o2

3.1K 313 151
                                    


-Oye, préstanos dinero.

-No -. De alguna forma siempre lo molestaban, se le acercaban pidiéndole algo y luego le empezaban a decir groserías o cosas por el estilo. Seungmin se acostumbraba poco a poco.

-Cierto, hoy te quedarás en el club con todas esas niñas -escuchó sus molestas risas y apresuró el paso.

-¿Qué harán hoy? ¿Se maquillarán con brillitos? -ambos chicos rieron y siguieron caminando detrás de él. -Oye oye no te enojes, los amigos no se enojan ¿verdad? -. Siempre eran la misma clase de burlas, ¿a caso tenía algo de malo ser fan de una banda de chicos? ¿tenía algo de malo maquillarse? No, para nada solo que había gente que no lo entendía.

Todavía tenían el descaro de llamarse sus amigos. Kim Seungmin no creía en algo como la amistad.

-Seungmin, haznos caso o será a la fuerza. Dinos ¿se pondrán vestiditos e irán todas juntas a comprar sus discos? -. Otra vez esas risas asquerosas.

-Váyanse a la mierda -dijo con un tono de voz grave y ambos chicos se detuvieron.

-Hey vamos ¿no quieres ir a mi casa luego? -. Uno de ellos lo tomó del brazo y lo pegó hacia la pared con fuerza. Era más fuerte que Seungmin, iba en último año y obviamente era más grande que él.

-Maricón, vamos, haz un espectáculo para nosotros .

El otro se le acercaba al rostro y le susurraba morbosidades haciendo que Seungmin se enfurezca cada vez más, normalmente no hacían ese tipo de cosas, solo lo seguían hasta que se cansaban y se iban pero esta vez querían algo más.

-Sabes últimamente me siento solo en casa así que hoy... ven a hacerme compañía -. Esto último fue susurrado en su oído lo que hizo que le den náuseas.

-Suéltame maldito idiota -dijo entre dientes evitando su mirada. El pasillo estaba vacío.

-Hey compórtate bonito que aún tenemos esas fotos tuyas besándote con el profesor.

¿Su secreto? Era homosexual y desde que se involucró con el profesor de Historia y dos alumnos lo vieron, su vida se volvió imposible. El profesor terminó yéndose del colegio pero aquellos bastardos seguían ahí, ostigándolo. Seungmin creyó que el último año no sería peor, pero se equivocó.

-Par de imbéciles ¿qué creen que están haciendo? -esa voz ruidosa y áspera. -Esa no es forma de acercarse a alguien que les gusta -vio su rostro y notó lo molesto que se veía. No parecía ser un buen día para él. Aquel fue el día que conoció a Minho.

-¿Qué? ¿Quieres quitarnoslo? Este gay es muy poco para ti, vete -. Los ojos de Seungmin temblaron, ellos dijeron que nunca revelarían su orientación sexual sin embargo habían incumplido su palabra. Miró a Minho y éste le sonrió cambiando su expresión inmediatamente al encarar a los otros dos chicos.

-¿Eh? Ustedes no se cansan de hablar pura mierda -. Se les acercó mientras remangaba su camisa y les sonrió, no era la misma sonrisa amigable que le dedicó a Seungmin sino una que hizo que los chicos temieran por lo que pasaría.

-Somos dos contra uno -dijo uno de ellos poniéndose al frente. El otro aún agarrando a Seungmin contra la pared.

-Simis dis cintri in -lo imitó con una voz aguda y le dio un golpe en el rostro haciéndole chocar con su compañero detrás de él. Éste se limpió la sangre y corrió hacía él pero Minho lo esquivó con rapidez y se rió.

El otro lo agarró tirando sus hombros hacia atrás. Seungmin veía como le daban el primer y segundo golpe y Minho se retorcía de dolor al frente de sus ojos.

-¿Qué mierda? ¿Qué tienes hijo de puta? -. Chan se acercó al que golpeaba a Minho y lo puso al frente suyo dándole un golpe en el estómago y haciéndolo caer al suelo. El otro soltó a Minho y al ver a su compañero tirado trató de huir pero se encontró con Changbin en el camino. No salió muy bien de ahí.

En momentos como esos, de puro aburrimiento, Seungmin se ponía a pensar en la primera vez que conoció a Minho y como éste de un día para el otro se volvió la persona de la que creía haberse enamorado y al mismo tiempo alguien que odiaba.

Minho, a parte de los dos idiotas que terminaron siendo expulsados, se volvió la única persona en la escuela que sabía de su secreto.

💟

Jisung y Hyunjin caminaban al salón juntos, como todos los días, tenían un examen de algún curso y ambos no tenían ni la menor idea de ésto. Si no fuera porque Felix les avisó desesperado a penas llegó a la escuela no hubieran sabido del examen hasta el mismo momento en el que lo estaban dando.

-Voy a reprobar -dijo Hyunjin echándose sobre su carpeta.

-No lo creo, la profesora te adora, bueno quien en el colegio no te adora -Jisung trató de calmarlo, parte de lo que dijo era cierto, lo más probable era que reprobaría pero lo segundo si era verdad. Todos en la escuela lo adoraban y Jisung no era la excepción.

Cuando se conocieron aún siendo muy pequeños recuerda haberle quitado sus plumones, así todos los días terminaban discutiendo por sus cosas, la profesora estaba tan cansada de ambos niños un día que dijo una frase que hizo que todo se resolviera en un segundo: "Los que se molestan, se gustan". Obviamente Jisung tenía un enamoramiento infantil en Hyunjin y no dejaría que lo expusieran de tal forma por lo que empezó a dejar de quitarle sus útiles y ambos comenzaron a llevarse mejor.

Lamentablemente ese enamoramiento infantil se convirtió en algo más mientras crecían y Jisung estaba seguro que seguiría así hasta el fin de los tiempos. Hyunjin nunca se fijaría en él, sobre todo con Kim Seungmin en la misma escuela pero ésto no le molestaba, ya hasta se había rendido con su amigo y estaba bien así.

Ese era el secreto de Han Jisung, estaba enamorado de su amigo.

Por el lado de Hyunjin era obvio que no sabía nada de los sentimientos de su amigo y también era muy poco probable de que le corresponda.

Sus ojos siempre estaban sobre Seungmin después de todo. Desde el día en que el menor le saludó con una sonrisa (cosa que nunca hace) Hyunjin cayó rendido a sus pies y terminó teniendo una clase de crush con él.

Sin embargo, me atrevo a decir que ninguno de los dos tiene idea de lo que trata exactamente el amor pero lo harán en un futuro próximo, ellos y otros chicos más.

what is love? [skz au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora