Capítulo 1.

2.8K 112 32
                                    

*Se modificarán ciertas escenas o situaciones de la película End Game*

Natasha intentó desviar la vista cómo cada día del cuerpo húmedo del capitán mientras este recogía un par de cosas de la sala con la toalla envuelta en la cintura. Nunca se hubiera imaginado que Steve pudiera desarrollar ese tipo de confianza con ella pero luego de lo que pasó y cómo estaban las cosas no tenía sentido ponerle muchos límites a cómo se mostraba ante la espía. Habían cosas más importantes ahora que mostrar decoro.

-¿Has visto mi celular?.- Preguntó el rubio con sus cejas juntas volteando a verla. La rusa notó que en realidad no había dejado de verlo en ningún momento.

-Creo que está en la cocina, ahí lo vi la última vez .- Respondió fingiendo desinterés. Al verlo alzarlo con una sonrisa no pudo evitar sonreír también.

-Gracias, siempre me salvas de una.

-Para eso estamos, Rogers.

Iba a decir algo más cuándo una llamada entrante la hizo desconcentrarse y perder a Steve de vista.

-Danvers.

-Romanoff, ¿estás acompañada? Tengo noticias sobre el asunto.

-Steve acaba de entrar a vestirse y Clint duerme una siesta.

-Lograste encontrarlo, es una gran noticia. Me alegro por ti.

-Gracias Carol, esto empieza a tomar forma. ¿Piensas venir?.

-No me lo perderé.

-Genial.

-Ahora, no encontré nada en el lugar de origen pero si muchos archivos que te estoy enviando. Las pistas me llevaron a un rancho por el sur de texas en dónde es posible que se hayan mantenido. No sé cuántos fueron afectados por el chasquido pero si quieres ir a echarle un vistazo te envié también las coordenadas.

-Muchas gracias, no habría logrado hacer todo esto y además investigar.

-Tranquila, si puedo ayudar en algo lo haré. Ten cuidado al leer eso, creo que lo tomarás más personal de lo que crees.

Finalizaron la vídeo llamada poco antes de que Steve apareciera por la sala. Le sonrió con adorabilidad para luego sentarse frente a ella. Él estaba de humor, sin querer asumirlo estaba entusiasmado por todo lo que conllevaba la idea de Lang pero le tomó sólo unos segundos notar que su compañera no compartía su expresión corporal.

-¿Pasa algo?.

-No, sólo algunas cosas que Carol me informaba.- Dijo guardando todo en sus archivos privados lo más rápido posible.

-Ah, ¿te parece si salimos a cenar hoy? Con todo lo que llevaremos a cabo mañana con la búsqueda de los demás creo que podemos relajarnos un poco.

-¿Salir a cenar?.- Preguntó la espía poniendo real atención y sintió algo de temor por la respuesta. Odiaba sentirse así pero ya no había vuelta atrás con Steve.

-Con Clint, los tres.

-Ah claro, si...le preguntaré que opina.

Esa noche Natasha no llegó a cenar, aunque en su interior si lo quería realmente el deber debía ir primero que el disfrute. Tomó un auto del complejo y salió con dirección a las coordenadas que Carol le había enviado. Las dudas sobre experimentos de los que había investigado hace unos cuantos meses la tenían demasiado intrigada cómo para dejarlo estar por demasiado tiempo.

Ignoró por cuarta vez una llamada de Steve mientras enfocaba mejor la vista ante la fuerte lluvia que extrañamente se había hecho presente ese día. Cuándo la señal dio con el lugar exacto de las coordenadas respiró hondo para armarse de valor antes de salir. Tenía miedo de lo que se pudiese encontrar ahí, según los archivos y tal cómo le dijo Danvers podía haber algo muy personal para ella porque involucraría a cierta persona.

¿Clon O Hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora