En el reino de liones dos niños cuyos destinos ya estan sellados se despiden.
Madia : Adios tristan,la proxima vez que nos veamos será en 5 años.(sonrisa cálida)
Tristan se sonroja de la sonrisa de madia .
Tristan : S-si,para ese entonces yo sere increible(ojos determinados)
Las mejillas de madia se ruborizan.
Madia : B-bueno..no se sabe si podras serlo,da tu mejor esfuerzo(nerviosa)
Tristán se pone un poco desanimado por las palabras de madia,pero de repente madia corre rapidamente y lo abraza con cariño,es como si ese abrazo hubiera liberado un monton de luz y calidez,tristan se muy feliz ,y queria decirle a madia que la amaba ,pero ella se va muy rapido,y tristan no pudo decirle.
Tristan : Cuando pasen esos 5 años,te lo diré,madia(una sonrisa calida sale al decir el nombre de su amada)
Madia esta corriendo mientras dice en su cabeza con sus mejillas sonrojadas.
-Lo hice,lo hice,lo hice.
En el bosque del rey hada
Madia busca a su madre,aquella esta sentada en el pasto.
Madia : Madre!!(gritando)
Diane voltea
Diane : Madia,que paso?(sonrisa)
Madia : Queria preguntarte algo..(nerviosa)
Diane : Ehmm..dilo madia.
Madia : Cuando supiste que te enamoraste de mi padre?
Diane : eh!!?,ps..fue..cuando eramos niños.(sonrojada)
Madia : Se conocieron desde niños?(curiosa)
Diane : Si,yo habia perdido a mis padres, en ese entonces estaba sola,no tenia a nadie,pero él apareció ,lo encontré inconsciente en un rio,estaba muy malherido,por eso lo lleve a mi cueva y lo curé.Pasamos mucho tiempo juntos,era muy feliz en aquellos dias,hasta que apareció un pueblo humano cerca,vi a una pareja,no entendia en ese entonces que era(risa),pero tu padre me lo explicó,hicimos un pequeño juego.Si yo lo atrapa le podria pedir lo que quisiera,al final lo atrapé y ...
Madia : Qué le pediste madre?
Diane : Le pedí que me amara siempre(sonrisa deslumbrante)
Madia : Ma-dre tú si que estas enamorado de mi padre(risita)
Diane : eh....si ,lo amo mucho,y ps...madia ,por que me preguntaste eso?(risita)
Madia : E-eso...es ps...porque...ps...(nerviosa)
Diane : Si?...
Madia : Pero madre aun no contestaste mi pregunta.
Diane : Ah...cierto(sonrisa),supe que me enamore de tu padre,cuando mi corazón latia fuerte cuando estaba con él,cuando no estaba al lado mío,sentía un inmenso vacío,y cuando miraba su rostro lo unico que queria era ver su hermosa sonrisa.
Madia : Entonces..yo me enamoré de...(avergonzada)
Diane : De quien te enamoraste madia?,no me digas que...te enamoraste de tris-(interrumpida)
Hellnor : Eso es absolutamente falso madre!!(gritando)
Diane : Hellnor...,pense que estabas con tu padre.
Hellnor : ps...me dejó ir jeje(nervioso)
Kiel : Mentiroso(bostezo)
Hellnor : maldito kiel!!(puño apretado)
Kiel : Acepta que madia esta enamorada de tristán,hellnor.
Hellnor : No!!,no lo aceptaré,mi hermana no puede estar con él,es demasiada linda para ese enano!!
Kiel : igual,no puedes hacer nada.(bostezo)
Hellnor : maldito..!!(interrumpido)
Diane : Basta!!(gritando)
Hellnor y kiel se quedan callados.
Diane : Nadie puede mandar en los sentimientos,uno simplemente se enamora y ya.
King : Que pasa acá?
Hellnor : Bueno...
Kiel : Hellnor comenzó todo.
Hellnor : Maldito...
Diane : Madia puedes escoger quien te gusta y quien no,elige tu propio destino(sonrisa)
King : si..exacto..,qué??!!
Diane : King ,a madia le gusta...(interrumpida)
Madia : Madre..,aun no he decidido quien me gusta,hice una promesa.
Diane : Madia..
Hellnor : si madia asi es(feliz)
Kiel : No habla de la promesa de hermanos tonto(bostezo)
Hellnor : Maldito..
Pelea interminable
Madia : Asi que..despues de todo si me enamoré de ti ,tristán.(sonrisa)
Bien chico me demoré ,pero dije lunes y es lunes!!!,no importa la hora,bien cuidense y no salgan mucho,gracias,chau😊💖
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Nuevo Amor-Diane x king♡♡
FantasyEsta historia de amor ,comienza al terminar la guerra santa y todos se van a vivir por separado con sus parejas,espero que les guste veremos a nuestra pareja fav king y diane,por cierto king ya sufrio su transformacion igual que elaine😏😍💕