26

1K 129 9
                                    

-Hyunjin dijo que le fue mal en las audiciones -comentó sin importarle realmente que el mayor lo esté escuchando.

Minho asintió en silencio y siguió jugando con el lápiz entre sus manos.

-¿Hyunjin no es el Príncipe de tu escuela? -preguntó Jeongin mientras entraba en la sala con dos vasos de jugo, uno para Jangmi y otro para Jisung.

-¿Lo conoces? -. A Han le sorprendió un poco que el menor supiera de él, quizás Minho le había hablado sobre su amigo.

-Hm sí, es popular entre otras escuelas también -contestó desinteresado.

-A mí no me mires, le contaré muchas cosas a Jeongin pero de tus amigos no le hablo -dijo Minho al sentir como Jisung volteó su cabeza para mirarlo exageradamente.

Jangmi y Jeongin estaban demasiado distraídos haciendo su maqueta como para prestarle atención a los mayores.

-¿Por qué sigues en mi casa?

-No quiero estar en la mía.

Habían bastantes pausas mientras conversaban. Era un silencio que aparecía de la nada y luego se rompía con él solo suspiro de alguno de los dos.

-¿No te gusta estar allí?

-No, mi madre me odia y mi padre parece un desconocido que vive en la casa.

-¿Por qué no vas a casa de Chan, Felix o Hyunjin entonces?

-¿Me estás botando? -alzó la ceja y tiró su cabeza hacia atrás en el sofá.

-Curiosidad.

Silencio.

-Esta es la única forma que tengo de salir de allí. Estoy castigado hasta que me acepten en alguna universidad de su preferencia.

Minho no respondió y lo miró por un largo rato.

-Aún te falta un año.

-Lo sé, pero con dinero todo se puede -fingió una sonrisa y cerró los ojos.

-Seungmin me dijo que le gustaba.

-Ah que bien.

-Lo rechacé.

-Era obvio.

-Deja de actuar como si lo supieras todo.

-Y tú deja de ponerte esa tonta armadura todo el tiempo que usas para que los demás te tengan miedo -murmuró Jeongin con un puchero en sus labios y le dio una mirada a su hermano mayor que volteó para no encararlo. Sabía que era cierto, pero ya le era complicado quitársela.

-Tu hermano es bastante inteligente.

-Sí -admitió. Ni siquiera con sus amigos se mostraba débil o frágil, a veces hasta usaba esa armadura consigo mismo y que ahora haya admitido lo que su hermano menor había dicho era un gran paso para él.

-Yo también tengo miedo a que me lastimen. Todos la usamos -mencionó y abrió los ojos para mirarlo de reojo.

-Lo que digas -se puso de pie y subió a su habitación, Jisung lo siguió con la mirada y luego miró a Jeongin quien hablaba con su pequeña prima. Volvió a cerrar los ojos y deseó no ir a su casa luego de aquello.

💟

-Te gusta Minho.

-Mentira.

-Papá me enseñó a no mentir.

Seungmin observó de abajo hacia arriba al menor que lo acusaba, era cierto pero no sé dejaría exponer de esa manera por un niño que ni lo conocía.

-A este paso terminarás siendo el más perjudicado. Díselo -le dijo. A Kim le molestaba esa manera de hablar y ese tono que tenía como si él fuera conocedor del futuro.

-No tengo porqué hacerte caso.

-Crees poder superarlo si sigues actuando como si fuera tu amigo, pero solo tienes que declararte y dejarte llevar por cualquier cosa que vaya a pasar. Si te rechaza, lo superarás y si no, pues buena suerte soportándolo.

Apretó los puños mientras escuchaba los pasos de Minho bajando por las escaleras.

-Además le haces daño, tú sabes de quién hablo -murmuró con tal de que su hermano no lo escuchase y sonrió saliendo luego de la casa.

-¿Qué sucede Seungmo? -preguntó el mayor al verlo. Su mandíbula se tensó y se puso inquieto con tan solo pensar en decirle sus sentimientos. Eso no era lo que tenía en mente cuando quiso ir a la casa de Lee.

Afonía.

Minho lo miró por un largo rato esperando que el menor empezara a hablar. Seungmin tenía algo en la garganta que no lo dejaba soltar palabra alguna y esta molestia la tragó hasta que fue hacia su estómago, como si algo lo estuviera obligando a quedarse mudo ante la presencia del mayor.

Recordó entonces cuando lo conoció, le gustaba traer esa memoria a su mente, vio a Minho como su verdadero príncipe azul, por más infantil que suene, el brillo en sus ojos cuando apartó a esos chicos de él y el brillo en sus ojos que veía ahora mismo. Siempre lo llevaba consigo a todas partes, era como un pequeño detalle de él que pensaba que él solo conocía y le gustaba creer aquello.

-Me gustas -soltó. Los ojos del mayor se agrandaron, no porque no supiera que Seungmin gustaba de él, sino porque no esperaba que se lo fuera a decir.

Por fin esa maldita cosa en tu estómago se dispersaba y lo dejaba respirar sin dificultad alguna, era como si un peso se le hubiera quitado de encima pero otro aparecía al ver a Minho sin habla.

"Y sé que tu no gustas de mí. No necesitas responder así que por favor no lo hagas porque siento que me pondré a llorar"

-Lo siento Seungmin. Perdón por no corresponder tus sentimientos -apartó la mirada algo incómodo y se rascó la nuca luego conectando miradas con el menor. Era la primera vez que tenía que rechazar a alguien y no sabía bien como hacerlo así que eligió bien las palabras.

Seungmin sonrió aliviado, incluso cuando sabía que Minho no le correspondería seguía teniendo falsas esperanzas y al rechazarlo el menor se sintió un poco mejor. Al parecer era más difícil seguir teniendo esperanzas a un rechazo.









holaaa que tal? quería decirles que los textos que están en esa letra tipo cursiva? (por si no se dieron cuenta) son algo así como flashbacks o escenas que ya pasaron hace un buen de tiempo, solo eso

gracias por leer, quizás mañana haga maratón woo por ser día de san valentín y como yo no saldré ni haré nada estaba pensando en publicar capítulos porque ya los tengo escritos, solo faltaría hacer unas revisiones y eso.

what is love? [skz au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora