Llegando al bosque king y diane se saludan con todas las hadas y gigantes,
Diane mira a king y piensa(de verdad este es king , él luce tan maduro y sobre todo se ha vuelto muy guapo)
Diane se sonroja mientras se tapa con sus dos hermosas colas.
King ahora habia cambiado ,en apariencia y pensamiento,pero su amor por Diane era el mismo y ahora aún más fuerte.
King al ver esa accion de diane,lee su mente,y al escuchar tales pensamientos,tambien se sonroja.
Las hadas hacen preguntas una por una,pero una en especial fue sumamente vergonzosa.
Hada x: Cuando tendremos al 4to rey hada?
Diane y king se miran ,y sus caras se ponen muy rojas.
Tanto fue su timidez acerca del tema,que sólo no responden.
Después el hada gerheade (hermana de gloxinia)comienza a hablar con king y diane.
Gerheade: Rey hada harlequin,su cuarto esta alla(señala una parte del arbol sagrado),y Lady diane su cuarto esta por allá(al opuesto del cuarto de king)
King : Por qué nuestros cuartos están tan lejos?
Gerheade: Porque ustedes todavia no se han casado,verdad su majestad?
King: Eso es cierto ,pero sólo falta una semana para eso.
Gerheade: Majestad tenemos que asegurarnos de que el proximo rey hada nazca de acuerdo al ciclo del arbol sagrado y también es una tradicion que el rey se case antes del proceso de procreacion.
Diane: P-pero se refiere a ...eso osea..a tener un hijo?(sonrojada)
Gerheade : Si lady diane, me refiero a eso.
King : Gerheade eso es una supocición muy vergonzosa!!
Gerheade : Mejor prevenimos no su majestad?(risita)
King se molesta un poco .
Despues de esa charla cada uno va a su cuarto.
En la noche
El cielo se torna de un fenomeno extraño,era una lluvia de meteoros.
Diane se despierta y sale afuera .
Ella al ver tal paisaje llama a king con un grito.
King se levanta y sale afuera por oir el grito de su prometida.
King : Diane que paso!!!
King ve a diane ,ella le sonrie mientras le hace señas para que mirara arriba ,él mira al cielo,y se da una enorme sorpresa.
Diane va a su lado y king se sienta.
Diane: Recuerdas que esto paso hace 2 siglos.
King: Si ,esos tiempos fueron los más hermosos para mí.
Diane: King sigues siendo tú ,verdad?
King : Por qué lo preguntas diane?(preocupado)
Diane : Es que..tú te ves diferente,ya no te sonrojas cuando me ves ,ni tartamudeas.
King : Ah era eso(aliviado),diane las razones por las que ya no hago esos tipos de acciones es porque tengo más confianza en mí ,y no es que no me sonroja cuando te veo,si no que aprendí a controlarlo,mi apariencia y mi comportamiento podran ser diferentes desde ahora,pero hay algo que si nunca cambiara,sabes que es diane?
Diane mira a king.
King: Lo que nunca cambiara es lo que siento por ti,mi amor y la razon de vivir son por ti diane.
Diane comienza a sentir que su corazon esta más estable y aliviado,mientras dos lagrimás brotan de ella ,se acerca al rostro de king ,y le da un beso en los labios.
King corresponde el beso.
Y asi fue su primera noche en la que revelaron sus preocupaciones.
Dejenme en los comentarios si quieren más de esta hermosa historia ,gracias por leer y voten.💕
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Nuevo Amor-Diane x king♡♡
FantasiaEsta historia de amor ,comienza al terminar la guerra santa y todos se van a vivir por separado con sus parejas,espero que les guste veremos a nuestra pareja fav king y diane,por cierto king ya sufrio su transformacion igual que elaine😏😍💕