Un susto terrible

1.4K 67 9
                                    

King comienza abrazar a Diane,mientras la besa,mientras las lagrimas salen de su rostro sin darse cuenta ,él no quiere que Diane se este yendo.
King : Diane...por favor..despierta diane!!!(grito desgarrador)
Diane esta en un lugar oscuro.
Diane : Qué hago acá?..,todo está oscuro..no veo nada..,tengo..tengo miedo..alguien por favor,king..(comienza a llorar),king?,quien era..él..porque lo recuerdo..,quien es...
Diane comienza a ver los recuerdos que tiene con king hasta ahora.
Diane : ah...como pude olvidar todo eso..,que me esta pasando?..,yo ...donde estoy?.
Diane comienza a ver una luz al fondo de toda la oscuridad....que es eso?..,se siente calido,quiero ir...
Diane se para y comienza a caminar hacia la luz.Pero de repente llega un niño que la agarra de la mano y la conduce al lado opuesto.
Diane : Quien eres tú?..
El niño no responde.
Diane : Porque..siento esta enorme calidez en el corazon,conozco..este sentimiento,king?
El niño voltea y le dice : Mamá.
Diane se queda atónita..y de repente en su vientre ve una pequeña luz.
Diane : Que es esto?,acaso yo...
Diane despierta,y ve a king llorando desgarradoramente,de diane salen lagrimas de alivio.
Diane toca el rostro de king.
King siente la mano de diane y la mira.
King : D-diane(la mira con aun pequeñas lagrimas que sobresalen de sus ojos)
Diane : He vuelto king.(sonriendo)
King abraza a diane fuerte.
Diane : K-king?
King : Por favor...no vuelvas a darme un susto asi,no seas imprudente ,debes cuidarte más!!,yo..tenia miedo..de que por mi culpa tú te fueras..no hubiera podido vivir con esa carga ,me alegra que estes muy bien(lo dice todo mientras llora)
Diane nunca habia visto a king de esa manera,y lo abraza tambien con fuerza.
Al dia siguiente
Diane esta pensando en lo que le paso mientras estuvo a punto de morir,mira a king ,y sonrie,king se percata de esa mirada y la corresponde con una sonrisa.
King : Que pasa diane?
Diane : No es nada,sólo que...de verdad me gustaria tener muchos hijos contigo,aunque me duela,tú ya sabes king (sonrie)
King se sonroja repentinamente y la abraza.
King : Yo tambien quiero tener un monton de hijos contigo (la abraza fuerte,mientra grita lo que dijo)
Diane tambien se sonroja de la sorpresa.
Diane : King...te amo,pronto tendremos un hijo.(pensando)
5 dias después
Diane : King!!!,vamos!!(gritando)
King : Esperame diane!!(gritando)
Diane y king estan yendo de regreso al bosque de las hadas.
Diane se sube al tesoro sagrado de king(version almohada)
Diane : King como te gustaria que se llamara nuestro hijo?
King : Uhmm eso es un poco apresurado ,pero si fuera niño me gustaria que se llamara hellnor y si es niña me gustaria que se llamara Madia
Diane se queda un poco pensativa por los nombres y pregunta.
-Uhmm tienen algun significado oculto?
King responde :
-Si.
Diane : Cual?
King sonrie.
King : Hellnor es por hellbram y Escanor ,y Madia es por Matrona y Diane.(king sonrie a diane)
Diane se sonroja.
Diane : Pero...ninguno lleva una inicial tuya king.
King : Uhmm...bueno,no se puede hacer nada,no cambiare esos nombres por nada del mundo.
Diane se molesta un poco.
Diane : Eso yo no lo acepto king.
King la mira.
Diane : Entonces tendremos más hijos,y asunto solucionado.
king se sonroja ,diane no ve el sentido oculto de su propuesta .
King : Diane,eso quiere decir que te gusta estar conmigo,verdad?(king sonrie amablemente a diane)
Diane no entiende bien lo que dice king,si siempre han estado juntos?.
Diane : King?,obviamente me gusta estar contigo,si somos esposos(sonrie)
King : Diane...hablo de cuando estamos solos ,y estamos unidos.
Diane : Pero no siempre estamos unidos?.
King : No hablo de union sentimental diane ,hablo de fisico.
Diane recuerda lo que paso con king y no puede evitar hundir su cara en la almohada.
King : Eso quiere decir que tendremos que hacer "eso"muchas veces Diane.(habla de manera más provocativa y baja)
Diane : No me habia dado cuenta!!(gritando avergonzada)
En la noche
Diane esta hechada con king en el tesoro sagrado.
Sueños de diane.
Diane esta con king en el arbol sagrado ,diane se ve con un vestido muy ancho para su contextura delgada,King la ve con felicidad mientras toca su barriga,él la esta abrazando con felicidad,pero todo se torna negro y una silueta oscura va hacia diane,ella siente un horrible miedo ,king se pone al frente de ella,y la silueta atraviesa el pecho de king,dejandolo en el suelo,diane grita desesperadamente,pero nadie la ayuda ,se desespera .....
Diane se despierta sudando,temblando y con un miedo incontenible.
Diane : Qué fue eso...?(pensando,con un gran miedo)

Bien chicos hasta aqui es el capitulo de hoy,publicare más seguido,sólo que estuve ocupada ,el sueño es una vision?,algo pasara?,bueno sigan viendo para saber la identidad de la silueta, cuidense!!,hasta
La proxima💖😊🤟

Nuestro Nuevo Amor-Diane x king♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora