XL - Beta

1.5K 237 57
                                    

- ¿Qué tienes? Hace demasiado tiempo que no te ponías de esa manera. Yoongi-

-No entraron al Valhalla, ellos... No sé qué pasó con ellos... S-se supone que íbamos a estar todos ahí. Tú, Jin, Namjoon, Jimin, Hoseok y Taehyung... ¡Todos íbamos a estar ahí! ¿¡Por qué...!?

- ¿Qué quieres decir con que no están ahí?

-Jimin no podía entrar y... Namjoon lo siguió. N-no sé don-donde... ¿Que-que pasa si...?

-Nosotros entraremos. Eso es seguro, no tiene porqué preocuparte.

Hace demasiado tiempo que no veía a Yoongi así de frágil. Los ataques de pánico eran una etapa superada hace años, también la ansiedad y francamente no comprende a que viene tanto alboroto de su parte ¿Qué lo aterra? Es obvio que ellos como voces de los dioses van a poder entrar y aunque es triste lo de Jimin y Namjoon... Desconoce a qué viene esa reacción.

- ¿Qué pasa si Hoseok tampoco puede? ¿Y si Taehyung lo sigue? Vamos a estar allí solos y... y-yo...

-Yoongi...

-Somos una manada, quiero que estemos unidos de nuevo.

El concepto de manada es muy particular, específico y Yoongi jamás se había sentido parte de una... excepto cuando estaban todos unidos. Ese tiempo intermedio en el que Taehyung y Hoseok eran adolescentes de unos dieciocho fue la época dorada de todos ellos. Eran... Una manada, incluso metiendo en ese saco a las crías de Namjoon.

Como rey se preocupaba por todos, pero ser de una manada implica que el más mínimo roce a uno de los miembros de ella significaba perder la mano como el menor de los precios a pagar. Sentirse tan acogido es algo que Yoongi y Jungkook -sobre todo el primero-, apreciaban más que nada.

Ahora eso se está desmoronando.

Y ni siquiera en el Valhalla podrá unir nuevamente lo que había.

-Seremos una manda de nuevo. No importa dónde.

- ¿¡Cómo!? Y-ya no...

-Lo seremos. Te prometo que si pasará-afirma sonriendo y arrugando la nariz antes de juntar su frente con la de Yoongi-. Chameul suga eobseo, ulgo inneun neo, daesin ulgo sipeo hal sun eobjiman. You make me begin... Cry with me... You make me begin... let's cry, cry ulgo malja, seulpeumeun jal moreujiman geunyang ullae...

A pesar de lo bello, Yoongi sigue llorando sin entender por qué él y Jungkook también tienen que ser tan desdichados.

. . .

- ¿En serio dijeron eso? Que tontos son.

-La impresión iba a matarlos antes que yo. Fue divertido de cierta manera. Lo repetiría de no ser que dudo mucho que sea igual de sencillo atacarlo cuando vaya dentro de algunos años.

-Siempre puedes intentarlo o traer de esclavo al que lo diga para yo reírme también. Necesito verlo al menos una vez o de otro modo me retorceré en mis cenizas.

-Que dramático.

-Te gusta que sea así.

-Por supuesto, es una señal de que estas mimoso.

Ríe cantarín recibiendo las caricias en su larga melena rubia que tiene alguna que otra florecilla atorada. Hoseok suspira con los ojos cerrados, recostándose del tronco del árbol que tienen tras ellos y del cual caen unas curiosas flores blancas de pétalos largos y curvados. Taehyung abre los ojos para admirar a su esposo desde el ángulo en el que está. Acaricia bajo la mandíbula. Hay una cicatriz muy grande ahí.

Beta | Vhope || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora