XXXV - Cachorros de Invierno

1K 195 36
                                    

—Hay un problema...

— ¿S-solo uno?

Hoseok con el pánico en la mirada no sabe cómo demonios Jimin se mantiene tan tranquilo cuando Taehyung grita como si estuvieran arrancándole el alma directamente del cuerpo. Tal vez la experiencia de haber estado en el parto de los Omegas de sus hermanos -hasta el que Moonbyul embarazó y Solar mató un par de días después-. Lo cierto es que el Omega albino da una curiosa risita.

—Quisiera decir que sí, pero más que un problema, me da a mí que son... dos problemas.

— ¿A-ah? Siguen siendo muy po-

—Anda, entra y ve a lo que me refiero.

Pasa casi asustado de que algo fuese a comérselo al poner un solo pie en el interior. Para su sorpresa Taehyung solo está jadeante a más no poder en la cama, con algunas sirvientas cubriéndolo para que el frío no fuese a hacerle daño. Suda a más no poder y en eso repara en el detalle del llanto infantil que llena el lugar.

—Son ¿Dos? —dice impresionado de notar al par de bebes en brazos. Taehyung alza un poco la cabeza.

— ¿D-dos?

—Lo suponía por el tamaño de tu vientre, era demasiado para un solo cachorro aun si este era varón—Toma uno en brazos, causando que parara de llorar tan fuerte y lo mirara a duras penas, con ojos pequeños y apenas abiertos—. Están bastante fuertes.

—Y son adorables. —Agrega Hoseok cargando al otro.

Una hembra y un varón. Taehyung trata de levantarse así fuese un poco, pero no puede y Hoseok se aproxima a él pronto para que pudiera ver al varón. Taehyung moquea, demasiado enternecido por el pequeño que aún tiene algún que otro fluido pues no los terminaron de lavar.

—Un Beta teniendo mellizos, quien lo iba a decir—Agrega Jimin con una risita—. ¿Qué nombres van a ponerles?

—Hwanwoong y... ah...—Taehyung mete la cara en la que se puede considerar la almohada, quiere... simplemente...

Dormirymorirseenesemalditoorden

—Parece que se desmayó.

—Estuvo cinco horas dejando salir a estas criaturas de su cuerpo ¿Te sorprende?

—No.

— ¿Y bien? No puedes dejarla sin nombre. Además, siendo dos cada uno puede poner uno. —Hoseok lo piensa unos intentes con un ligero puchero.

— ¿Hyuna?

. . .

El invierno finalmente cesa tras casi un año entero. Afortunadamente, los grupos pequeños y aislados que iban de saqueo a Inglaterra o Francia volvían victoriosos por lo que no perdieron la práctica en todo este tiempo. Ya sus cachorros tienen dos meses y son las dos criaturas más lloronas que haya conocido en su maldita vida. Es una desgracia pues tanto él como Taehyung viven irritados gracias a esos dos.

No como que impida que gruñan a cualquiera que se atreva a acercarse y no se trate de Jimin.

Es la niñera oficial.

Le tienen miedo a Yoongi.

Jungkook por algún motivo se vuelve el blanco de cualquier posible proyectil.

Un caso impresionante al igual que sus padres sin duda alguna.

Lo más resaltante es que si, ambos tienen los ojos azules y no es de extrañar, pero es curioso que sus cabellos negros tienen un muy curioso brillo rojo. Similar al que tiene Hoseok al ser un lobo. Taehyung se había ufanado de ser un total adivino aun cuando Yoongi lo golpeó en la cabeza por ello.

—Bien, dado que el invierno cesó ¡Llegó el momento de ir al mediterráneo! —Anuncia Hoseok con orgullo y la celebración por ello no tarda, alzando los vasos con cerveza que rebasa en su interior—. Así que beban y háganlo hasta no poder más—Sonríe amplio y divertido—. Nos iremos en quince días, los preparativos para nuestra partida comienzan mañana.

— ¡BIEN!

Observa de reojo a Taehyung, quien tiene una cara de decepción total y absoluta, toma de mejor manera a Hwanwoong y se dirige a la habitación. Hoseok no debe ser un gran adivino para saber que ocurre con su esposo. Jimin toma a Hyuna para que el Beta pueda ir con el Omega a hablar las inquietudes que este tenga.

— ¿Sabes que es lo peor que tenemos los dos? —Jimin alza una ceja, confundido por el comentario de Yoongi que bebe en total calma mientras Jungkook está jugando con un par de lobos cuyos nombres se borraron de su memoria—. Que vamos a vivir en base a otros.

—Ah... Ya me había mentalizado a eso.

—Es bueno aceptarlo.

—Es más fácil.

—También es una buena señal para ti. —Sopla a Hyuna en la cara para que esta riera.

—Me pregunto qué tan buena es esa señal y que tanto tardará en llegar lo que pronostica.

—Lo sé, pero como sabes, es un secreto.

—Como siempre.

Pasa la mayor parte de su tiempo con Yoongi, al menos el tiempo que no tiene que ver con perderse por ahí. Ninguno se queja, con el sentido de estar varados y sin remedio más que estar, en la espera de algo que ni siquiera el Alpha invidente sabe.

Hoseok por su parte se encuentra con Taehyung echado, dando toques a la mejilla de Hwanwoong, quien peligra con ponerse a llorar por el molesto gesto de progenitor.

— ¿Qué tienes?

—Solo estoy mentalizándome a cómo pasaré los próximos años de mi vida. Nada en particular. —Toma asiento a su lado, ya esperaba esa dramática respuesta de alguna manera. No con exactitud, pero si el drama impreso en ella.

— ¿Y cómo lo llevas?

—Es una mierda.

—Deberías retrasar eso.

— ¿Ah?

—Prrrrrrruuuurrrr—Saca los labios, haciendo como el pico de un pato—. Que aún no te vas a quedar varado ¿Por qué adelantarlo? Sé que eres dramático, pero-

—No estoy entendiendo. —admite sentándose y acomodando a su cachorro.

—Posiblemente debas quedarte, pero no aun, no en esta ocasión—informa sonriente—. Jimin se hará cargo de Hyuna y Hwanwoong mientras tu y yo vamos a descubrir el mediterráneo.

Queda boquiabierto pro un segundo hasta tener un gran brillo en los ojos.

—Un cachorro puede estar con casi cualquier Omega hasta los tres años más o menos, que es cuando toman real memoria de sus vidas. Para ese momento ya habremos visto todo lo que hay que ver y no habrá problema ¿Qué opinas?

—Pu-pues...

—Quieres recorrer el mundo conmigo ¿No? Incluso ahora... Nuestros cachorros pueden esperar un poco más, los dejamos en buenas manos.

Quiere lanzarse a abrazarlo, como si estuvieran cumpliendo un fuerte capricho. En eso siente al cachorro moviéndose en sus brazos. Lo mira un momento, Hwanwoong está chupando su mano completa, con la mirada azulina pegada en él y Taehyung se siente mal.

¿Por qué otro Omega haría su deber? Son sus cachorros y...

—Imagino que ya te atacó la duda.

—Es que son... míos ¿Me voy a perder...?

— ¿Perder qué? ¿Crees que son los únicos cachorros que me vas a dar? —La sonrisa salvaje y animada de Hoseok le hace subir la sangre a la cara.

Oh...

—Siendo así no veo porque no. Un último viaje.

—Último viaje. —Asiente.

Un último viaje juntos.

Un último viaje donde no hay nada que llorar.

Beta | Vhope || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora