cambio tan repentino y fuerte.

—Deja de autocompadecerte por semejante estupidez.

— ¿No puedo ni sentirme un poco mal de que soy un banal porque de alguna manera estoy defectuoso? Digo... Todos mis hermanos de sangre son Alphas, soy una desgracia de alguna manera. —Piensa en decir más, pero Jimin le da tal tirón de cabello que lo hace sobarse la cabeza.

—Increíble—bufa malhumorado—. Estás realmente defectuoso si crees en eso—No lo deja hablar—. Alpha, Beta, Omega... Seas lo que seas tienes que enorgullecerte de lo que eres en lugar de desear ser algo más ¿Desde cuándo un hijo mío piensa de manera tan patética? —cuestiona lleno de ofensa.

—No es tan-

— ¡Es simple! —replica alzando la voz—. Es enorgullecerte y amar lo que eres—Da un par de palmadas a su propio pecho—. Que importa la razón por la que eres un Beta, si permites que ser así te derrumbe eres realmente un fracaso y el eslabón más débil que podré dejar en este mundo.

Muy bien, Jimin jamás se ha expresado así de él, como si realmente sintiera vergüenza de él. La realidad comparada con lo que él suponía que ocurría es totalmente diferente y lo disgusta mucho. Queda de frente al Omega que lo sigue observando retador y prácticamente obligándolo a arrepentirse de sus palabras.

—Te avergonzaría eso ¿Eh?

—Mucho. Jamás lo has hecho hasta ahora y preferiría que no fuese así.

—Lo haces sonar fácil, como si realmente no fuese a traer una dificultad en el futuro. Como si realmente no pudieran abandonarme solo porque no puedo... Nada. —Jimin tira el abrigo a un lado y toma las manos de Hoseok, quién abre los ojos y se pone algo colorado sonriendo nervioso.

Más bien lleno de pánico.

— ¿Q-qué?

—No puedes hacer nada, así que voy a enseñarte lo más básico. Agradece que no hay nadie ni siquiera cerca para burlarse de que posiblemente seas impotente a estas alturas—Se encoge ligeramente—. Tienes las manos grandes, muy ásperas y eres un tanto hosco. Los Omegas son reaccionarios a la manera en que se los toca. Si eres agresivo e hiriente, puede resultar como un ataque o...

— ¿O...?

—Algo más rudo, pero depende mucho y también depende de lo que transmitas. Taehyung no es alguien de trato fuerte, aunque le gusta pelear, es un mimado y valga la redundancia, le gusta que lo mimen. Así que...

Jimin mueve las manos de Hoseok por encima de la ropa para que sobe su cintura, le dice muy bajo como tocarle la espalda y el cuello. Hoseok frunce muy levemente el entrecejo, concentrado. Es alguien de enseñanza, lo de aprender en la práctica suele ser bastante malo.

—Cuando quieras que llegue a un cuarto... O que la anguila entre en la cueva—Aguanta al risa ¿Qué con esa manera de decirlo? Jimin lleva las manos de Hoseok a su cadera, las baja un poco más y las hace juntarse—. Presionas, si va bien, lo más seguro es que levante un poco.

—¿Por qué?

—Un lobo que quiere levanta la cola.

—Honestamente no entiendo como toda este... preámbulo—Jimin se sienta encima suyo, ya ha pasado antes por accidentes y no es nada del otro mundo—. Ayuda. —Mantiene las manos en su lugar únicamente porque Jimin impide que las mueva.

—Porque eres un Beta y vas a usar eso a tu favor. El celo, su aroma... No vas a perder el juicio. No lo vas a morder hasta casi matarlo, no lo vas apretar hasta clavarle garras. Lo vas a mimar tanto y hacer todo lo que quiera y ahí es cuando superas a un Alpha.

Abre y cierra la boca, Jimin le da un beso en al frente antes de levantarse.

—Cuando se tiene sexo se quiere ser el centro del mundo de esa persona si es querida, si quiere ser querida y viceversa—explica tomando su abrigo—. Cuando eres consciente y no ido por el instinto animal es sencillo lograrlo.

—Aun con eso faltará algo.

—Te complicas la vida tu solo.

Resopla empezando a hacer ruidos con la boca nuevamente. Claro, se complica solo, no es su culpa que en la parte más técnica sepa que no puede ser suficiente. En todo lo sentimental es capaz de darlo todo, que se sea suficiente, sobrante y abundante hasta para morir dentro de cien años.

Sin embargo, es Beta...

. . .

Anda con el pecho inflado jalando la cuerda que va en su hocico para arrastrar su caza. Tiene un enorme ciervo de pelaje abundante, astas grandes y quebradas junto a unas largas líneas carmesí de la sangre que derrama por sus mordidas. Convencer a un lobo de perdonar a veces es tan simple como llevarle una buena comida, así que se esmeró en conseguir algo bueno para llevárselo a Hoseok como una especie de tregua.

Volverían a estar en paz.

Al menos ese fue su brillante plan hasta que a pocos metros de llegar consigue a Hoseok en una situación similar, con la única diferencia de que era un osezno lo que él lleva. Bueno, osezno rozando la adultez en realidad. Hoseok retrocede un par de pasos con un ligero cojeo y notorias heridas.

Ladea la cabeza y justo al pasar por su lado frota su cabeza con la parte inferior de Hoseok, así a lo largo de su cuerpo para invitarlo a seguirlo. Quién sabe qué clase de conexión mental tienen como para haber pensado lo mismo.

Una vez en la vivienda devoraran lo que hay, aunque Hoseok se toma su tiempo debido a las heridas que lo tienen fastidiado. Aun le palpita la cara y el costado por semejantes embistes que le dio el animal. La cojera es por una mordida.

La cola se le eriza cuando Taehyung empieza a lamer su hocico y seguido recostarse del Beta. Hoseok baja las orejas y da un suave chillido. No entiende a que vino, pero siendo que no lo aparta ni hace algún movimiento para despreciar su acercamiento decide quedarse de esa manera en lo que Hoseok mejora para seguir comiendo tranquilamente y en silencio.

Beta | Vhope || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora