Sintomas

1.5K 66 3
                                    

Diane y king salen a pasear por el bosque agarrados de la mano,gerheade se les acerca.
Gerheade : Buenos dias alteza y lady diane ,como les fue anoche.(sonrie)
King : P-ps...bien(sonrisa agobiante)
Diane : S-si bien...(sonrisa forzada)
Gerheade : Altezas no es bueno mentir,sé lo que paso anoche.
King : S-si?..
Gerheade : Deberian de controlarse un poco altezas.(risa sarcastica),se va.
Diane se sonroja.
Un mes después
King : Listo
Diane : Si
King : Esto es todo,no diane?
Diane : Si,es todo king.
Diane y king salen de la habitacion con sus mochilas en la espalda.
Gerheade y todas las hadas estan afuera para despedirlos.
Hadas : Altezas vuelvan pronto!!
Hadas : Los extrañaremos!!
Gerheade se acerca a king y diane.
Gerheade : Los extrañaremos altezas,regresen pronto.
King : Gerheade sólo nos iremos 1 semana.
Diane : Si,estaremos de vuelta en 1 semana!(sonriendo)
King y diane se van,todas las hadas los despiden.
En el viaje
King y diane estan encima del tesoro sagrado de king(modo almohada)
King : No sabia que querias ir al valle donde nos encontramos por primera vez para nuestra Luna de miel.
Diane : Ahi es donde te encontré por primera vez,donde me enamore de ti.(sonrie)
King : Tienes razon,como pude olvidar eso(sonrie)
Diane se pone de pie,para sentir el aire ,pero de repente..mareos le llegan y se cae con rapidez.
King : Diane!!!,estás bien??(la sostiene)
Diane : S-si..,sólo que sentí..unos mareos repentinos.
King : Creo que debio ser lo que comimos antes.
Diane : T-tienes razón(sonrie)
Llegan al valle
King baja con cuidado el tesoro sagrado junto a Diane.
King : Diane ya llegamos.
Diane se despierta.
Diane : Ah..me quedé dormida?(habla suave)
King : Si..por unas 5 horas.
Diane : Dormí tanto?(se asusta)
King : Debiste estar muy cansada,asi que no te preocupes ,es algo normal,yo tambien me quede dormido.
Diane:Ah ya,me habia asustado(sonrie)
Diane se para y camina junto a king.
King : Esto no es normal,ella se durmió por más de 1 dia...(frunce el ceño)(pensando)
Llegan al lago.
Diane se sienta a la orilla del lago,poniendo sus pies en el agua,king esta en el bosque ,tratando de contactar a merlin,pero merlin no contesta.
King : Demonios!,justo cuando la necesito no está.
Diane : King!!,ven el agua se siente bien.
King : Ya voy!
Diane se mete al lago.
Diane : Se siente muy bien(sonrie)
Diane comienza a nadar rapido,pero de repente su pie le comienza a doler horrible,y no lo puede mover.
Diane : Ah...que pasa!!,mi pie ..no puedo moverlo!,y mis brazos me duelen por mucho nadar,y ...para ponerlo peor..estoy en el centro del lago,tengo que llegar a la orilla!!(pensando)
Diane comienza a patalear con lo que tiene ,pero su esfuerzo no hace ningun avance.
Diane : Tengo..que llamar a king..(pensando)
Diane intenta gritar,pero su voz no sale.
Diane : Mi voz..no sale!!,ahora que hago ...king...por favor..ven......quiero estar contigo...mis ojos se cierran.(se hunde)
King comienza a caminar hacia el lago
King : Ahora..que hago..tendre que contactarla mas tarde,que se puede hacer,jeje...quiero ver a diane con ropa de baño(sonrie)
King llega al algo,de repente tiene un mal presentimiento.
King : Diane?,donde está?(pensando)
Diane!!!!,Diane!!!,donde estás!!!(comienza a preocuparse)
King utiliza a chastifool para que ubique a Diane.
Chastifool la ubica abajo del lago.
King salta al lago,comienza a nadar hacia abajo,y ve a diane hundiendose hacia abajo .King se intriga y nada más rapido,llega a diane con mucho esfuerzo,le agarra de la mano,y la sube rapido.Al llega a la orilla del lago ,king comienza a darle respiracion de boca a boca,diane no respondia,su cuerpo se estaba poniendo frio.
Bien chicos fin de este cap,que pasara con diane,tomaré un descanso en otro cap se sube el miercoles,chauu!💖💖💖


Nuestro Nuevo Amor-Diane x king♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora