El conflicto inició y bien que no va a acabar hasta que alguno de los dos reyes muera. Tal como Namjoon se imaginó, Youngjae tenía más apoyo del que dijo en primer lugar, aunque este seguía sin superar en número o capacidad a sus fuerzas por si solas. Aunque hizo llamar a sus demás hijos, ninguno viene o responde a ello. Los mensajeros que vuelven explican que fueron escuchados, pero mandados a volver sin una respuesta
Decir que se siente decepcionado es poco, pero tampoco tiene demasiado tiempo para esa clase de sentimientos. Hoseok no se explica porque realmente pasa eso, de la manera en que sea ya tuvieron demasiados choques con Youngjae como para sentirse tranquilo, pues aunque lo había herido de gravedad él muy infeliz vuelve con todo y herida.
Como si se burlara en su cara.
Uno de los problemas con esto es que no dejaba de repetir que es un "Beta inútil" lo cual suena demasiado similar a las visiones que ha tenido, esas en las que todo lo que tiene se hunde o está muriendo por razones desconocidas.
No quiere enlazarlo a esta guerra, porque eso quería decir que toda su familia va a morir en ella de manera horrible. Quizá es una señal de que podría pasar, pero que si mata a Youngjae esos extremos jamás ocurrirían.
— ¿Seguro que estás bien?
—Por supuesto que no, casi pierdo la maldita pierna ¿Cómo mierda preguntas esa estupidez? Hijo de puta. —Para Hoseok, que Yoongi lance tantos insultos es una señal de que está bien. De no estarlo, solo se quedaría acurrucado en la cama con su pierna vendada a más no poder así como entablillada. Le habían roto la pierna de una forma bastante bestial.
Incluso se salió el hueso.
—Agradece que la tienes, idiota, también que te vas a quedar aquí hasta que sane. —bufa Namjoon, Jimin acomoda el vendaje en la cara de este, pues tiene una herida horrible en la frente. Seguramente dejaría una cicatriz no muy grande, pero ahí estaría. Da un beso sobre la venda.
—Si al menos Solar viniera ya habríamos acabado con él. —resopla Matthew disgustado por el abandono de sus hermanos mayores.
—Nos las apañaremos solos. —Asegura Namjoon, no por confianza en ello, pues ser confiado no ayudaba de mucho; sino por el hecho de que hay una disminución importante en las tropas de Youngjae y eso obviamente conduce a la próxima victoria sobre él.
—Lo que no entiendo es de donde salió tanta gente.
—Debió estar escondida o simplemente se aliaron con él apenas se insinuó que trataría de quitarme la corona. —Jimin hace un suave puchero, enfurruñado por la situación.
—Sea como sea, es una mierda. —bufa Yoongi queriendo acomodarse en su sitio, sin lograrlo. Jungkook le hace algún que otro cariño en la cabeza.
Con la salida de la mayoría Jimin queda a solas con Yoongi. Una solitaria compañía para el Alpha que sigue malhumorado por la herida que lo deja fuera de combate por la menos dos meses. Esperando que el conflicto no se extienda tanto. Mira a Jimin, que llama a Mon y Chimmy para echarse sobre ellos como es su manía.
—Creo que una vez te dije sobre que desearías estar muerto a pesar de ser tan feliz—Jimin no lo mira siquiera, no quiere saber nada al respecto de profecías o cosas así. No hoy, no ahora—. Y la verdad es que tienes opción ¿Sabes?
— ¿Ah?
—Tienes elección: Ser feliz y dejar a otro ser miserable, a alguno de tus hijos; o ser miserable tú y que ellos vivan en armonía—Gira la cabeza y aunque Jimin no lo mira, él sí—. Todo depende de lo que le digas a Namjoon en la noche de luna llena.
—En ¿Tres días?
—Si. Es cosa tuya saber qué hacer.
. . .
—Podemos dirigirlos hacia acá, es un poco... arriesgado, pero forzaría a Hwasa a actuar, obviamente a nuestro favor.
—Aunque si los llevamos más al sur sería asunto de Solar. Ella tiene mejores arqueros y el problema acabaría más rápido.
—Creo que sería mejor Kai, ellos ahora tienen catapultas.
Namjoon ve a sus tres hijos discutir qué hacer con respecto a lo que será el ataque de mañana. Hoseok ha logrado ir y venir a toda prisa tras ver que tantas tropas tiene Youngjae. Aunque son abundantes, eso también puede jugarlos en contra considerando las maneras que Hoseok ha estado ideando para atacarlos.
La gran mayoría efectiva todo se diga.
Suelta un prolongado suspiro antes de ver le cielo, en tres días posiblemente sería luna llena. Quizá en esos tres días este conflicto acabe. Hoseok ha estado muy cerca de matar a Youngjae, también Taehyung y Matthew como lobo a matado más que cualquiera. Sus hombres los siguen sin dudarlo pues los ven como sus líderes.
En teoría: Ya todo lo que tenía que hacer está hecho. Youngjae ya está debilitado, quienes son fieles a él siguen a su heredero; Taehyung posiblemente tendría algún cachorro pronto y en general... Ni siquiera los dioses pueden reprocharlo por irse y permitir que el mérito de la conquista sea para Hoseok. Quizá por eso inconscientemente ha permitido que sean sus planes los que se realicen.
Cuando acabaron de discutir el plan de acción llama a Hoseok un instante y lo abraza con tanta fuerza que casi lo aplasta moliendo sus huesos. El Beta no entiende a que viene el gesto, pues Namjoon no es así de afectuoso con ninguno de ellos, solo con Jimin y pues se entiende. Apenas con Taehyung hace algún que otro gesto, pero más recatado para no incomodarlo por tema de castas.
Siente el lobo de Namjoon recostarse en el suyo, siendo él más grande, queda perfectamente como padre y cachorro.
—Jamás pensé que aceptar y amar a alguien por obligación iba a producirme tanto orgullo ¿Sabes? —comenta al separarse—. No eres mi cachorro por sangre, pero te amo como si lo fueras. Eres mi hijo mayor y me hace muy feliz todo lo que puedes lograr. Y ya es tiempo que tengas más méritos, los que mereces en realidad.
—Tú y Jimin han estado un poco extraños últimamente. —Acota con incomodidad. No porque esto sea malo, sino que lo hace tan feliz que es extraño. Recibir esta clase de cariño de Namjoon junto a sus palabras le hace sentir más grande, más orgulloso de sí mismo.
A final de cuentas, él se volvió una especie de modelo a seguir.
—Es el estrés —afirma restando importancia—. Además, es rara la vez en que dices que lo quieres, así que siendo el peligro de muerte o de perder algún miembro, deberías decírselo. Nunca sabes si ya no podrás hacerlo después.
Suena casi como Jungkook o Yoongi y eso, ciertamente, da miedo.
—Él lo sabe.
—Con un Omega, mientras más se lo digas, más se feliz se pone y créeme que es mejor repetirlo hasta que quede tatuado en él a dejarlo entredicho.
Si bien no pueden hacer lo que pensaban para involucrar a sus hermanos, el ataque sale bien de igual manera y Hoseok puede jactarse de haberle sacado un ojo a Youngjae en pleno conflicto. Está seguro de que ya no tiene mucho más que dar y la victoria la tiene tan al alcance que posiblemente no tarden más de dos semanas en destruirlos por completo.
Llega la luna llena incluso y Taehyung tuvo la enorme necesidad de hacerlo como lobos hasta que se hiciera de día.
— ¿Nos vamos?
Jimin se queda mirando a Namjoon, sabiendo a que viene eso aun cuando era una pregunta corta, simple y sin ninguna clase de especificación.
—Si.
ESTÁS LEYENDO
Beta | Vhope || BOOK 2#
Fanfic"Sensible como Omega, fuerte como Alpha y capaz de hacer caer a quien se atreva a subestimarme. Eso significa para mí ser un Beta" Vikings!AU Pairing: VHope [Beta!Jung Ho-Seok x Omega!Kim Tae-Hyung] - NamMin - YoonKook Advertencias: Lemon/Smut, Leng...