Deseo cumplido

546 41 20
                                    

Derepente los dos se quedaron estupefactos,querian saber porque sintieron un sentimiento tan agradable al verse a los ojos.
Niña demonio : Me puedes ayudar?(gritando)
Kiel : No hasta saber tus intenciones(serio)
Niña demonio : ps ....sólo me perdí jeje(nerviosa)-pensando(que molesto es este chico,me da ...colera,cuando me ayude a salir de aqui le daré una paliza;lo dejare inconsciente y le pintare su cara de niño bonito(riendose)
Kiel estaba escuchando los pensamientos de ella .
Kiel : Puedo escuchar tus pensamientos(sonrisa burlona)
Niña demonio : Eh????!,p-pero..eso no es posible tendrias que ser un ...
Kiel : Hada?,si soy kiel ,el segundo hijo del rey hada y tú eres?
Niña demonio : Asi que eres..un hada..,es que como no tienes alas(risa burlona)
Kiel : ....tch(mirada de molestia)
Niña demonio : Un hada sin alas es como un unicornio sin cuerno(riendose)
Kiel : Bueno parece que tendré que tapar este hueco.
Niña demonio : Hey hey!!!,espera...esta bien lo siento,me llamo zelda,y soy la hija..del rey demonio actual zeldris.
Kiel : Pero por que no tienes guardespaldas o un demonio contigo?
Zelda : Yo...me escape..(seria)
Kiel : Eh?,por que?
Zelda : Mi padre me estaba entrenando,pero yo no quiero pelear,quiero ser una simple princesa delicada y linda,pero los demonios no tenemos esa imagen , las mujeres demonio nunca daremos esa imagen(triste)
Kiel : Pues...yo no pienso que seas terrorifica(sonrisa)
Zelda : Enserio?(ojos brillosos)
Kiel : Si,bueno te ayudare a salir de ese agujero(le extiende su mano)
Zelda : gracias.
Zelda : Y por que estas aqui?,no deberias estar en el bosque de las hadas?
Kiel : Uhmmm,quiero navegar nuevas tierras,por eso tome la oportunidad y escape.(serio)
Zelda : siempre eres asi de serio?(se rie)
Kiel : Aveces me cuesta mostrar mis emociones,pero digamos que ahora estoy tranquilo.
Zelda : Tranquilo?
Kiel : Si...,no se porque me siento tan..cansando...(debil)
Zelda : Eh??,estas bien?,kiel!!!
Demonio : Unos niños...que delicioso,me los comeré!!!!(gritando)
Zelda : Eh?,nunca vi ese demonio en el reino,asi que deduzco que es un expulsado(pensando)
Kiel : Zelda ...huye...
Zelda : No lo haré!!! ,tu eres mi amigo,no dejaré que te hagan daño!
De repente kiel vio muy agradable la determinacion de zelda,y sin darse cuenta se habia enamorado.
Zelda : Espada oscura,liberate!!!
De repente en la mano de zelda aparece una espada y va corriendo hacia el demonio.
Demonio : Jajaja niña tonta,veras lo que es el verdadero poder de un demonio.
Zelda : Te voy a derrotar
Zelda y el demonio estaban peleando a la par,y obviamente zelda lo dejo insconsciente,se acerca a kiel.
Zelda :Ves?,lo vencí?(sonrisa)
Kiel : Zelda...
De repente kiel lo supo,esa niña con esa sonrisa honesta y mejillas rosadas,habia capturado su corazon.
Kiel : Te ves linda cuando sonries(sonrisa)
Zelda :eh???,ps...ps..ah...si..jeje(sonrojada)
Y zelda sin saberlo tambien se habia enamorado de kiel,pero...
Kiel : Bien zelda,vamos.
Zelda : S-i...(se cae)
Kiel : Zelda??(plasmado)
Zelda habia dejado insconsciente al demonio,pero no lo habia matado.
Demonio : Jajaj,niña tonta,debiste matarme,ahora moriras,ese rasguño que te hice estaba con veneno,ahora moriras lentamente.
Kiel no sabe como tomar la furia,de repente toca la tierra con odio y dos manos de roca aplastan al demonio con fuerza.
Demonio : agh...(bota sangre por la boca),maldito...!!!
Kiel de repente aparece en su lado con su chastifool.
Kiel : Eres muy molesto.
Con una mirada fria y con una seña de su mano,el demonio pierde la cabeza.
Zelda : Kiel....
Kiel va corriendo hacia zelda.
Kiel : Zelda!!,no te preocupes todo estara bien,yo...
Zelda : Kiel...sabes?,yo..creo que me enamoré de ti,fui tonta..debi matarlo..pero...yo te quiero kiel.
Con una sonrisa calida y hermosa se fue apagando.
Kiel : No!!!!!!!!!(grito destrozador)
Kiel : No...,por favor...no!!!!,zelda!!!!!
Mientras entre lagrimas la llora ,de repente ocurre un milagro,las lagrimas de kiel comienzan a curar la herida de zelda y botar el veneno,kiel se sorprende y de repente.
Zelda : (toser)
Kiel : Zelda...(voz llorosa)
Zelda : Eres un llorón(riendose)
Kiel : zelda..(sonrisa triste)
Mientras kiel llora ,zelda lo consola abrazandolo.
Sin saberlo ya habia pasado 1 dia.
Zelda : Bien ,creo que es hora de despedirme kiel.
Kiel : Nos volveremos a ver?(triste)
Zelda : claro que si tonto,ya que tú eres la persona que amo(sonrisa)
Kiel se sonroja y voltea su cara.
Zelda : jajaja,sabia que eras timido.(risa burlona)
Kiel : Cuando nos volvamos a ver,me casaré contigo(sonrisa calida)
Zelda : Ah......(sonrojada),tu maldito!!!,quien te dijo que me dijeras eso!!(corriendo)
Kiel : Esperame zelda,cuando crezca si te protegeré ,nadie volvera hacerte daño mientras viva(determinado)(pensando)
Hellnor : Asi que ella es tu novia,no kiel?(risa burlona)
Kiel : Ah...(sorprendido)
Madia : Es bonita.
Diane : No puede ser..,los descuidas un dia y ya hacen promesas de casarse(lagrimas falsas)
King : (suspiro),que rapido crecen.
Kiel : Q-quien les dijo que vinieran???(sonrojado)
Madia : Llegamos en el momento que dijiste "cuando nos volvamos a ver ,me casare contigo",jajajaj que poeta(riendose)
Kiel : ...tch...malditos!!.(sonrojado)
Diane : Ahora el unico al que falta enamorarse es hellnor,hijo cuando te vas a enamorar?(mirada burlona)
Madia : Si hellnor,..aunque no creo que haya chica alguna que se enamore de él(risa)
Hellnor : Ustedes...son lo peor!!¡!(gritando)
King lleva a hellnor un poco más lejos de la discucion de diane,madia y hellnor.
King : Y...ahora como ves la vida?
Kiel : La veo de mucho colores más y es agradable(sonrisa dulce y tierna)
Hellnor : dejen de molestarme!!!,ya les dije que nunca me casare,no jodan!!!(grito)
Diane : Solo quiero 2 nietos de ti hijo,nada más.
Madia : Si,no importa si la chica con la que te quedas es fea(riendose)
Kiel : Deberiamos ayudarles?..
King : No...ellos se la arreglaran.
King y kiel se rien
Bien chicos aqui esta el cap de la semana,pero como esta semana vi mi horario escolar,no hay muchas tareas que digamos,por esa razon el miercoles publicaré otro cap💖🌟

Nuestro Nuevo Amor-Diane x king♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora