Meses

1.3K 66 5
                                    

Diane se despierta abrazada con king atras.King le soba su barriga,y diane se sonroja demasiado,tanto que deja eacapar un pequeño :Ah...,y king abre sus ojos un poco.
King : D-diane?(medio dormido)
Diane : Si...?
King : Que...haces?...zzzz(se duerme)
Diane : Se ve taaaaaan lindo dormido !!!,siempre habia visto a king como un niño,y hasta aveces lo confundia con una niña,es que tiene un bello rostro,ese cabello castaño claro,sus hermosos ojos color caramelo,pero ahora no sólo es hermoso,se ve más varonil que antes y aveces...eso..me ...me...excita...,hay q-que pienso!!!,que pervertida soy!!!(pensando)
King : Asi que te excito...(sonriendo)
Diane : ahhhhhh!!!!!!(le tira un puñete)
King : D-diane!,me dolió!!!
Diane : Es tu culpa por leer mi mente sin permiso!!,grandisimo tonto!!!
Gerheade : Hay...las altezas son tan cariñosos en las mañanas,bueno creo que debo darles la noticia.
King y diane siguen discutiendo de una manera muy cómica.
King : Pero no lo hago a proposito!!!
Diane : si como no!!!
King : Es enserio diane,sólo que...me gusta saber que piensas,y me alegra que siempre..sea yo(baja la mirada con los cachetes de un inmeso color rojo)
Diane : K-king... ,no es justo..a mi tambien me gustaria leer tu mente..,y saber si siempre..piensas en mi(se voltea)
King sonrie,le toma de los brazos
King : Diane,no necesitas de eso ,yo siempre te diré con sinceridad lo que pienso,y creeme que siempre pienso solamente en ti.
Diane se voltea
Diane : K-king...(se sonroja)
King acerca a diane,ellos dos se acercan cada vez más a sus labios y de repente gerheade ingresa.
Gerheade : Altezas!!(gritando)
Los dos se quedan paralizados
Gerheade se queda mirandolos mientras se sonroja.
Gerheade : L-lo siento!!!(sale)
Despues de 1 minuto.
Gerheade : Bien,lo que queria decirles,bueno..más bien es para lady diane,pero tambien se lo diré alteza.
Diane : Para mí?
Gerheade : Si,se trata sobre como va llevar su embarazo.
Diane : Bueno..eso..yo..,no se nada sobre esto(se rie)
Gerheade : Creo que estaba en lo correcto en ayudarle,encontré unos escritos del mundo de los humanos,de como las mujeres se cuidan durante el embarazo.
Diane : Uhmm...es duro?
Gerheade : Acá dice que presentara mareos,antojos y al momento de dar a luz sufrira un dolor como si quisiera morirse,eso es todo,se lo resumi,pero aun faltan más cosas.
Diane esta temblando abrazando a king.
King : Creo que ella lo está procesando.(sonrisa)
Gerheade : Ehm..creo que dije algunas cosas innecesarias.
King : Creo que si..
Gerheade : Bueno..lady diane la espero en la tarde para que podamos seguir hablando,me retiro.(se va)
King : Diane estas asustada?
Diane : Si,un poco,pero estoy dispuesta afrontarlo ,ya que es un hijo que se hizo de nuestro amor king.
Los ojos de king brillan al ver a una Diane más madura,y se comienza a sonrojar aun más,y se tapa la cara con una mano.
Diane : King,estas bien?(diane intenta ver su rostro)
King : S-si...(se tapa)
Diane : Y por que te tapas el rostro?
King : No es nada...
Diane : Pero te sigues tapando,por qué?(diane sigue buscando la forma de ver su rostro)
King : Que no es nada...!!!(gritando)
King comienza a pensar:
-Ella se vuelve más madura y hermosa cada vez,realmente la amo,por esa razon no puedo seguir sonrojandome como un niño!,demonios,pero..aunque lo diga ,no creo que pueda dejar de hacerlo,después de todo ella es..
          "El amor de mi vida"
4 mes
Diane esta hechada en la cama con king,los dos estan leyendo un libro, de repente diane siente ganas de vomitar.Sale corriendo de la cama hacia el baño,king escucha el sonido que hace diane mientras vomita.
King : Diane..,te traje una toalla.
Diane : G-gracias king..(cansada)
King : Diane
Diane : si?
King : Por qué vomitaste,comiste algo mal ?
Diane : Es por el embarazo,gerheade me dijo que esto y otras cosas más ocurren durante el embarazo...(cansada)
King : Entiendo..,te cargo?
Diane : de verdad?
King : Si,no te preocupes,has engordado mucho ,pero no te preocupes.
Diane frunce el ceño .
Diane : King......(mirada en llamas)
King : D-diane?,q-que pasa?!
Diane : Acaso me has dicho gorda???!!
King : Ehmm..no no es eso,es sólo que..como estas embarazada..subes de peso,no?
Diane : Si..,lo se,para ti debe ser desagradable.
King : Que cosa?
Diane : Verme gorda...
King : De que hablas?,no me parece desagradable ,sé que nuestro hijo esta creciendo en ti ,y yo me siento muy feliz,ya que eso demuestra que está sano y muy feliz.
Diane : K-king...
King : Ya subete diane,no creo que puedas caminar hacia la cama.
Diane :G-gracias king.
Diane se sube en king.
King : Aunque ...uhmm..
Diane : que pasa king?
King : Ps..si que estas muy pesada(se rie)
Diane : King!!!!!!,idiota!!!!(gritando)
5to mes :
Diane sale con king a caminar,diane siente al bebe moverse.
Diane : K-king!!!(grita)
King : Q-que pasa?!!(se asusta)
Diane : Se movió!(toca mas abajo de su estomago)
King : De veras??(feliz)
Diane : S-si!!
King toca mas abajo de la barriga de diane.
De repente el bebe patea,king realmente se pone feliz al sentir esas pequeñas pataditas,que dicen que su pequeño bebe esta creciendo.
Diane : King?
King : Es tan...hermoso.
Diane lo mira con ternura.
6to mes
Diane se esta bañando,cuando de repente se da cuenta que su barriga a crecido mucho,mientras su ombligo va saliendose afuera.
Diane : M-mi ombligo..
Diane comienza a tararear su canción favorita.El bebe comienza a moverse.
Diane : Se movió..,por qué será?
Diane se termina de bañar,se da cuenta de que cuando estaba bañandose el bebe se movia sin parar,y ahora que habia terminado paro.
Diane : Uhmm..por qué sera?
Diane comienza a cantar ,mientras se viste,y el bebe se mueve otra vez.
Diane : Ya veo..asi que le gusta mi voz?(sonrie)
Comienza a cantar mientras va sobando su barriga.
7to mes
Es noche,diane y king estan durmiendo.
Sueños de diane :
Diane esta en frente del arbol sagrado ,mientras ve la espalda de king,aquel esta parado,al parecer hablando.
Diane : No...,no de nuevo..,por qué tengo este sueño otra vez???!!,por que??(pánico)
La silueta negra comienza a tomar una forma más humana,pero esto no cambia el hecho de la escena tragica al final del sueño.La silueta apuñala el pecho de king,dejandolo en el piso,lleno de sangre,y a las penas respirando.Diane va corriendo hacia él,pero esta vez es diferente,ella no puede tocarlo,le duele la barriga mucho.La silueta ahora con forma humana ,pero conservando su opaco color se acerca poco a poco a ella ,y toca su panza.Diane no sabe como reaccionar ,king medio muerto y esa silueta al parecer queria algo con el bebe de aquellos,la silueta sonrie,se voltea y apuñala otra vez a king.Diane no puede soportarlo ella sólo se desespera ,sus ojos comienzan a mirar a todos los lados menos esa escena sangrienta y llena de terror.
Diane se despierta sudando ,gritando :
-King!!!!!!!!!!!!!!
Aquel se despierta muy rapido asustado,mientras diane esta perdida entre sus gritos.King la abraza mientras dice :
-Estoy aqui diane.
Las lágrimas de diane son incontenibles,ese sueño era simplemente perturbador,no queria volver a tenerlo,pero no sabia el porque el sueño se repitió,y eso es lo que le daba un presentimiento peor.
8tavo mes
Diane y king van a ver a merlin para saber el genero del bebe.
Merlin : Hola diane,king.
Diane : Merlin!!(la abraza)
King : Hola merlin.
Merlin : Wow,diane tu panza a crecido mucho,cuantos meses tienes?
Diane : Uhmm 8 meses.
Merlin : Aun faltan 2 meses,pero su panza..,ya esta gigante,parece que fuera a dar luz...(pensando)
Merlin : Bien les diré el género de su bebe chicos,diane acuestate ahi.
Diane se acuesta y merlin activa su magia sobre la panza de diane,mientras merlin esta averiguando el género del bebe siente otra cosa que la deja totalmente helada.
Merlin : Diane,podemos hablar?
King : Paso algo malo?
Merlin : No,pero necesito hablar con ella,cosas de mujeres king.
Merlin se lleva a diane a un cuarto.
Diane : Q-que paso merlin?
Merlin : Diane ..,no te asustes..,pero..
Con king
King : De que estaran hablando?
Merlin y diane salen del cuarto.
Merlin : Va a ser un varón.
King : Un varón!!!(feliz)
Diane : Si!!!
Se abrazan
¿Que le habrá dicho merlin a diane?
2da escena
Diane se da cuenta de que el brasier que siempre llevaba puesto ya no le quedaba.
Diane : Mis pechos han crecido?..(se toca)
King entra al cuarto
King : Diane?,Que haces?
Diane : King!!!(feliz)
King : Eh..qué pasa?,por que estás tan feliz??
Diane : Mira!!(le enseña sus pechos)
King : D-diane..t-tus pechos!!(se sonroja)
Diane : Han crecido!!(comienza a reirse mientras se los toca)
King : Diane..
Diane : No puedo creerlo ,han crecido demasiado!!!(feliz)
En la noche
King y diane estan a punto de dormirse.
King : Diane
Diane : Si?
King : Puedo...poner mi cara en tu barriga..(avergonzado)
Diane : Eh?!!!!(sonrojada al maximo)
King : Es que ..quiero..sentir..al bebe.
Diane se queda sorprendida unos segundos,pero entiende los sentimiento de king.
Diane : Claro que puedes,despues de todo tambien es tu hijo(le sonrie)
King : Diane...(la mira)
King pone su cabeza encima de la barriga de diane.
Diane :Si quieres le puedes hablar.
King : Hablar?
Diane : Si!,después de todo ya escucha.
King : Tú crees que..me escuche?
Diane : Por supuesto!,cuando yo le canté hace dos meses se movía,asi que intentalo king.
King : Esta bien,Hellnor..querido hijo,soy tu padre,yo...nunca imagine tenerte,ni siquiera pense que podria conquistar a tu madre,quien acepto casarse conmigo por una propuesta en el campo de batalla(se rie),pero de verdad soy..muy feliz,porque estas aqui con nosotros,y pronto te veremos,ya llevamos esperandote mucho,asi que estas son mis palabras por ahora.
El bebe comienza a moverse .
Diane : K-king ,hellnor..está..
King al sentir que se mueve el bebe suelta una pequeña sonrisa que se adueña de la mirada de diane,era dulce y madura,una que jamás ella habia visto,pero que le encantaba,amaba a king y todo de él,pero esto fue lo que amó más de él.
  "Su madura y dulce personalidad"

Seguiré en el siguiente cap,adios chicos,lamento haber actualizado tarde,los quieroo,ojala les guste💖♡♡♡ :3

Nuestro Nuevo Amor-Diane x king♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora