IV - Intención Desinteresada

1.9K 370 19
                                    

Decir que solo está enfurruñado es quedarse bastante corto. Lo molesta algo muy sencillo: Hoseok y Matthew se han ido con Namjoon, Yoongi y otro grupo no muy grande para atacar un poblado a no mucha distancia de los terrenos que tienen ganados por la muerte de Sehun. Claro, es perfectamente normal que la idea de ir a pelear y saquear sea más que fantástica, pero...

¿¡POR QUÉ NO LO LLEVARON!?

Esto es culpa de Matthew, está seguro de que su hermano menor fue quién dio la suave sugerencia de no avisar, de que fueran mientras él dormía como un tronco ¿Qué por qué se encuentra tan seguro de eso? Por una razón muy sencilla: Matthew es un estúpido de alto calibre que no lo toma en serio.

Es un Alpha que le saca una cabeza de altura prácticamente, sin mencionar que esa odiosa vocecita al interior de una persona que hace juzgados y es obvio que su hermanito lo considera una cosita débil que no debería de meterse en pleitos más allá de los que sean hablados. Tiene muy creído lo de que el estilo de un Omega es el de Jimin y nada más.

No dice que es malo, ya quisiera ser como él con esa capacidad de fingir lo que no siente en lo absoluto y manipular a su disposición a quien lo vence en fuerza, tamaño y casta. Sin embargo, es del tipo de Omega vikingo: Necesita combatir y romper la cabeza de cualquier imbécil que lo moleste. Con un hacha de preferencia, una espada si no hay más opción.

— ¿Cómo soportas quedarte aquí sin más?

—No puedo levantar una espada sobre mi cabeza y mucho menos usarla ¿Crees que envidio que no me lleven a sus salidas de puro capricho para matar? —Lo ve con una especie de puchero extraño, realmente ¿Para qué preguntó? —. Veo a muchos relegados. Asumo que llevaron únicamente a los que estuvieran despiertos.

—Eso es muy-

—El celo de Namjoon viene pronto, posiblemente llegue esta noche con esa ansiedad y tú debes mantenerte lejos, quizá en la casa de Hobi. —comenta con una ligera sonrisita y observando a Taehyung con gesto pícaro. Este abre y cierra la boca antes de desparramarse en donde está sentado.

—Eso es un truco muy rastrero.

—Quién juega impecable no gana. Hay que ser transparente, pero no tanto—Ríe cantarín—. Y bien en lugar de quejarte por algo tan vikingo, presta atención a lo que puede significar ¿Qué pasa siempre que Hobi se va sin ti?

—Me trae regalos. —Sonríe mostrando todos los dientes, encogiéndose y arrugando un poco la cara, luciendo como un niño muy grande. Asiente antes de acariciar la cabeza de Chimmy, el cual llega casi arrastrándose para recibir cariño de Jimin.

—Recuerdo haberte explicado el tema de los regalos. Hobi también es consiente.

— ¿De qué?

Lo deja así, Taehyung no puede ser tan atolondrado como Hoseok o realmente están perdidos y deben restregarles la cara para que noten algo tan evidente. Taehyung estuvo todo el día dando vueltas por doquier tratando de comprender que quería decirle Jimin. Acaba de recordar que este en Inglaterra le había dicho algo muy, muy importante:

"Si te doy absolutamente todas las respuestas ¿Qué aprendes?"

Es solo cosa de hacer memoria. No puede ser tan difícil ¿Qué quiere decir "regalos" y que Hoseok esté al tanto de esto?

. . .

—Hombre, aguanta un poco, nos traes mareados a más no poder.

—Algunos más que otros.

—Diría que hay uno de nosotros que sigue perfectamente bien viendo una piedrita.

—Ja-ja, ya que tanto lo estás sintiendo ¿Quieres que te coja? Aunque Jimin te matará por ser con quién su Alpha le fue infiel—dice Hoseok mordaz, no es raro que en esta clase de salidas lo empiecen a molestar. A final de cuentas todos son Alphas y él el único Beta presente—. No me sorprende que quieras ser su perra por la menos cinco minutos.

—Y sin nadie prestando atención...

—Tan solo como un leproso...

—Diría que estás peor que un Beta. —Jungkook y Yoongi de vez en cuando tenían esa capacidad de completarse. Únicamente para demostrar un punto donde burlarse de alguien. Suele ocurrir de manera moderadamente frecuente y es genial.

—No peor que él.

—Al menos puedo dormir en la misma cama que un Omega, no como otros que solo por error—Bromea risueño, pronto tuvo que sacar el hacha para impedir que el hombre se lanzara a golpearlo—. Eh ¿En serio? No eres tan tonto.

—Suficiente, solo muévanse. —gruñe Namjoon, quien sigue de manera apresurada. Guarda su arma y sigue caminando junto a los demás.

Ve de manera intensa la piedra que hay en su mano. Es un poco más grande de lo que puede ser un globo ocular, tan rugosa como una piedra cualquiera, pero brillante como un pequeño cristal. Lo que más lo impresiona es que sea de color púrpura: El color favorito de Taehyung. No habría tanto interés en buscarla de no ser porque seguramente a su hermano Omega le fascinaría.

Seguramente la usaría en un collar o cosas de ese estilo. Intenta negarlo de vez en cuando, pero la realidad es que adora arreglarse. Es como una mala maña y quizá por ello luzca tan irreal. Su ropa, en conjunto con la de Jimin, es demasiado perfecta y especial en comparación a la que suya el o resto. No solo por la tela, sino por la forma en que la lucen.

Cosas irreales de Omegas que lucen irreales. Es la única conclusión que puede sacar al respecto.

Llevando lo que había alcanzado fue directo a su casa, sin sorprenderse que Taehyung estuviera ahí. No sería raro que Jimin ya estuviera enterado del casi -o bien ya entrado-, celo de Namjoon. Por tanto, no puede haber otro Omega cerca. Quizá porque Taehyung bien podría reaccionar al hedor, siendo que no está marcado ni con algún compañero que pueda generarle rechazo a otro. Un Omega soltero es un tanto problemático.

—Fueron sin mí.

—Matthew-

— ¡LO SABÍA!

—Estabas muy dormido, creí que preferirías quedarte a ir con nosotros. Fue un poco aburrido en realidad, Namjoon mató a todo lo que tenía cerca. —Deja sus ganancias en el suelo, Taehyung echado en la cama con las piernas estiradas.

—Igual hubiera querido ir. También me gusta pelear ¿Lo olvidas?

—Para nada. Aparte de que no pudiste ir pensé en ti apenas vi esto. Toma—Taehyung atrapa la piedra púrpura y sus ojos se iluminaron emocionados por ello—. Quizá puedas hacerte un collar.

—Aunque debo buscar otras más pequeñas. Para los pendientes.

—Puedo buscarlas.

— ¿En serio?

—Claro, pide lo que quieras y yo te lo conseguiré, así sea matando a un pueblo entero. —dice con demasiada firmeza como para ser una exageración. Taehyung se pone colorado, sus orejas brotaron de forma accidental y ladea la cabeza.

Ah, ya entiende lo que Jimin quiere decir, aunque Hoseok debe estarse haciendo el tonto -o bien no lo interpreta de esa manera-, el lobo de Taehyung ya está muy claro en una cosa. Este regalo y los que pudieran venir son cortejo por parte de Hoseok.

Y los aceptaría todos para llegar finalmente a el momento que Hoseok hiciera la pregunta del millón, ya respondida hace un millón, pero que respondería por millonésima un vez con tal de que suceda.

Beta | Vhope || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora