Los dos mayores vieron a Changbin y Minho sentados en el suelo mirándose fijamente, esperando a que uno hiciera el primer movimiento para que el otro le saltara encima.Ambos se habían ido de la fiesta en compañía del australiano y de alguna forma los tres habían terminado ahí. Chan quería ver a Woojin y Minho no lo dejaría solo obviamente, Changbin se metió de colado a parte que no quería que lo dejen solito.
-Ya me cansé -dijo Minho rompiendo el silencio mientras pestañeaba. Changbin se empezó a reí escandalosamente señalando al mayor.
Woojin se fue a la cocina y sacó una bandeja con galletas de vainilla y unas de chocolate
-Traguen y no hagan ruido -mandó el mayor. Minho y Changbin lo vieron fijo y el darks fue el primero en sacar una galleta.
-Soy una galleta y voy a tener la peor de las muertes -dijo con una voz aguda; Changbin procedía a romperla a la mitad y el otro seguía con su pequeño sketch.
-Ouch eso duele.
Changbin luego se comió una mitad y Minho hizo una mezcla de ruidos raros a los que ambos estallaron en risas, los mayores se les unieron después. Se sobresaltaron al escuchar los golpes en la puerta, algo agresivos para decir verdad. Woojin solo quería seguir su siesta pero sus alumnos parecían no querer dejarlo en paz. Al menos ya era domingo y podría dormir todo el día
El profesor se aproximó a la puerta con su pijama celeste con ositos por todos lados y abrió la puerta para encontrarse con tres chicos un poco, muy, enojados y tomados, bueno excepto Jisung.
-¡LEE MINHO! ¿Qué mierda le hiciste a Seungmin? -gritó Hyunjin pasando al interior de la casa, Woojin se había quedado sorprendido por el comportamiento del menor y se quedó parado en la puerta esperando a que los otros dos ingresaran.
-Oh, buenos días profesor Kim -dijo dando una reverencia una vez que se dio cuenta de su presencia, Woojin asintió silenciosamente y cerró la puerta. Luego volvió a alzar la voz para gritarle a Lee.
-¡¿DÓNDE TIENES CAUTIVO A SEUNGMIN?!
-Sí, eso. Ya llegó el príncipe Hwang a rescatarlo -añadió Felix levantando la mano con su manita hecha puño.
-¿Seungmin? -murmuró tratando de recordar. Ese chico que lo había ayudado con inglés a pesar de ser menor que él. -Oh ¡Seungmo! -exclamó orgulloso de haberse acordado.
-Tienen apodos y todo, Jisung -lloriqueó Hwang mirando a su amigo que parecía haber dejado su cuerpo en la tierra. -¿Te imaginas.. que le diga bebé o amor? -continuó su drama.
-Seungmin no está aquí -dijo Chan tomando una galleta entre sus dedos. Hyunjin y Felix lo miraron y les recorrió un escalofrío por el cuerpo, un frío que les calaba los huesos.
Ese fue el detonante de los gritos agudos de Hyunjin y los graves de Felix, Changbin perdía la paciencia y a Minho y Chan les dolía la cabeza y bueno, Woojin solo quería dormir.
-¡¿CÓMO QUE NO ESTÁ ACÁ?! -gritó Felix.
-¡ESTABA CON EL CHICO ESE CON CABELLO LILA! -le gritó en respuesta Minho.
-ERA MORADO, PERO SI NOS DIJERON QUE TÚ TE LO LLEVASTE -respondió Felix.
-Era lila, como vas a confundir el morado con el lila qué tienes en la cabeza.
-CÁLLENSE MOCOSOS DE MIERDA Y VAYAN POR SU AMIGO -gritó Woojin cansado de todo el alboroto que hacían en su casa en plena madrugada.
Y así como dijo su profesor los chicos salieron de la casa para regresar a la fiesta pero no lo encontraron. Preguntaron a todos y cada uno de los que se encontraban ahí y solo le dijeron que el chico mora se había ido hace rato acompañado de otro chico quien ellos suponían era Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
what is love? [skz au]
FanfictionMinho debe dejar de buscar pelea con todo el mundo. Hyunjin es un dramático que le tiene miedo a Minho y ama a Seungmin. Jisung tiene que dejar ir a su crush de la infancia. Changbin no quiere enamorarse. Bang Chan prefiere dormir. Felix tiene que h...