o9

1.7K 194 55
                                    


-Ábreme la puerta maldita sea.

-¡No! Vete.

-San, por favor, no tengo donde quedarme, me van a secuestrar, violar y matar.

-Bueno, solo porque mi chuchurrumin dijo que si -dijo antes de abrir la puerta y dejarle el paso a Changbin.

-Eres un idiota -comentó el "chuchurrumin" de San.

-En serio viven juntos, mi más sentido pésame San.

-¿Ahora se van a quejar de mí?

Ambos asintieron al mismo tiempo.

Changbin se llevaba muy bien con su ex, al final y al cabo no habían terminado en malos términos ni nada por el estilo, ambos decidieron que no funcionaría su relación. Tiempo después su ex se encontró con San y terminaron de novios pero ésto en ningún momento afectó la amistad que aún llevaba con él.

-Alégrate que mañana sea domingo -comentó haciéndole una seña para que suba las escaleras.

-Gracias Wooyoung, en serio te debo una -. Caminó detrás suyo hasta llegar a una habitación, era pequeña y a las justas tenía una cama y un mueble, era suficiente, con tal solo se quedaría una noche.

-Si necesitas algo nos avisas, San y yo estaremos abajo y tú ya conoces la casa ¿Cierto? -. Changbin asintió con una sonrisa y Wooyoung cerró la puerta de la habitación.

Changbin se tumbó en la cama y dio un largo suspiro. Era la primera vez que su padre lo dejaba afuera de la casa aunque de cierta forma lo creía capaz de todo, era una persona muy orgullosa y engreída, alguien rencoroso y de mente cerrada, alguien a quien solo le importa su persona, así era el padre de Changbin.

Se acomodó en la cama y sacó su celular, a decir verdad era algo raro que ahora esté en la casa de su exnovio, quien por cierto tenía novio. Trató de ignorar sus pensamientos y sus ganas de tener pareja y se puso a maldecir a Chan por no haber contestado su llamada ¿Qué tanto hacía que no le contestaba? Dormir, obviamente no porque el mayor sufría de insomnio; ahora que se ponía a pensar en eso se preguntaba que hacía por las noches el australiano, si no dormía ¿Que era lo que hacía durante toda la noche? Lo más probable era componer música.

A Minho no podía reclamarle nada ya que él nunca contestaba las llamadas y les había advertido en un principio que si querían hablar con él tenían que mensajearle, era culpa de Changbin por olvidar este detalle. Minho era alguien... peculiar a decir verdad, pero eso lo hacía interesante y a pesar de que parecía una persona sin corazón ni sentimientos realmente se preocupaba mucho por sus amigos.

Entonces Changbin pasó la noche ahí y al día siguiente volvió a su casa y ambos, su padre y él, fingieron que lo de anoche no había ocurrido.

-Bueno y por eso me quedé en casa de Wooyoung -les terminó de contar lo ocurrido a sus amigos ya que se le había olvidado y recién a mitad de semana lo había recordado.

-Es bueno, ya sabes, que tú y tu exnovio sean amigos -mencionó Chan.

-Oye pero ¿Qué tal si renacen los sentimientos y al final Wooyoung termina siéndole infiel a su novio contigo pero luego tú te das cuenta que Wooyoung ya no te gusta y empiezas a sentir cosas por su novio y y-

-Deberías ser escritor Ji -se burló Changbin y el menor lo miró enojado. El tema de su carrera era algo delicado, por más que su amigo no lo haya hecho con las intenciones de ofenderlo, Jisung no podía evitar cada vez atormentarse más con eso.

what is love? [skz au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora