Elaine se desmayo..
Ban la carga ,merlin la examina con su magia.
En menos de un minuto merlin descrifra la causa del desmayo.
Merlin : Elaine esta embarazada.
Todos se quedan muy sorprendidos,pero no tanto por la naturaleza de ban.
Ban : king deja de narrar ,tú no eres el narrador(molesto)
King : No puedo creer que fuera tan pronto,aunque ya sabia que ban tenia esas intenciones.
Elaine : Queria contarselos,pero..ni se lo habia dicho a ban,porque se que él..
Ban : Bien bien,hay que celebrar amigos,capitan dos barriles de cerveza.
Elaine : Porque sabia que haria eso..
Todos se rien y festejan.
Elizabeth : Por cierto merlin cuantos meses ya tiene elaine.
Merlin : 3 meses.
Elizabeth : Con razón no se te notaba elaine.
Elaine : Estoy un poco asustada con esto del embarazo.
Elizabeth : Por que?
Elaine : Porque king y yo nacimos del arbol sagrado,no tuvimos padres,y no se como cuidarme durante el embarazo.
Merlin : No te preocupes elaine,te daré toda la informacion y consejos sobre eso.
Elizabeth : Merlin tambien me lo podrias dar a mi?
Merlin se queda en shock.
Merlin : Por-por que?
Elizabeth : Despues de mi boda con meliodas quiero darle un hijo.
Merlin sonrie y les da la informacion a las dos.
Con diane :
-Cuanto dormi?-pensando,quizas fueron horas?,pero king vino por mi,y me trajo ese hermoso anillo,hoy dia en la tarde nos casamos.(feliz)
Diane : Quizas deberia ir a verlo,ya me siento mejor.
Diane entra al sombrero de jabalí
Todos estan tomando.
Diane : King!!!(grito)
King : D-diane,que ha-acs...if if(borracho)
Diane : Hay king ,vamos tienes que descansar en la tarde nos vamos a casar.
Ban : King!,cuidado vayas a tener un hijo antes de la boda(se rie)
King se sonroja.
Meliodas : Elizabeth elije,quieres tener un hijo antes o despues de la boda.
Elizabeth : Meliodas(se sonroja)
Meliodas : Aunque todavia no quiero,estos pechos son mios.(agarrandolos)Con diane y king
Diane ayuda a king a caminar ,lo lleva a su cuarto,y se queda con él .
Diane : King ya me voy esta bien ?
King agarra la mano de diane rapidamente.
Diane : k-king?
King : No te vayas por favor d-diane if if(borracho)
Diane : Pero king es que tengo que ir a ver mi vestido y los preparativos de la boda.
King : D-diane ..entiendo.
King rapidamente carga a diane ,y la tira a la cama,él se pone encima de ella,mientras diane lo unico que hace es sonrojarse.
Diane : King..que haces???
King : Tú eres mia diane.
King levanta el polo de diane ,mientras la besa apasionadamente.
Diane : King!!!!!!,espera..estas borracho no podemos hacerlo contigo en este estado!!!
King : Hay que tener un hijo rapido,no te preocupes mi hermana ya esta embarazada.(borracho)
Diane : Elaine ya esta embarazada???
King le saca bruscamente el brasier a diane.
Diane : King para,espera!!,no quiero hacerlo contigo asi!,por favor para!!
King : No te preocupes no estoy tan borracho..
King masajea los pechos de diane ,los dos a la vez,mientras la besa para callarla.
Diane intenta librarse ,pero king ya habia crecido y tenia mucha fuerza.
Diane : King espera!!
King comienza a tocar la parte de abajo de diane.
Diane : K-king que crees que estas tocando!!!!
King : Diane,y-yo te amo..por eso quiero tener muchos hijos contigo...(se desmaya)
Diane : King?
Diane se pone su brasier y su polo ,mientras acurruca a king en su cama.
Diane : Yo ..ya habia cedido a que él lo hiciera conmigo,que decepcion king(se va)
King : D-diane..espera no podemos tener más de tres hijos..es demasiado..(habla dormido).Fin del dia sorpresa ,espero que les haya gustado,el otro cap ya es la boda de king y diane💖😊
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Nuevo Amor-Diane x king♡♡
FantasyEsta historia de amor ,comienza al terminar la guerra santa y todos se van a vivir por separado con sus parejas,espero que les guste veremos a nuestra pareja fav king y diane,por cierto king ya sufrio su transformacion igual que elaine😏😍💕