Te quiero conocer más

738 46 14
                                    

Tristán esta nervioso,madia habia cautivado su corazón,antes de llegar tristán habla con madia.
Tristán : Dia...(nervioso)
Madia : Si?(sonrisa)
Tristán : Que harás cuando crezcas?
Madia : Supongo que me gustaria pelear.
Tristán : Pelear?
Madia : Si,aunque sea una niña y tenga menos poder que mis dos hermanos,no me daré por vencida,pelearé para que este mundo siempre tenga esta hermosa paz.
De repente tristán se da cuenta de que su determinacion y su personalidad son realmente admirables y bellas,y sus mejillas se tornan de un color rojo carmsí.
Tristán : Eres asombrosa.
Madia : Eh?!(lo mira)
Tristán : Dije que eres asombrosa.(sonrie)
Madia : gracias(pequeño rubor en las mejillas),y tú que harás cuando crezcas?
Tristán : Tenemos el mismo objetivo,tambien quiero cuidar este mundo (sonrisa)
Madia se da cuenta por la mirada de tristán que no miente y habla con la verdad.
Madia : Eres lindo(risita)
Tristán : Li-lindo??!(sonrojado)
Madia : Si
Tristán : Pe-pero también soy genial ,no?(sonrisa)
Madia : No lo se,lo eres?(fastidiando)
Tristán : Si!!,si lo soy!!(molesto)
Madia : Jajaj,si algun dia me muestras algo digno y asombroso de ver,dire que eres genial,es una promesa,si?(acerca su mano,para hacer la promesa del meñique)
Tristán esta feliz de que madia sea una niña tan genial,corresponde el meñique.
Madia : Si rompes tu promesa ,tendras que comer mil agujas(cantando)
Tristán : Si rompes tu promesa tendras que comer mil agujas(cantando)
Madia : Listo,la promesa esta hecha!
Tristán : Espera..(nervioso)
Madia : Si?..
Tristán : Cuando el dia en el que digas que soy genial llegue,tendrás que darme un beso!!!(gritando)
Madia : Eh??¡!(sonrojada)
Tristán : Prometelo!
Madia ve la enorme determinacion de tristán en sus ojos y no puede evitar aceptar.
Madia : listo,son dos promesas.
Tristan : Si,haré que ese dia llegue pronto!(gritando)
-No llegará nunca
Tristan : Quien dijo eso!!(gritando)
Hellnor : Yo(mirads penetrante)
Madia : Her-hermano..
Hellnor : Madia,quien te dio el permiso de hacer esas promesas!(gritando)(molesto)
Madia : Y-yo sólo..queria hacerlo.
Hellnor : No puedes hacer eso
Madia : Por qué no!!?,sé lo que hago!
Hellnor : Tenemos la misma edad,y piensas que eso esta bien?,no puede hacer promesas que no cumplirás!!(molesto)
Madia : Cómo sabes que no la cumpliré??,cumplo todo lo que prometo!!(molesta)
Hellnor : No es obvio?,no dejaré que vuelvas a ver a ese enano!(señalando),es pequeño,gritón,presumido y tonto!!
De repente una flechas imaginarias comienza a dar en el corazon de tristan,es muy doloroso que te digan tus verdades.
Tristan : Oye!!,y tú?cara de gato sin gracia,amargado ,complejo de hermana y sobervio!!(gritando)
Hellnor : Tch(molesto),que dijiste?
De repente alguien se comienza a reir.
-jajajaj-carcajadas.
Hellnor : Quien se está riendo!!(molesto)
Kiel : Ese enano diji todas tus debilidades(riendose)
Hellnor : Kiel...,maldito!!!,baja de ahi para darte una paliza!!(gritando)
Kiel : No es mi culpa que no hayas traido tu chastifool cara de gato sin gracia(riendose)
Hellnor : Ya me cansaste!!,te daré una paliza cuando suba!!(gritando)
Kiel : Ven,si es que puedes(señas de provocación)
Hellnor : Chastifool modo almohada!!!
Kiel : Asi que si trajiste tu chastifool
Hellnor : Si,para golpearte!!(gritando)
Kiel : Ja,intentalo(mirada de sobervia)
Hellnor : Aqui voy!!
Hellnor avanza muy rapido con su chastifool,y kiel no se inmuta por la velocidad,y también avanza con su chastifool hacia él,pero en el momento exacto,madia sube y les tira un puñete a ambos,tristán se queda perplejo de su velocidad y fuerza.
Hellnor : Maldición duele,que crees que haces!!!(gritando)
Kiel : auch..
Madia : Son idiotas o que?!!,como se atreven a iniciar una pelea en el castillo al que hemos venido como invitados,no valoran sus vidas?(mirada penetrante y siniestra)
Kiel y hellnor : Lo sentimos (de rodillas)
Madia : No lo vuelvan hacer ,saben de lo que soy capaz(frunciendo ceño)
Ahi es cuando tritán sintio el verdadero terror jpg.(okno)
Tristán se quedo impactado por el temperamento de madia,pero aún asi madia seguia siendo hermosa,y las expectativas de tristan hacia ella eran altas.
Tristan se rie de una manera hermosa y cálida hacia los tres hermanos,madia al ver esa hermosa sonrisa se sonroja e igual se rié,la risa se contagia y los otros dos malhumorados hermanos comienzan a reirse a carcajadas.
King : Asi que aqui estaban chicos.
Madia : Padre!
Kiel : Ah papá..(bostezo)
Hellnor : Padre...
Tristan : E-eres un pecado!!!(señalando)
King lo mira ,y da un risa burlona,tristán se queda plasmado.
Madia : Hay...tristan,entremos para que tus padres y los amigos de mi padre te lo digan,vamos(le da su mano a tristan)
Tristan agarra su mano,mientras corren hacia la sala donde están todos tristán no puede evitar pensar que madia en el futuro sera grandiosa y muy hermosa,y susurra :
-Te quiero conocer más.♡

Chicos el proximo cap saldrá mañana ,lamento no haber podido actualizar rapido,tareas virtuales!!,entienden?,cuidense y no salgan de sus casas por favor! :3

Nuestro Nuevo Amor-Diane x king♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora