-¡El amor es una magia, una simple fantasía!-Ya Felix, cállate -le dijo Hyunjin tumbándose sobre su cama.
El australiano estaba enfermo y por eso había faltado ese día, aunque aquello le venía como anillo al dedo porque no había hecho sus tareas y, seamos sinceros, a nadie le gusta ir a la escuela.
Hyunjin, como el buen amigo que era, fue a su casa a "cuidarlo" usando esto más como excusa para faltarse a clases; su mamá no sabía de esto y si se enteraba lo iba a castigar por el resto de su vida y eso que recién había terminado su castigo por la vez que abandonó a Yeji.
-No sé porqué cantas canciones de amor -se quejó el mayor. Felix era demasiado ruidoso cuando estaba aburrido y estar en su cama todo el día sin energías ni fuerzas para pararse no era lo más entretenido del mundo, al menos ahora ya no estaba solo y tenía a alguien a quien molestar.
-Déjame, I'm a hopeless romantic and i'm sad because that little shit is ignoring me -lloriqueó mientras se sonaba la nariz por tercera vez.
-¿Qué? La tuya por si acaso.
-Ah cierto ¿Cómo te fue con Seungmin? -. Hyunjin se giró dramáticamente para ver a su amigo y esa sonrisa risueña apareció en su rostro.
-Espera ¿Cómo sabes que nos vimos?
-Él me pidió tu número porque quería hablar contigo -dijo y se encogió de hombros.
-Ah mi querido Lix, son cosas de grandes -. Dejó su celular encima de la cama y se cubrió el rostro tratando de ocultar la evidente alegría que tenía al recordar la tarde anterior.
-¿Tuvieron sexo? -preguntó con una mueca de asco y a los segundos después Hyunjin estaba totalmente rojo y agitaba sus manos mientras tartamudeaba sin soltar ni una oración coherente.
-No quiero detalles por favor.
-N-No tuvimos s-sexo, solo nos besamos -dijo en un hilo de voz y Felix abrió tanto los ojos que juraría que sus globos oculares saltarían fuera de su rostro en cualquier momento.
-¿EN SERIO? -gritó emocionado.
-NO LEVANTES LA VOZ QUE ME ALTERO
-Quiero detalles.
-No -negó con un puchero aunque al final y al cabo terminó contándole al menor lo que había sucedido y Felix no hacía más que asentir o al menos eso parecía ya que empezó a cabecear mientras Hyunjin hablaba y se frotaba los ojos con pereza.
-...pero la lluvia de mierda nos cagó el momento. Oye si nos besamos significa que ya somos novios o ¿Felix me estás escuchando?
El menor se encontraba en su quinto sueño y movía su boca como si estuviera masticando algo. Quien como él que soñaba con comida mientras Hyunjin solo soñaba con volver a besar los labios de Kim.
"Tengo una idea"
dark bin
Hyunjin
oye tú
Changbin
mira hyunjin, no quiero más fotos de tu amiguito ok?
Hyunjin
JAJSJAJAJAJSJJA
Changbin
CUANDO TE DIJE FOTOS DE TU AMIGUITO ME REFERÍA A FELIX
Hyunjin
ya no seas dramático, como si hubiera sido la primera vez que veías un pene
ESTÁS LEYENDO
what is love? [skz au]
FanfictionMinho debe dejar de buscar pelea con todo el mundo. Hyunjin es un dramático que le tiene miedo a Minho y ama a Seungmin. Jisung tiene que dejar ir a su crush de la infancia. Changbin no quiere enamorarse. Bang Chan prefiere dormir. Felix tiene que h...