Felicidad

1.2K 68 11
                                    

Diane esta en la habitación,aun pensando en como le dirá a king que espera a un hijo suyo.Sin embargo ,estaba tan confundida que hasta pensaba no deciserlo aun cuando esto se haria notorio,pero a su ayuda llegó gerheade.
Gerheade : Hola alteza.
Diane : Gerheade ,que paso?
Gerheade : Quería saber que es lo haría.
Diane : Haría?
Gerheade : Alteza esta embarazada ,va a decirselo a King o lo va a guardar,aunque no creo que lo pueda ocultar mucho tiempo,ahora mismo tiene 3 meses ,y su panza ha crecido ,no lo puede ocultar con ese vestido,y la excusa de que ese vestido es hermoso y queria cambiar de look,alteza lo que no creo es que king se lo creyó.
Diane : Gerheade , Tengo miedo.
Gerheade : Por qué alteza?
Diane : Es que,siento que king verá esto muy pronto,y cuando le dije que muy pronto venia un hijo ,él parecia preocupado,estoy confundida.
Gerheade : Alteza dejame contarle una pequeña historia,usted fue al paso verdad?
Diane : Si.
Gerheade :Bueno yo no creia en el amor,ni en esos dichos de que el amor dura,pero él apareció,Rou.Yo me enamoré de él,tal vez cometió el grande error de traicionarnos,pero no tuvo opción ,sin embargo,al final él se arrepentió e hizo lo correcto,yo...estuve feliz de haberlo conocido,y me salvó.Lamentablemente murió,y no pude decirle que me habia enamorado de él.Lo que trato de decirte es que las noticias que son asi de importantes se tienen que decir al momento en que lo sepas ,o si no te arrepentiras para siempre,igual que yo(dos lagrimas comienzas a pasar por sus mejillas)
Diane : Gerheade...(la mira con nostalgia)
Gerheade : La noticia de que esta esperando un hijo le dará alegria a king sin duda,él lo estuvo esperando,asi que estoy segura de que estará muy feliz ,alteza.(sonrie)
Diane : Entiendo,sé ahora lo que debo hacer,gracias gerheade(sonrie)
Gerheade la mira muy feliz.
De repente hay revuelo afuera,king habia llegado.
Diane salio muy rapido de la habitación,king habia llegado al bosque.King miro a diane un poco triste,ella se habia percatado de esto e hizo una señal con sus manos,toco su panza mientras le daba un sonrisa.Él se percató y la felicidad que habia en sus ojos y boca fue tanta que una sonrisa enorme no le faltaba.Aquel fue volando con rapidez hacia su amada para abrazarla como nunca antes.
King : Enserio diane!!,no es broma?(feliz)
Diane : No es mentira king,v-voy a ser mamá!!!(feliz)
King : Y y-yo voy a ser papá!!!(feliz)
Diane : Voy a ser mamá!!!(feliz)
King : Voy a ser papá!!,gracias(lo dice mientras lagrimas de alegria pasan sus mejillas rojas de la emocion)
Diane lo mira con alegría y le da un enorme beso,los dos se abrazan mientras lloran de alegría.
Las hadas del reino festejan por la llegada de un nuevo y proximo rey hada.
En la noche
King y diane estan abrazados en la cama.
King : Diane cuando sabremos el género del bebé.(la mira)
Diane : Creo que de aca a 3 meses king(sonrie)
King : Espero que pasen rápidos.
Diane : Por qué king?
King : Quiero ver a nuestro hijo,sé que es muy pronto ,pero estoy muy ansioso(la mira con cariño,mientras toca su panza)
Diane se sonroja.
Diane : k-king..
King : Te amo
Diane : Yo también king.
King la abraza por atrás y se quedan dormidos.

King la abraza por atrás y se quedan dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Nuevo Amor-Diane x king♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora