XXIII - En Solitario

976 206 32
                                    

—¿Has visto a Namjoon o Jimin?

Lleva toda la mañana buscando a ese par y nada que aparecen. El ambiente frío y sospechoso no lo deja tranquilo en lo más mínimo. Tampoco ve a Mon, Chimmy, algunas cosas pequeñas, pero importantes para Jimin tampoco se encuentran en su lugar y comienza a creer que se trata de algo grave, pudieron haber sido tomados como rehenes, nada extraño considerando la situación actual que tienen.

Ahora que lo piensa, hace un rato que no ha visto a Taehyung, él Omega le dijo que iba a hablar con el herrero por su espada y aun no lo ha visto volver. Con la ansiedad comenzando a llenar cada poro de su cuerpo toma prisa para rebuscar en todo Kattegatt de ser necesario para encontrar a sus padres y a su compañero.

Un aroma extraño llama su atención. Lo reconoce y que sea tan fuerte lo hace una particularidad. Entra lentamente con hacha en mano. El aroma es de Taehyung y como dijo antes, es tan fuerte que no comprende por qué. Su celo no está cerca, tampoco está en cinta y duda muchísimo que nadie se atreva a-

—Quién iba a decir que un Beta Inútil realmente iba a captar el olor.

Queda atolondrado en el suelo por semejante golpe en la cabeza. No había sentido el aroma de las seis personas del lugar precisamente por Taehyung. Este se remueve como un animal rabioso, aunque sin mucho efecto debido a que son demasiadas personas que incluso lo superan en altura y tamaño general.

Trata de levantarse del suelo. No puede hacerlo por la patada directo a las costillas, luego otra al costado que lo hizo chocar con una de las vigas de madera de aquella casa sin terminar. Empieza a escuchar voces altas fuera.

—Creí que Namjoon vendría—Cuando Hoseok atacaría a Youngjae, uno de los hombres de este deja a Taehyung y se pone sobre Hoseok, tomando su ropa y empezando a golpearlo en la cara—. Aunque no lo he visto en todo el día, tampoco a su esposo y empiezo a creer que te dejaron aquí creyendo que podrías conmigo.

— ¡YA DEJA...!

—Beta Inútil con un Omega escandaloso. Viólenlo, no me interesa, ya está usado de todos modos.

—T-Tgae...—balbucea Hoseok con el rostro hinchado a morir por los golpes, tomaron su cara y chocaron su cabeza contra el suelo. No puede distinguir los gritos de fuera debido a un pitido insoportable en los oídos. Uno de sus ojos morado e imposible de abrir.

Ante la orden y sin quedarse por ello los que tienen a Taehyung agarrado empezaron a romperle la ropa y lo tiraron al piso, con uno poniéndose sobre este y entre sus piernas. El Omega patalea y cuando esta inmovilizado con apenas nada de ropa encima... Estira lo suficiente el cuello para morder y arrancar la cara del que esta entre sus piernas. Causando que grite adolorido y se quite. Al intento de huir lo toman boca abajo, entre más se remueve más se pega el cuchillo que amenaza su cuello. Un mal movimiento y queda quieto un instante.

—Mierda, lo cortaste. —Queja uno y ve su cabello caer a un lado.

Youngjae alza a Hoseok del cabello, el pobre solo atina a escupir un poco de la sangre que le tapa la nariz e impide que respire. Con el cuerpo punzando sin idea de que hacer. Su lobo gime herido y casi pidiendo ayuda. El Alpha ríe divertido de su estado miserable.

—Y pensar que eras el heredero... Patético. Me gustaría mantenerte vivo para que veas como asesino a tu familia, como violo a tu compañero y lo marco; cuando viole a tu papi hasta que se embarace de nuevo y vea a todos sus hijos morir. No obstante, sería alargar algo demasiado, prefiero que mueras así de miserable viendo lo que va a pasar ahí. Venganza perfecta por mi ojo y una vez mate a Namjoon, mi papá también vengado ¿Lo recuerdas? Estuvo a poco de ser tu padre, se llamó Jackson.

Beta | Vhope || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora