kiel se quiere enamorar

533 42 6
                                    

Kiel esta en su cuarto,sigue pensando en lo que paso ayer con su hermana,y no entiende.
Kiel : El amor es tan importante?,tal vez si..,sin el amor de mis padres no hubiera nacido,pero..no lo entiendo ..tal vez nunca logre entenderlo,porque siento que no me enamoraré(pensativo)
De repente alguien entra a su cuarto.
Hellnor : Ah lo siento,vengo a recoger algo,sigue pensando.(buscando)
Kiel : Hellnor
Hellnor : Que?
Kiel : Tú te has enamorado?
Hellnor : Eh??!!!(sonrojado al maximo)
Kiel : Pregunté si te has enamorado(serio)
Hellnor : S-si escuche tu pregunta,pero es muy repentina!!!,y no te da verguenza decirlo??!!(gritando)
Kiel : No lo se...,deberia sentir verguenza?
Hellnor : Tú si que eres increible(sarcastico)
Kiel : Ah...gracias?
Hellnor : No era un cumplido idiota!(grito)
Kiel : Ah...(suspiro),en fin..responde mi pregunta.
Hellnor : Obviamente que no me he enamorado todavia.
Kiel : Ah...entonces no me sirves.
Se va de la habitación.
Hellnor : E-espera!!,maldicion..se fue,y desde cuando le interesan esas cosas?
Kiel va volando hacia un arbol a sentarse.
Kiel : Al final creo que no sabré que es el amor...(se queda dormido)
Dos horas después
King : Kiel
Kiel : Ah?(se despierta de golpe)
King : Tranquilo,sólo vine porque hellnor me dijo que estas preocupado por enamorate.
Kiel : Bueno...,solo quiero saber que es el amor, padre.
King : Uhmm..,bueno no creo que sea el indicado para decirtelo,pero,sé un poco de como es estar enamorado.
Kiel : No estas enamorado de mamá?
King : Ah..b-bueno si.. jejej(nervioso-sonrojado)
Kiel : Entonces..,qué es el amor?
King : amor es querer proteger a la otra persona ,aunque te hagas daño o mueras ,y cuando la ves sonreir todos tus esfuerzos son recompensados,además quieres ver su sonrisa todos los dias y ser motivo de ellas.(sonrisa cálida)
Kiel : Padre,estas enamorado de mi madre,no?(sonrisa)
King : Si,la amaré hasta que muera(sonrisa cálida)
Kiel : Ahora..creo que sé que es el amor,pero ahora tengo más ganas de enamorarme(sonrisa)
King : Algun dia te enamorarás,y creeme que desde ahi cambiara la forma en la que ves el mundo(sonrisa)
Kiel : Esperaré ese dia.
Esta es un pequeño cap,espero que les guste aunque sea muy corto,bueno hasta el otro lunes chicos!💖💖

Nuestro Nuevo Amor-Diane x king♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora