Llevan quizá demasiado tiempo sin verse y eso causa un aire incómodo y tenso entre ellos. El único extra y que no tiene un lazo sanguíneo entre los seis hermanos presentes es Jungkook, quién mantiene una distancia prudencial. Solo va a escuchar y ver, tal como Yoongi se lo pidió. Intervendría si es absolutamente necesario y están a poco de matarse entre todos.
Solar y Hwasa lucen sus largas y trenzadas melenas, Kai un corte similar al que tenía Namjoon y Vernon un estilo casi sajón. Si hace falta mencionarlo, el que se ve peor es Hoseok, pero es culpa de sus heridas únicamente. Solar da un fuerte gruñido, cruzada de brazos y con una expresión totalmente desentonante con su rostro tan tierno y característico.
—Es... inaudito que un Alpha cualquiera fuera vencedor... peor aún, que fuese el causante de la muerte de Papá. Merecía una muerte más digna que esa. —bufa totalmente disgustada. Hoseok muestra su incomodidad por el comentario ¿Qué no pueden pedir que esté vivo?
Aun con tantos años, no logra acostumbrarse a sus pensamientos con respecto a la muerte.
—Me cuesta creerlo. —admite Kai.
—Lo que me parece increíble es que dejaras a Jimin irse con quién asesinó a Namjoon—menciona Hwasa tamborileando los dedos y haciendo sonar sus largas uñas. Las tiene especialmente gruesas y es más complicado romperlas de lo que cualquiera pueda creer. Son como unas garras—. Fallaste de manera miserable en algo tan sencillo.
—Conociendo a Jimin, quizá se hubiera ido de todos modos. —acota Vernon.
—Es cierto. Siempre se ha mandado solo y siempre ha ocultado lo que piensa en esos planes extraños. —Corrobora Taehyung. Hoseok mantiene la boca cerrada. Solar da una palmada a la mesa.
— ¿Por qué no están en dirección allá? Debieron acompañar a Jimin para atacar por sorpresa. Destrozar su cabeza apenas-
—Estaba herido, no podía mantenerse en pie. —dijo Taehyung, si Hoseok no podía encabezar el ataque ni deja a nadie a cargo no se pueden mover—. Además, necesitamos prepararnos-
— ¿Qué importa? —réplica con necedad la Alpha—. Somos más, somos más fuertes y tenemos mejores armas. Nos iremos por la mañana y-
—No.
Arrugan la cara ante la negativa tan tajante de Hoseok, el cual ni siquiera los está viendo, sino a un pequeño pendiente con el que juega en su mano.
— ¿No? ¿Desde cuándo tú mandas?
—Soy el rey, desde que Namjoon me hizo su heredero y murió yo estoy al mando. —responde con voz calmada y lenta.
—Lo cual es un error evidentemente. —réplica Hwasa.
—Ciertamente ¿Qué hiciste con él para que te convirtiera en su heredero? A un Beta...
—Yo estoy más capacitada para eso. —afirma Solar con una mano en su pecho.
— ¿Por qué lo estarías? —cuestiona Taehyung.
—Porque soy Alpha. Hoseok podrá pelear tan bien como quiera, pero no lo suficiente. Es débil porque es un Beta. —responde su hermana menor al vuelo, Taehyung ofendido golpea la mesa.
— ¿Disculpa? Aquí que mierda tiene que ver la casta o nada de esa porquería. Namjoon era más listo que todos nosotros juntos y lo escogió a él por algo. En dado caso, si no fuese él heredero sería yo porque soy su primogénito con Jin. —Su voz gruesa sirve para intimidar, lastimosamente no lo suficiente como para que sus hermanos menores no hablen más sobre el asunto.
—Ay por favor Taehyung—Hwasa blanquea los ojos—. ¿Rey? ¿Tú? Eres un Omega. Lo único que harías sería traer a otro para que gobierne en tu lugar.
ESTÁS LEYENDO
Beta | Vhope || BOOK 2#
Fanfiction"Sensible como Omega, fuerte como Alpha y capaz de hacer caer a quien se atreva a subestimarme. Eso significa para mí ser un Beta" Vikings!AU Pairing: VHope [Beta!Jung Ho-Seok x Omega!Kim Tae-Hyung] - NamMin - YoonKook Advertencias: Lemon/Smut, Leng...