Despues de la boda ,todos se despiden,asi se van.
Elizabeth : Diane cuidate,chau.
Elaine : Nos volveremos a ver todos ,el proximo mes aqui.
Merlin : Tendré ese dia libre para venir.
Meliodas : El 12 de marzo,no?
Ban : Si ,capi.
Merlin : Diane ,tienes que abrir tu regalo.(le giña el ojo)
Diane : Esta bien(sonrie)
Ban : King te deje un regalo tambien,lo abres.
King : Hay...espero que no sea nada pervertido ban.
Ban : Es un regalo del capi y mio.
King : Ahora si..estoy preocupado.
Cuando todos se van gerheade llega.
Gerheade : Bien Alteza king y lady diane,su cuarto esta aqui.
King : Nuestro cuarto?
Gerheade : Si ,ahora dormiran en la misma habitacion ,ya estan casados,no?.
King : Si,pero..
Gerheade : Nada de peros,entren rapido ya es hora de dormir.
Gerheade los empuja y entran.
Diane : King me ayudas abrir los regalos?
King : S-si(nervioso)
Diane abre sus regalos y encuentra:
Un ropa interior muy reveladora,un test de embarazo,y un libro de como complacer a un hombre.
Diane comienza a ponerse muy roja.
Mientras king encuentra :
Un libro de posiciones para las relaciones y sexuales,etc.
Los dos comienzan a ponerse nerviosos ,king al pararse se tropieza y cae sobre Diane,al percartarse ,estaba tocando uno de sus pechos.Diane lo mira con una cara de excitacion,mientras king se para y se echa en la cama sin decir nada.
King comienza a pensar:
-No puede ser..soy un pervertido,como pude hacerle eso a Diane,segura que ella me odia..piensa que soy un pervertido.
Diane esta un poco preocupada,queria que king diera el primer paso,pero..no paso nada en toda la noche.Diane estaba un poco decepcionada,aunque le diera verguenza ella queria que eso pasara .Al dia siguiente
Diane amaneció encima de king,sus pechos encima de su pecho de aquel,y su pierna encima del miembro de king.El primero en despertarse fue king,sintió algo suave encima de él,y lo toco,era el seno de su amada,aquel al abrir los ojos,y ver tal acción suya,se sonroja extremadamente ,Diane siente que alguien la esta tocando y se despierta también,mira la mano de king en su seno y grita.
Diane : Q-que haces!!!
King : L-lo siento diane..(triste)
Diane : No te preocupes king.
King : Creo que...tengo cosas que hacer,lo siento me voy.
King sale de la habitación.
Diane : King esta un poco diferente..(pensando)Con king :
King esta volando mientras piensa:
King : Hay...que me pasa,como pude hacerle eso a Diane...,soy un pervertido.
Gerheade aparece frente a king :
Gerheade : Alteza king que hace.
King : Gerheade...(triste)
Gerheade : Se ve deprimido alteza.
King : Yo..bueno ,no es nada.
Gerheade : Alteza king ,falta 11 meses para que el arbol sagrado elija al siguiente rey hada.
King : Gerheade ,todavia no dejare de ser hey hada.
Gerheade : Alteza king ,no hablo que usted deje el cargo cuando nazca su hijo,sólo estamos preparandonos para el otro rey hada,y usted tiene que tener un hijo varon , y justo en ese tiempo tiene que ya nacer,si no es asi,el arbol se cerrara,y no tendremos proximo rey hasta 700 años después.
King : Entonces sólo tengo 2 meses para ..que diane..
Gerheade : Exacto alteza sólo tiene 2 meses para que diane procree al otro sucesor.
King : Entiendo...,bueno me voy gerheade.
Gerheade : Se ve agobiado(pensando)
Rato despues
Diane esta afuera de la habitación sentada en una de las ramas del árbol.
Diane : Que le pasará a king?,él esta actuando raro,yo exageré mucho con él,no debí hacer eso..gritar,soy una niña o que?,ya estamos casados..,me siento tonta,cuando lo vea le diré lo que realmente pienso,le expresaré mis sentimientos correctamente.
En la noche
Diane esta encima de la cama esperando a king,aquel entra al cuarto.
Diane : King!!(feliz)
King : Diane,que paso?
Diane : King tengo algo de que hablar contigo,yo...
King no puede fijarse en diane,y comienza a ver los pechos de diane.Y se sonroja ,diane se le acerca más.
Diane : King?,te pasa algo?
King no puede controlarse más .
King : Alejate de mi!!!!(gritando)
Diane : King ...(mira a king con los ojos casi humedos)
King : Lo siento diane..,pero yo ya no puedo..dormir en el mismo cuarto que tú.(comienza a irse)
Diane siente que si lo deja ir este problema se va agrandar,asi que va corriendo tras de él,pero no mide su fuerza y lo hace caer con ella.
King : D-diane...(la mira),mira sus senos de Diane encima de él.
King : Lo siento..
Diane agarra la mano de king y la pone en uno de sus senos.
King : Q-que haces Diane!(avergonzado)
Diane: Yo..quiero estar contigo,quiero que todas mis primeras veces sean contigo,no me imagino haciendo estas cosas con otra persona,mi primer beso,mi primer amor,mi primer abrazo,mi primer te quiero ,yo quiero hacerlo todo contigo,entiendelo!!.
King la mira con un gran brillo en sus ojos.
Diane : King ,tú que quieres hacer conmigo?
King : Yo...
Comienza a pensar : Que tonto fui..diane,ella siempre me acepto tal y como soy,aunque sea un pervertido ,yo quiero hacer todo con diane tambien.
King : Diane..yo,quiero hacer todo contigo,porque de verdad te amo(sonriendo)
Diane se sonroja ,se acerca a él rapidamente y lo besa,king se sorprende ,pero le sigue aquel beso.
Diane : King yo..quiero hacerlo(respirando agitada,mientras se tapa con sus dos colas)
King : Yo tambien..Diane.
King comienza a besar apasionadamente a diane,mientras masajea sus pechos,diane lo abraza.King deja una mano en uno de los senos de Diane,mientras la otra mano la va bajando hacia la parte delicada de diane.Aquella comienza a soltar pequeños gemidos.
Chicos hasta aqui acaba este cap,el proximo sera la primera vez de king y diane💖,chau!!😊
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Nuevo Amor-Diane x king♡♡
FantasíaEsta historia de amor ,comienza al terminar la guerra santa y todos se van a vivir por separado con sus parejas,espero que les guste veremos a nuestra pareja fav king y diane,por cierto king ya sufrio su transformacion igual que elaine😏😍💕