Terminada la guerra santa,los 7 pecados acordaron separarse hasta que otra amenaza nueva regresara a el reino de liones,por esto cada uno se esfumo con su pareja,dandose una triste despedida cada uno.
Asi cada uno se teletransporto a su hogar,elizabeth y meliodas(sombrero de jabalí),elaine y ban(viajeros),merlín(reino de camelot),escanor(fallecido💔),gowther(viajero),king y diane(bosque del rey hada),y asi finalmente ronda las ultimas palabras de los 7 pecados.
Diane: capitan no tendra algun remordimiento o algo para decir antes de que todos nos telestransportemo?
Meliodas: Bueno bueno,la verdad es que si(risita),me hubiera gustado que algun dia mi hijo tuviera una batalla con el hijo de Ban.
Ban(mirandolo graciosamente)
Diane y king golpean al mesa al mismo tiempo y opinan:Y mi hijo que??
Meliodas los mira y se rie ,mientras que diane y king se miran y el sonrojo en sus caras es notable.
Meliodas interrumpe: Diane y king,invitennos a su boda!.
Diane: Siii,todos ustedes amigos estaran invitados,capitan,Elizabeth,Ban ,elaine,Merlin ,gowther y Escanor que se que nos ve desde el cielo ,los llamaremos a todos ustedes ,espero que no falten ese dia.
Antes de retirarse diane llama a merlín para poder hablar con ella.
En su charla
Merlin : Que pasa diane
Diane: Es que queria pedirte un favor
Merlin : De acuerdo,qué es?
Diane: Quiero que me vuelvas al tamaño humano.
Merlin: Estas segura?
Diane:Si,cuando haya una amenaza ,quiero que me vuelvas a mi tamaño normal,pero sólo en esa situación,por ahora quiero estar en esta forma humana.
Merlin: de acuerdo
Merlin lanza un hechizo al cuerpo de diane.
Merlin: Pero diane el cuerpo humano tiene algunos problemas.
Diane: Problemas?
Merlin: Si,por ejemplo el ciclo menstrual y la excitacion.
Diane: Qué es eso?
Merlin: Lo sabía ,no tienes idea,espera te daré toda la informacion sobre eso.
Después de la charla
Diane se va con kingTodos los pecados los despiden con sonrisas y palabras de despedida.
Fin del primer cap!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Nuevo Amor-Diane x king♡♡
FantasyEsta historia de amor ,comienza al terminar la guerra santa y todos se van a vivir por separado con sus parejas,espero que les guste veremos a nuestra pareja fav king y diane,por cierto king ya sufrio su transformacion igual que elaine😏😍💕