XXXIX - "Adiós Hoseok"

1.2K 211 38
                                    

El funeral de Jimin es igual de grande que el de Namjoon, incluso más considerando que en esta ocasión todos los hermanos y sus parejas se unen para despedirlo. El invierno presente ayuda a que no se deteriorara o empezara a oler mal en el tiempo que tardaron en llegar, que no fue mayor a un par de días cada uno.

A pesar de sus creencias Solar había roto a llorar a más no poder, nada fuera de lo común considerando lo apegada que fue a él. Matthew de igual manera, aunque guardando bastante bien las apariencias al igual que el resto. Que tuviera una Omega con él ayuda bastante a ello.

Se lo vistió de blanco, con una enorme piel de oso del mismo tono. Flores coloridas y las prendas que más usaba. Taehyung le había peinado de la manera en que pudo y Hoseok no hizo más que ver a todos organizando el evento. A decir verdad, está tan paralizado por lo repentino que no sabe qué hacer.

Sus dos cachorros mayores incluso habían dicho que era su culpa por haberlo dejado solo.

Empieza a creerlo.

«Adiós Hoseok.»

Debió quedarse con él. Si iba a morir en ese momento, al menos no lo hubiera hecho solo y le pesa demasiado en la conciencia que tuvo la clara señal de que podía pasar. De que iba a pasar. Y no se quedó, fue a buscar a Taehyung solo para encontrarse esto después.

Entonces empezó a ligarlo con un perro sin que sea malo: Sino en la costumbre que tienen los caninos por apartarse de sus seres amados para no hacer sufrir.

Es un día frío, nublado, con demasiada brisa y son los siete quienes dispararon flechas para iniciar el fuego, acertando en los disparos. Pronto y gracias a la neblina se pierde la barca encendida. Al girarse Hoseok casi tropieza con Yoongi, quien tiene unas largas líneas de sangre bajando de sus ojos a falta de capacidad de llorar sin hacerse daño.

-Ellos no entraron. No quisieron hacerlo.

Es el único que lo escucha y el único a quien lo dijo, Jungkook se apresura hacia Yoongi, creyendo que se hizo daño sin querer. El Alpha más bajo le pide ir a casa, casi sin voz y de una forma que Hoseok jamás lo vio, diferente a Jungkook que más bien no tarda en cargarlo e irse corriendo a casa.

Parece que Yoongi sufría un ataque de pánico o similar.

. . .

-Otro rezagado, aparte de todo llegando temprano.

- ¿Rezagado?

Se le hace muy extraño estar de nuevo en el "lugar secreto", más la ver la enorme puerta dorada entiende que ocurre. La verdadera rareza del momento es ver a Jin ahí, con total fastidio que no combina para nada con sus facciones. Lo hace parecer odioso y bastante pedante y no sabe si lo fue en vida.

Es extraño que esté solo.

-Yoongi-

-Dijo que no entraron y es cierto. Los dos tan estúpidos solo se fueron por ahí.

- ¿Por qué?

-Porque tu Omega no iba a entrar. Así como tú tampoco lo harás.

Pierde el aliento ¿No? ¿Por qué no? Diría que entiende qué pasó con Jimin, a final de cuentas aparte de haber sido cristiano tuvo un rechazo total y absoluto a todo lo que tuviera que ver con dioses al sentirse abandonado por ellos. Incluso entiende que Namjoon no quisiera entrar al Valhalla si Jimin no podía ir con él.

Lo que es incomprensible es porque él está ya expulsado de ahí. Cree en los dioses, en serio que lo hace. Así que el rechazo de estos a beber en su mesa es un sin sentido que está logrando que le que cueste respirar correctamente.

Taehyung si va a entrar.

Sus cachorros también.

¿¡Por qué él no!?

-De tal palo, tal astilla. Eres igual que el Omega que te dio la vida, en la muerte harás lo mismo.

- ¿¡Y donde están ellos!?

-No lo sé. Solo se fueron y posiblemente desaparecieron sin más-Se encoge de hombros, indiferente al temor del Beta-. O sufren hasta que sus almas sean desgarradas. Quién sabe.

-Pe-pero ¿E-entonces tú que...?

-Espero a mi hijo obviamente. Él y yo nos iremos juntos. No permitiré que haga lo mismo que Namjoon. Tú por tu parte puedes perderte o lo que desees. Poco me importa-La cercanía se vuelve demasiado peligrosa-. De lo único que tengo certeza es que ojalá tú y quien te parió debieron haber muerto antes cuando su Dios cristiano y falso aun los quería.

Despierta sudando a raudales, con Hwanwoong encima de su espalda como si esta fuese la cama. Gira hacia Taehyung caricia el brazo afectuosamente para calmar la evidente pesadilla. El Omega sonríe, acerca su rostro al ajeno y ahí deposita un suave beso. Hoseok junta su frente sudada con la fría de Taehyung.

- ¿Qué pasa si no entro al Valhalla? -decide temprano no mencionar que Jimin y Namjoon no están ahí, tiene la impresión acertada de que Taehyung y sus hermanos entrarían en una crisis enorme si se enteran de esa cruel realidad.

El Omega sonríe débilmente.

-Entraremos todos para encontrarnos de nuevo.

- ¿Y que si no? ¿Qué si yo no puedo entrar ahí y...? y...

«Adiós Hoseok»

«Adiós Hoseok»

«Adiós Hoseok»

«Adiós Hoseok»

Nunca notó lo mucho que las despedidas lo asustan.

-Entonces yo me quedaré contigo. A donde sea que mi Beta esté yo iré con él.

-Tae... es el Valhalla...

-Y no lo quiero si no estás ahí. En la eternidad juntos o no hay trato, así de sencillo.

Como puede se las ingenia para acomodar a su cachorro y que no fuese un impedimento para estar más cerca de su Omega. Necesita sentir su calor de mejor manera, la gélida muerte que tuvo en frente cuando Jin habló impedía que el aire entrara de manera correcta a sus pulmones bloqueados.

Aunque no se dieran cuenta, son una continuación de la historia de quienes los criaron. Esto dista con creces de ser malo pues solo dejaba ver una cosa: Se aman tanto que la idea de una eternidad perfecta tal como siempre fue descrita en sus orígenes nórdicos no va a compensar dejar atrás a esa aparición desolada por abandono cristiano.

Namjoon no vivía ni soportaba la muerte sin Jimin.

Taehyung no viviría ni aguantaría la muerte sin Hoseok.

No entrar al Valhalla es lo mínimo. Sea como sea, no sería una despedida.

Beta | Vhope || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora