— ¿Me querías?
—Más que a mí padre sanguíneo.
—Asumo que me vengarás.
—Si, lo haré.
— ¿A cualquier costo?
—Si implica más muertes para mí, no. No a cualquier costo, solo el justo y el que debo pagar.
—Y ese cuál sería.
—Hacer el castigo más fuerte que tenemos y recibir el horror de todos a quienes quiero.
Namjoon da una risita, exhibiendo sus hoyuelos. Lo ve mucho más joven de lo que recuerda recientemente. De hecho, luce como la primera vez que lo vio. Están en un prado inmenso y verde en el que apenas hace frío. Se levanta para estar más cerca de él.
—Siempre me consideraron un Alpha extraño, sobre todo por aspirar el cariño de mis cachorros. Como sabes, no es algo realmente importante. Yoongi y Jungkook son evidencia de ello.
—Por ese amor que nos diste es que vamos a vengarte. —Namjoon alza la mano hasta su pecho, para detener a Hoseok de tocarlo.
—También me hizo blando. Aspirar amor... Perdonar a un cachorro... Quién sabe si realmente valió la pena. —Se encoge de hombros.
—Lo hará.
—Anda, le contagiaste lo confiado. Casi podría decir que morirá por lo mismo.
Sorprendido por la tercera persona abre la boca. Es un hombre alto, de labios gruesos y hombros muy anchos. Diría que compite en altura con Namjoon. El suave aroma lo hace saber que es un Omega y al atar cabos muy obvios casi se desmaya si es que eso posible en este sueño tan extraño que está teniendo. Al menos es mejor que la visión de su familia muriendo.
No lo ha tenido más ahora que lo mencionamos.
—Ji-Jin.
—Mi belleza te cautivó, lo sé—Agrega cantarín—. Mi hijo lo hizo, así que es obvio que también caerías por mí.
—Tan modesto como siempre.
—Y tú tan instructor. Deja que haga lo que crea, no lo estés abrumando con nuevos cuestionamientos. Estás aquí esperando algo, no para seguir en lo mismo. —Reprende dándole toques en la mejilla hasta empezar a masajear su rostro desde atrás. Cosa algo cómica. Hoseok en su sitio está incómodo.
La idea de ver a Namjoon así de cercano con otro Omega es repelente en su mente.
— ¿Esperando? —Es lo único que atinó a pensar.
—Sí, esperando. No será por mucho y hay que beber en el entretiempo hasta que llegue a quién aguardo—afirma tranquilo, Jin ahora luce entristecido y decepcionado—. También compañía. Por mi parte, todo está bien. Y a ti los dioses te van a favorecer hasta el último segundo, hasta el punto en que ya tienes una recompensa por actuar como ellos quieren.
—Pero... yo...
—Acepta el porvenir, pues no lo controlas. Solo viene, como una flecha atravesando tu cuello.
—Hey, Hoseok.
Despierta entre aliviado y molesto de que lo interrumpieran en su siesta. Porque si, eso es una maldita siesta siendo que Taehyung no lo dejó quieto toda la maldita noche. Mañana van de salida y había afirmado que quiere consumir lo suficiente antes de irse todos en esa misión de venganza.
Como si ya no hubieran hecho suficiente desde antes de que Namjoon muriera. Se siente seco por todo lado.
— ¿Qué quieres Solar? —pregunta alzando medio torso. Ya está recuperado exteriormente, el interior sigue en duda por la presión que siente en los pulmones. Nada que les interese a estas alturas.
—Qué raro es verlos en la misma cama...
—Si eso te parece raro, espero que no vengas en otro momento a ver qué hace "el pequeño Omega" —refunfuña, Taehyung da un largo ronquido. Solo ocurre cuando está tan cansado que duerme con la boca abierta y desparramado en cualquier posición. La Alpha queda en silencio un par de segundos—. ¿Y bien?
—Es Yoongi, dice que quiere hablar todos nosotros y como sabes él no...
—Claro, no puede venir. —Gira su cuello que tronó—. Tae, despierta, tenemos algo que- Olvidado, no va a despertar de ninguna manera. —suspira rendido al notar que Taehyung solo saca sus orejas. En algún momento cambiaría por completo sin ser consciente de ello.
Solar lo ve mientras se viste. Nada fuera de lo normal siendo que se han visto desnudos más de una vez. Para Solar lo particular fueron las marcas y que las piernas de Hoseok tuvieran tantas mordidas. Sin mencionar que tiene el aroma de Taehyung tan impregnado que bien debió ser muy largo e intenso para que lo lograra.
Solo un Alpha lo logra fácil y es obvio de qué manera.
Para Hoseok es increíblemente incómodo y triste ver a Yoongi de esa manera tan desmejorada. Lo único que es tranquilizante es que Jungkook ni siquiera ha pensado en dejarlo como haría cualquier otro con un lobo lisiado e inútil en el campo o ámbito de la vida en general. El Alpha mayor y más bajo ladea la cabeza al escuchar que ya estaban ahí.
—Los dioses me dijeron antes que, si Jimin sufría, todos estarían a salvo—comenta de forma muy casual a pesar de la molestia que pudiera generar en ellos. Hwasa y Kai resoplaron de forma apenas discreta—. Él escogió irse, pero se arrepintió y por eso ahora es mucho más miserable. Incluso se lo dije cuando acababa de llegar aquí.
—No creo que nos llamaras solo para decirnos eso.
—La verdad es que quiero decirles que no tienen que mover ni un solo dedo. Su venganza se hará sola, tendrán vidas felices y longevas. Algunos aquí ya cuentan con una recompensa, aunque no saben quiénes son. Hacer esto solo les traerá más gloria de la que ya tienen... Hijos del Omega conquistador—Una sonrisa demasiado tierna adornó su rostro—. ¿Gastaran recursos y días arriesgando algo importante solo por una venganza?
—Si. —responden al unísono exceptuando a Hoseok.
—Vaya... empezaran en una noche de luna nueva. La penumbra va a competir con la mía. Cuidado, la recompensa no se recupera.
Hoseok acaba pensativo.
. . .
Se mantiene jadeando al borde de la cama. Tiene todo muy borroso y distorsionado. No se paró de golpe ni nada, solo tuvo la necesidad de despertar e ir al baño. Las ganas se han ido y en su lugar unas nauseas las reemplazaron. Aun así, tiene las piernas tan tambaleantes y débiles que permaneció quieto viendo al nada.
Extraña su cabello largo, la manera en que se le escurre por los hombros al inclinar la cabeza. Ahora es tan corto que apenas llega ahí. Trata de levantarse y casi se cae, se agarra de la pared y un dolor como punzada vino desde su área abdominal. Boquea hasta echarse en el suelo, convertido en lobo con la incomodidad latente.
¿Qué pasa?
Tiene ya muchos días, semanas, sintiéndose así de mal.
Alza las orejas, luego la cabeza entera y chilla espantado. Echa carrera repentina, aunque choca con Hoseok que venía entrando.
—Hey ¿Qué pasa? Yoongi nos había llamado aunque estabas tan dormido que no te desperté.
—Y-yo... es que...
— ¿Um?
—Na-nada.
—Pues ¿Vale? Ya dije a todos que descansaran hoy y mañana para que al partir estén sin un poco de agotamiento. Lo mismo va para ti así que quiero simplemente dormir.
Taehyung queda sentado, viéndolo dormitar hasta dormirse finalmente. Mueve la cola inquieto.
Tiene que probar algo.
ESTÁS LEYENDO
Beta | Vhope || BOOK 2#
Fanfic"Sensible como Omega, fuerte como Alpha y capaz de hacer caer a quien se atreva a subestimarme. Eso significa para mí ser un Beta" Vikings!AU Pairing: VHope [Beta!Jung Ho-Seok x Omega!Kim Tae-Hyung] - NamMin - YoonKook Advertencias: Lemon/Smut, Leng...