Another Route: La eterna aurora boreal

1K 170 99
                                    

—No es... na-

Namjoon es tirado a un lado de manera brusca por Jimin, escuchó a Mon ladrar y luego chillar de dolor. Sea lo que sea que haya pasado es suficiente para hacer abajo a Namjoon. El Alpha respira apresurado, nota que Jimin tiene una flecha en el lado izquierdo del pecho. Sus lloriqueos escandalosos y casi dramáticos eclipsan el sonido de combate que hay.

Esa flecha que ahora ocupa el pecho de Jimin pudo haberlo matado si le daba en el corazón o el cuello. El Omega consigue romperla y se queda encima de Namjoon, cubriéndolo con su cuerpo mientras llora. Encogido y asustado de que suceda algo más.

Pasa un rato hasta que hay silencio.

—S-se fueron—anuncia Taehyung—. Ya no-

—Por favor levántate. Tenemos que curarlos a los dos.

—Ya no hay nadie que pueda lastimarlos. —asegura Jungkook. Consigue levantar a Jimin de dónde está. Pálido por la pérdida de sangre. Tal como Namjoon.

~ * * * ~

—Los llamé por ayuda. Les pedí venir y ninguno de ustedes lo hizo.

El silencio en el lugar atosiga a cualquiera. Los cuatro Alphas encogidos y claramente asustados de su progenitor. Namjoon cuenta con una venda que cubre casi todo su pecho. Quedó mal herido, pero puede moverse sin problemas. Perfecto para charlar con sus hijos menores y que han hecho su vida muy lejos de aquí.

Tanto que no vinieron a dar apoyo cuando más se lo necesitaba.

—El Omega que les dio la vida pudo haber muerto y ¿Dónde estaban ustedes? Cogiéndose a lo que sea con lo que se casaron en lugar de venir a ayudar a la familia—Taehyung se pone un mechón tras la oreja—. Son una vergüenza. Jamás en mi puta vida creí que me llevaría una decepción de este tamaño de ninguno de ustedes ¡Los grandes Alphas! —burla cínico abriendo los brazos—. ¡Conquistadores en Irlanda y Escocia! Y al final no son capaces de hacer una mierda ¿¡Y BIEN!? —Sobresaltan. Solar se echa atrás asustada—. ¿Qué? ¿A qué vinieron?

—Son-solo... te-temimos que... hubiera sido mucho-

— ¿Mucho daño? Hoseok está inconsciente porque él lo hizo todo, su único hermano Omega casi fue violado y asesinado como un esclavo cualquiera y al final del día quien me salvó de morir fue mi Omega, quien también está inconsciente. —relata Namjoon. Kai sacude la cabeza con molestia.

— ¡Pudo no ser así si no intentaban fugarse! ¿¡Qué te pasa!? Eres un rey—Namjoon se muerde las mejillas y se cruza de brazos, así que van a usar esa jugada—. Debías permanecer con tu pueblo, con tu reino hasta la muerte y ¡Huías! ¡Como un niño! ¡No hubiera pasado si hubieras cumplido con tu rol para empezar!

—Estar o no es indiferente—Asegura Taehyung—. Este conflicto pudo haber acabado antes si nos ayudaban ¡Los números a favor! Armas, terreno ¡Todo!

— ¡No existiría problema para empezar si papá no hubiera dejado vivir a Youngjae!

Namjoon blanquea los ojos. Al final...

—Todo es culpa mía ¿No? ¿Algo más? ¿Umm? —Tienta suave antes de dar un golpe a la mesa. Jungkook sobre aire, se abrió las heridas, ahora sangran—. ¡NO ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE DIGAN PARA EXCUSAR EL PRESENTE! Porque ¿Saben qué? Estoy muy vivo, los dioses me dejaron vivir de nuevo—Añade a sus asustados críos—. Solo para darme cuenta de que mis hijos no sirven para nada—Escupe con desprecio—. Afortunadamente, los que sí tienen algo que ofrecer son quienes heredarán Kattegatt y-

Se lleva una mano a la herida de fecha. Duele más de lo que debe: Jimin la tiene en un lugar cercano. Taehyung se apura a ayudarlo a sentarse. Hwasa hizo el ademan, pero por la mirada de Namjoon se queda dónde está.

Beta | Vhope || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora