Triste muerte

1K 50 9
                                    

Gowther logra percibir la presencia del segundo rey hada y avisa a los demas.
Merlin : Esta ahi!(señalando)
Meliodas va hacia ese lugar y hace un corte con su espada.El segundo rey hada esta lastimado,ban aprovecha y lo agarra ,king va hacia el segundo rey hada ,entre sus manos esta su chastifool convertida en un cuchillo.
King : Ahora dime,por que atacaste a diane(mirada penetrante y oscura)
Segundo rey hada : .....
King : Merlin,por que no dice nada?
Merlin se acerca y lo toca.
Merlin : Esta sumergido en sus sueños.
King : Sueños?
Merlin : Si,pero puedo hacer que recupere la consciencia,asi podras hablar con él.
King : Si
Merlin toca la cabeza del segundo rey hada.
Merlin : Ahora si,preguntale king.
King : Por que quisiste matar a diane?!(mirada penetrante)
Segundo rey hada : Quien eres?,por que me miras asi?,que hago aca?
King : Tú quisiste matar a diane.
Segundo rey hada : Diane?,quien es?
King : Mi esposa,y la madre de mis hijos.(mirada fria)
Segundo rey hada : Yo.....,lamento si quise hacerlo,yo no estaba en,tch...(dolor agudo)
King : Que le pasa?
Merlin : Al parecer sus recuerdos estan volviendo.
King : Sus recuerdos?
Segundo rey hada : Donde esta lyna!!!(gritando)
King : Quien?!
Segundo rey hada : Él ...la mató...(llorando)
King : Que?!
Segundo rey hada : Cuantos años han pasado..
King : ...300 años
Segundo rey hada : Ella..ya no debe vivir.(mirada triste)
King : Ella?
Segundo rey hada : Yo...ame a una mujer humana,pero..ella murió.
King : Eso es normal,los humanos no viven tanto como nosotros.
Segundo rey hada : Ella no murio por vejez..,la asesinaron.(mirada de furia)
King : Quien fue?,eras un rey hada ,podrias haberla cuidado.
Segundo rey hada : Yo..trate de cuidarla,pero ella estuvo toda su vida en un orfanato,ella me dijo que estaria bien,y pronto nos ibamos a casar..,pero..,un dia antes de que se vaya,un ladron entro al orfanato y la mató..
King : ....(mirada triste)
Segundo rey hada : Ella trató de cuidar el orfanato hasta el ultimo momento,y...murió,yo...(apretando sus manos fuertes),pero...fui un fracaso,por eso renuncie a ser rey hada,y viaje sin rumbo .
King : Yo..de verdad lamento todo lo que te paso,pero no puedo ...no puedo dejarte vivo despues de que intentaste matar a diane.(apretando sus manos)
Segundo rey hada : Entiendo,porque ...ella es muy importante para ti(mirada nostalgica)
King : De verdad lo siento.
Segundo rey hada : No te preocupes ,yo siempre quise irme,pero nunca tuve el valor de matarme,mi odio me consumio y por eso me volvi ese ser negro ,y terrorifico,las hadas son amables,pero cuando el odio en nosotros crece,nos volvemos realmente malas,tercer rey hada,nunca te dejes consumir por el odio(sonriendo)
King : Gracias por el consejo.
Segundo rey hada : Estoy listo..
King sube el cuchillo y lo manda directo a su cuello,pero..
Segundo rey hada : Por que?
King : Yo,no quiero matarte.
Segundo rey hada : Pero yo casi mato a tu esposa!!!,lo más preciado para ti!!!(gritando)
King : Lo se,pero estabas consumido por odio,y eso no cuenta,lo siento.
King se acerca al segundo rey hada y pega su frente con la de él.
Segundo rey hada : Gracias,esta forma de morir es más amable.
El cuerpo del rey hada comienza a desaparecer,y volviendose pequeñas particulas de luz.
Merlin : King que hiciste?
King : Modifique disaster,de esta manera hice que su cuerpo se desaciera en particulas de luz.
Segundo rey hada : Serás un buen rey hada,te deseo lo mejor(sonriendo)
Meliodas : Bueno bueno bueno,perder a alguien cercano te hace asi.
Elizabeth : Su historia fue muy triste.
King : Esa fue una muerte muy triste(mira las ultimas particulas de luz del cuerpo del segundo rey hada)

Bien chicos ,se que algunos habran visto el manga,y los hijos de meliodas y ban,tienen nombres distintos a los que yo he inventado,asi que les preguntaré.
¿Quieren que cambie los nombres de los hijos de meliodas ,ban y king?
Por favor haganme saber su respuesta .
El hijo de meliodas en el manga se llama : Tristan
El hijo de ban en el manga se llama : Lancelot
El hijo de king : ?
Lo siento aun no sale,que sad :"c

Nuestro Nuevo Amor-Diane x king♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora