Recuerdo part 2

448 35 19
                                    

Todos estan buscando a los principes y princesa del bosque de las hadas,pero entonces gerheade les dijo a diane y king donde posiblemente pueden estar.Ellos se dirigen hacia adentro del gran arbol.
King : Estas segura de que estan aqui gerheade?
Gerheade : Si ,su alteza
King y diane entran,y encuentran a los tres bebes durmiendo donde a elaine la habian puesto cuando habia muerto,entonces king fue hacia ellos y los cargó.
Diane : Tu crees que ellos sientan?,osea..si ellos tienen ese don.
King : Tal vez si,ya recuerdo,aqui es cuando me quede cuando era bebe,me alegra de que se parezcan a mi
Diane : De que hablas king?,si kiel y hellnor se parecen a ti.
King : Pense que ninguno se parecia a mi (riendose)
Diane : De que hablas si se parecen(se rie),mira ,kiel tiene tus ojos ,y ese habito de dormir,y hellnor tiene ...bueno...tu cara..si.
King : Hellnor se parece mas a ti ,tiene el color de tus ojos y cabello.
diane : entonces madia se parece a ti y a elaine(riendose)
King : Bueno...no lo se,parezco mujer?
Madia : Bueno..antes ...un poquito...
King : ...por eso ban y el capitan me molestaban!!!(avergonzado)
Diane : Jajaja lo siento king (riendose con lagrimas)
Presente
Madia : Entonces mi padre antes parecia niña?
Diane : Bueno..jejeje si(riendose)
King : Yo..no...bueno..en mi antigua forma,cuando ustedes saquen su poder como hijos del rey hada su cuerpo cambiara,pero para eso falta bastante,ademas..todavia quiero verlos asi.
Hellnor : No te preocupes padre,nosotros todavia estaremos asi hasta que luchemos de verdad.
Kiel : Bueno..en todo caso tu estaras en tu forma adulta despues de 1000 años.
Madia : Si..creo que hellnor sera el unico que no cambiara.
Hellnor : Dejen de joderme !!,malditos!!(gritando)
Diane : Ya chicos..paren
King : Hellnor que te dije de decir groserias!!!
Hellnor : Ellos empezaron!!
Madia : Bueno tu cerebro procesa tan lento que te molestas por cosas absurdas.
Kiel : Por eso es gracioso molestarte(riendose)
Diane : Chicos...creo que tendremos que irnos del bosque.
King : Paso algo?
Que habra pasado??¿por que diane ,king y sus hijos tendran que dejar el bosque del rey hada?.
Hola chicos lamento no haber actualizado...enserio..era por trabajos que tenia,pero aqui esta,lamento la demora,no se cuando actualizaré ya que el miercoles es mi cumpleaños,tal vez lo haga el lunes o martes,adios!!,y recuerden cuidarse :3❤

Nuestro Nuevo Amor-Diane x king♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora