Es un dia normal y corriente en el bosque de las hadas,excepto por la competencia de los hijos del rey hada.
Madia : Rapido!!,corran,parecen tortugas!!(riendose)
Hellnor : Ay mi hermana se ve tan lindo riendose.
Kiel : Que asco(mirada de desprecio)
Hellnor : Callate idiota!!
Kiel sigue pensando en lo que le dijo su padre y vuela sin darse cuenta de que esta saliendo del bosque del rey hada.
Madia : Uff..,gané(feliz)
Hellnor : Si..ganaste(sudando)
Madia : Wow de nuevo kiel se quedo atrás(viendo hacia atras)
Hellnor : Si,pero...hay algo raro.
Madia : Raro?
Hellnor : Él siempre se demoraba,pero siempre llegaba unos minutos despues,ahora ya pasaron 10 minutos más de lo normal.
Madia : Tienes razon,mejor lo vamos a buscar.
Hellnor : No puede ser tan grande y se pierde.
Madia : Solo tenemos 11 ,no somos tan grandes hellnor.
Hellnor : Esta bien..,vamos por ese despistado.
Con kiel.
Kiel : Ah...donde estoy?,...creo que sali del bosque,desde aqui puedo ver los arboles..,bueno..puedo pasear por fin fuera del bosque,no es tan malo perderse.
Kiel esta volando sobre su chastifool,mientras busca refugio en la noche.
Kiel : Bien..creo que tengo..que hallar un lugar donde dormir,una cueva esta bien.
De repente kiel ve una cueva a lo lejos para refugiarse.
Kiel : Esa me parece bien.
Con madia y hellnor.
Madia : No puede ser,hemos buscado por todo el bosque y no está(preocupada)
Hellnor : Si,esto ya se escapa de nuestras manos,mejor les decimos a nuestro padre.
Madia : Si,vamos.
Van corriendo hacia el arbol sagrado,king esta afuera conversando con diane,madia con hellnor van corriendo hacia ellos.
Madia : Madre!!!,Padre!!!(gritando)
King : Que paso?
Diane : Paso algo malo?
Madia : Kiel ha desaparecido,no esta en el bosque!!(preocupada)
Hellnor : Estabamos jugando ,y de repente desapareció.
Diane : King!!
King : Lo se,lo buscare.
King saca su chatifool y pone un poco de la sangre de kiel sobre ella,de repente sale la ubicación de kiel.
King : ahi esta!
Diane : King..,hoy es el dia en el que la raza demoniaca sale.
Madia : raza demoniaca?(preocupada)
King : si,el rey de liones es el rey de los demonios,nuestro capitan,pero hay algunos demonios que no lo siguieron por su antigua traicion.
Hellnor : Eso quiere decir...
King : Si..eso quiere decir que kiel puede que se encuentre en peligro si se encuentra con un demonio.
Diane : Vamos!!,transporte tierra!!,todos sujetense.
Madia y hellnor : Si!!
Con kiel
Kiel esta adentro de la cueva.
Kiel : Bien,primero hare una fogata,creo que eso se hace siempre que uno se pierde,pero ahora que veo,esta cueva no tiene arboles ,ah ya se.
Kiel de repente toca el suelo y hace crecer arboles.
Kiel : Bien,ahora los corto.
Kiel corta los arboles para conseguir madera y va a buscar las piedras para hacer su fogata.
Kiel : Bien ahora tengo que hacer chocar estas piedras para generar fuego.
Las choca y en 0.01 nanosegundos,se prende.(que envidia que todo le salga bien)nota de autora.
Kiel : Pense que iba a ser más dificil.
Kiel se sienta mientra se caliente echado en su chastifool,de repente escucha pisadas cerca de él,y toca el suelo para saber cual es la presencia y de que rango es su poder.
Kiel : Esta presencia..uhmm es muy terrorifica,creo que es de la raza de los demonios de lo me hablo padre,bien me ocultare y lo atraparé.
Kiel apaga el fuego ,pone una trampa en el suelo y se esconde,de repente las pisadas se hacen más cercanas a él ,de repente la silueta del posible demonio se va haciendo más visible,la trampa se activa y el demonio cae,y un fuerte grito femenino suena.
-Ahhhh!!!
Kiel se sorprende y va hacia donde esta ese demonio con voz rara que cayo en su trampa,cuando llega y mira abajo,ve a una linda niña demonio,de repente sus dos miradas se encuentran y surge un pequeño rubor entre los dos.
Kiel : Quien eres tú?
Niña demonio : Quien eres tú?
Chicos hoy dia tuve el dia libre,asi que pude hacer un cap más para ustedes,mañana quizas no tenga tiempo ,porque tendré clases,asi que aqui esta su cap un poco más adelantado :),los quiero cuidense y nos salgan de su casa a menos que sea para salir a comprar alimentos,bye!💖
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Nuevo Amor-Diane x king♡♡
FantasyEsta historia de amor ,comienza al terminar la guerra santa y todos se van a vivir por separado con sus parejas,espero que les guste veremos a nuestra pareja fav king y diane,por cierto king ya sufrio su transformacion igual que elaine😏😍💕