—Debí haber ido.
—No, no es cierto.
—Ya van cuatro meses. Es obvio que si pude haber ido.
—Nadie tenía manera de saber que no habías quedado en cinta así que no menosprecies la preocupación de Hobi. Lo hizo para evitar una desgracia y eso demuestra el cariño que tiene por ti. Además, esto te da una oportunidad de oro para recibirlo.
Taehyung no aguanta que Jimin tenga razón en esta clase de discusiones. Si, venían de su lado más infantil y ofendido por ser dejado atrás como un débil, pero ¡Igual! ¡Quiere estar combatiendo en Francia junto a su padre, hermano y su pareja! No es tan complicado de entender. Ahora realmente tiene mil dudas de como Jimin aguanta quedarse todo el tiempo ¿No se aburre acaso? Es como si-
—A diferencia de ti, yo no sé pelear en una guerra. Puedo defenderme apenas por lo que, no, no me molesta quedarme aquí donde puedo dirigir en caso de que ataquen. —Taehyung hace una especie de puchero sintiendo las manos de Jimin en su cabello para peinarlo.
—Solo espero que Hoseok no se acostumbre a esto. No pienso quedarme siempre.
—Si tus cachorros lo ameritan, lo harás.
—Puede quedarse él.
—No lo dudo, pero ¿Los dejaras?
—Papi lo hacía...
— ¿A qué costo? —Arruga un poco la cara—. Aun sin la enfermedad, no pasó mucho tiempo contigo por estar viajando. Aun si ese era su deseo, no comprendo el sentido de tener un cachorro al que abandonas por tanto tiempo. Namjoon también lo hizo y recuerdas que sentiste.
—Es que... entiendo... solo que... No quiero quedarme varado aquí. No me gustaría ser como tú.
—Y lo entiendo, pero si pretendes eso, mejor no tengas cachorros—aconseja con total sinceridad, Taehyung exhibe total ofensa—. Una vez nacen es como si tu vida deja de ser tuya. Yo lo sentí así por Hoseok, por todos en realidad y soy feliz con ella... Solo no deseo tener nietos que me llamen a mí Papi en lugar de al real, porque él no está.
Tiene la necesidad de irse solo por no querer oírlo. Su lobo estña más bien enfadado con él. Si, son un par inquieto, no obstante una vez empieza a relucir el tema cachorros su lobo se emociona y está dispuesto a permanecer quieto solo por tenerlos junto a él. No así Taehyung que aún tiene un ansia por seguir viajando, disfrutar del mundo: Su fuerza y capacidad de dominar.
Es demasiado asfixiante. Quiere ambas cosas, pero sabe que combinarlas es prácticamente imposible. No puede llevar un bebé a luchar, mucho menos en barco ¿Qué pasa si hay una tormenta? ¿Qué pasa si enferma estando en un país extranjero?
Se sorprende cuando un cuervo que no nota viene en su dirección y justo a centímetros de chocar contra su rostro sube. Da alguna que otra vuelta en sí mismo antes de perseguirlo, con los pendientes tintineando y su cabello dando brincos a causa de su carrera. Cuando llega a donde estaba el cuervo aguardado, encuentra un bulto sobre una piedra.
El olor infantil lo impulsa a tomarlo. Quita la manta que lo cubre y son querer lo deja caer. Afortunadamente sin mucha altura, pero si lo suficiente para que el niño empezara a llorar. Tiene el corazón alborotado, pues es un cachorro deforme.
Pero... Tiene los ojos de Hoseok... como si fuera hijo del Beta y...
—Qu-que... que hago...—balbucea inseguro. Antes de decidirse o estar siquiera cerca a ello el cuervo grazna alzando las alas y como si el niño no pesara nada lo toma por la tela y alza vuelo con él.
Taehyung lo persigue, escandalizado y a pesar de lo mucho que lo intenta, el ave suelta al infante y este solo impactó contra el suelo. Taehyung retrocede hasta que siente que su espalda choca con algo que en definitiva no es un árbol. Al girarse fue como si la presión le bajó, encontrándose a Hoseok ahí en pie, que tiene sus ojos clavados en él.
Los mismos que vio en el bebé.
— ¿Sabes? Quisiera echarme la culpa de esto, pero me cuesta hacerlo... me cuesta hacerlo sabiendo que tú no lo querías. Quiero ser el culpable, por ser Beta... pero... es como si yo lo estoy sintiendo más que tú...
—No, espera, yo-
—No hará diferencia que nazca normal. No lo vas a amar... así que ¿De qué sirve?
— ¡Hoseok!
Fue como si desapareciera de repente por pasar tras un árbol. Taehyung lo intenta seguir, pero al pasar por el mismo sitio un dolor horrible viene a su área abdominal y más abajo. Se agarra del árbol para no caer y al llevar una de sus manos ahí pudo sentir líquido. Vio su mano temblorosa antes de gritar de rodillas en el suelo.
— ¡YO NO QUIERO ESTO! ¡HOBI...! —gimotea, como si eso pudiese ayudarlo. Lamidas en la cara lo hicieron parar de gritar por un instante. Mon saca la punta de la lengua, luciendo como un adorable cachorro y olfateando al Omega que sigue llorando.
Mira nuevamente su mano, tan limpia como su ropa. Abraza al animal con la esperanza de que, así como la sangre, el dolor en el vientre dejara de estar ahí y sentirse... Real.
—Yo no soy un mal Omega ¿Verdad? —el lobo ladea la cabeza, con una de sus orejas agachada.
Estuvo un rato simplemente llorando ahí abrazando a Mon. Quién sabe cuánto tiempo fue.
. . .
—Tu alegría vendrá, ya lo sabes ¿Verdad? —Jimin deja de hacerle mimos a Chimmy cuando Jungkook entra en la habitación, con ese aire tan misterioso suyo—. Y a tristeza arribará justo cuando te determines a alegría disfrutar. De tu vientre nació el que te dará tanto dolor: Uno, dos, tres... hasta el seis e incluso el siete.
—Jungkook-
—Tristeza, decepción, dolor y rencor. Quién sabrá cuanto podrá aguantar el lobo lunar y más aún, si quiere a sus responsables castigar. Cosa tuya será a la víctima seleccionar.
— ¿Estás bien?
—La verdad sí. No lo sé, es divertido últimamente. Hay tantas posibilidades... Y Taehyung va acabar por volverse loco en cada una de ellas. —frunce el entrecejo, tironeando con suavidad el pelaje de Chimmy.
—Pero—Jungkook lo mira curioso—. Van a ¿Estar bien todos?
—Si. Lo van a estar. Siempre y cuando no lo estés tú.
Chimmy da un suave rugido, apoyando su gran cabeza en las piernas de Jimin. Teniendo la impresión de que él está triste aun si no entiende porqué. Igual va a acompañarlo para que ese sentimiento se fuera.
Es el trabajo de él y Mon: Hacer felices a los integrantes de la manada y acompañarlos durante sus tristezas. Por eso nunca viajan más allá. Namjoon podría estarlos protegiendo, pero la realidad es que son ellos quienes evitan que sufran.
Y a juzgar por los abrazos que reciben, hacen bien su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Beta | Vhope || BOOK 2#
Fanfic"Sensible como Omega, fuerte como Alpha y capaz de hacer caer a quien se atreva a subestimarme. Eso significa para mí ser un Beta" Vikings!AU Pairing: VHope [Beta!Jung Ho-Seok x Omega!Kim Tae-Hyung] - NamMin - YoonKook Advertencias: Lemon/Smut, Leng...