aviso urgente!!!

447 45 19
                                    

Chicos..lamento decirles que me retirare,lo siento..ya no creo poder terminar la historia :c
Nah se la crean mamones,jajaj era broma,solo queria mostrarles mi gratitud con este aviso,ya que ya llegaremos a los 1000 votos!!!!,bueno falta como 41 votos mas..pero ya estamos por ahi!!!,asi que por eso en este aviso me pueden hacer cualquiera pregunta que deseen,abrance..y no literal xd ya me entienden🤣🤣🤣,por favor chicas 🤣🤣,jajaja bien,ahora hablaremos a futuro,obviamente todo tiene un fin,y yo empece esta obra con eso en mente,no se preocupen que no la cagaré como boruto y sus marcianitos ,ni una pendejada..ahh amor propio kishimoto,bueno por esa razon,cuando salga otro one shot de la secuela de nanatsu no taizai,que es ya saben,los 4 caballeros del apocalipsis,ahi seguramente hare como 5 caps,lo que hago no es fictisio..osea..como expresarlo,lo que hago en esta obra,es mostrar a la pareja mas bonita pero que no recibió mucha atencion por parte del escritor ,el one shot de ellos no sale todavia,solo salió el de tristan y lancelot,maldito autor,que te cuesta una pagina del hijo de diane y king ,que te cuesta!!!!,no mms,bueno por eso hice esta obra,ellos son mi pareja fav y se merecian atencion,ya que no tienen en el manga tanta atencion,aqui los llenaremos de amor,y tambien para hablarles de otra obra que sacaré,se llama Personalidades,es una trama juvenil,pero la sacaré mas tarde,supongo que hoy o mañana,espero que la lean,pero no es obligacion chicos,sólo les estoy recomendando,si es que quieren seguirme en otra obra tambien!,eso seria todo,y cuidense mucho,ponte mascarilla por favor!!,si tú él que esta leyendo esto!,tu mascarilla mirala , dile que la amas y que nunca te iras sin ella uwu bien adios!!

Nuestro Nuevo Amor-Diane x king♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora