25

1K 143 26
                                    

Hyunjin salió con una sonrisa victoriosa del baño y empezó a caminar hacia la cafetería para seguir con sus amigos. Después de lo ocurrido y del ojo morado que tuvo durante un tiempo se había hecho buen amigo de Chan y Changbin, de cierta forma le encantaba andar con ellos durante el receso excepto por la parte que tenía que ver a Minho, pero ya se iba acostumbrando a no cagarse del miedo cada que lo veía acercarse; por otro lado, ya no pasaba tanto tiempo con Felix quien siempre estaba acompañado por Seungmin y digamos que el menor no hablaba ni con Jisung ni con los mayores, sin mencionar a Minho.

Había decidido que superaría a Seungmin, se dijo a sí mismo que no podía seguir llorándole al mismo chico por el resto de su vida y que habían más peces en el mar, por lo que empezó a alejarse de él. Es realmente agotador gustar de alguien que no te corresponde y Hwang realmente no necesitaba eso.

Por el pasillo se acercaban el pecoso y el pequeño Myday, charlaban sobre la clase anterior y que tan jodida había sido la profesora por asignarles un trabajo para arruinarles su perfecto fin de semana; mientras Hyunjin traía su sonrisa de baboso esperando que Seo viera la imagen que le habia mandado. Entonces levantó la mirada para encontrarse con ese rostro angelical que tanto había estado evitando, no el de Felix por cierto.

-Hola Hyunjin -inició la conversación Felix.

-Hola -lo saludó de vuelta mirándolo pero por más que lo intentaba no podía robarle cortos vistazos al menor quien se notaba ligeramente incómodo.

-¿Irás a las audiciones no? Ya conseguí a alguien para que nos maquille.

-Me parece genial. Nos encontraremos en tu casa ¿No?

-Yes, Seung-

-Yo creo que ya nos debemos ir Felix -lo interrumpió el menor quien se había mantenido en silencio así opacando la voz grave del pecoso.

Lo arrastró por el pasillo tomando su muñeca, en ningún momento se giró para ver la expresión de Hwang en esos momentos por más que quería hacerlo.

-¿Qué fue eso?

-No se lo menciones ¿Si?

-¿Por qué?

-No querrá que yo lo maquille -dijo en un tono de voz bajo y Felix no respondió tratando de entender que ocurría entre esos dos.

💟

Hyunjin tocó a la puerta del australiano y dio gracias porque no tenga una mansión al igual que Jisung, en donde se perdió a penas entrando por el jardín frontal y Jisung tuvo que buscarlo durante media hora para por fin hacerlo entrar a su casa.

Tenía puesta una casaca negra que ocultaba parte del atuendo con el que bailaría. Felix y él iban a audicionar a una empresa, JYP Entertainment, que por el momento buscaban back-up dancers para uno de sus grupos que acababa de debutar. Nada se comparaba a lo que sentía Hwang al bailar es por eso que había decidido dedicarse al baile, su madre que era coreógrafa no podía haber estado más contenta con lo que su hijo había decidido por lo que tenía su completo apoyo. A Felix le gustaba bailar de igual forma, pero el pecoso lo consideraba más como un hobby por lo que realmente no le afectaba tanto si es que no era elegido, acompañaba a Hyunjin porque éste necesitaba a alguien para la coreografía que bailarían y Felix se ofreció.

Se escuchaba un poco de la canción que bailarían, Stop It de GOT7, desde el interior de la casa junto a los pasos de alguien que se aproximaba.

"¿Por qué te demoras tanto? Me cago del frío" Hyunjin metió sus manos en los bolsillos de su casaca y encogió sus hombros cuando la puerta se abrió.

-¿Seungmin? -. La presencia del menor lo sorprendió e hizo que se enderezara colocando una expresión seria.

-¡HYUNJIN, ¿VAS A ENTRAR O NO?! ENTRA FRÍO -se escuchó el grito de su amigo y Hyunjin no tuvo otra opción que ingresar sin dedicarle un saludo a Seungmin que sostenía la puerta.

Felix estaba sentado en una silla y al frente se encontraba una pequeña mesita en la que había una caja con muchas cosas para maquillar que a Hyunjin le dio pesadez ver y diferenciar. Seungmin pasó por detrás suyo y se inclinó hacia el pecoso para seguir aplicándole una sombra de ojos de un color granate.

-Siéntate, ¿qué haces ahí parado? -le dijo Felix sin mirarlo, Hyunjin no terminaba de procesar y comprender la situación en la que se encontraba. Se sentó en una de las sillas y vio como el menor con delicadeza y experiencia maquillaba a su amigo que se removía en su asiento logrando que Seungmin lo regañase cada que lo hacía.

-Listo.

Felix se puso de pie y miró el espejo de mano que había sobre la mesita, después de inspeccionarse con una sonrisa de oreja a oreja agradeció al menor que tímido le sonrió de vuelta.

-Te toca -avisó el pecoso mientras salía del campo de vista de Hwang. Se creó un silencio entre ambos chicos y a Seungmin se le iba la paciencia esperando a que Hyunjin se dignara a levantar su trasero de la silla en la que estaba sentado por lo que él mismo tuvo que cerrar su organizador y llevar su mesita al frente del mayor.

-No tenemos todo el día -murmuró con un semblante indescifrable para el mayor quien se tensó al sentir su voz molesta.

Todo el proceso en el que lo maquillaba fue silencioso y rápido, a diferencia de Felix, Hyunjin estaba tan quieto como una estatua lo que benefició a Seungmin quien terminó antes de lo previsto. Retrocedió un poco contemplando su trabajo. La sombra granate sobre sus párpados resaltaba, no había aplicado mucho para que se vea algo suave y no muy pesado, el delineado era de la misma forma leve y en si el maquillaje no era la gran cosa, sentía que le estaba faltando algo por lo que llamó a Felix para comparar sus maquillajes.

El pecoso puso cara de modelo mientras Seungmin lo observaba y cayó en cuenta que le había faltado aplicar el pintalabios en Hyunjin.

Se dirigió de nuevo al mayor y cogió el pintalabios, Hyunjin volvió a tensar su cuerpo y siguió con la mirada cada movimiento del menor que poco a poco se aproximaba a él con la mirada sobre sus labios, Felix ya había desaparecido de nuevo y Hyunjin no tenia a dónde ver teniendo a Seungmin tan cerca suyo.

-Relaja los músculos de tu cara -dijo firme el menor. Hyunjin obedeció, o al menos intentó hacerlo.

-¿Estás molesto? -se atrevió a preguntar luego de terminar.

-¿Eh? -. Hyunjin lo miró a los ojos confundido. ¿Él molesto? Seungmin era el que estaba molesto.

A Hyunjin se le escapó una sonrisa lo que hizo que Kim frunciera el ceño y se cruzara de brazos. Seungmin había estado pensando todo ese tiempo que el mayor estaba molesto con él por algo que hubiera hecho.

-¿Por qué me dejaste de hablar? -preguntó.

Hyunjin apartó la mirada y apretó los dientes sin saber que excusa dar. Seungmin solo rodó los ojos ante el comportamiento del mayor y empezó a guardar sus cosas.

-No es como si te tuviera que dar una explicación -dijo en voz baja poniéndose de pie.

-¿Sabes que alejarte de una persona no te ayudará a superarla no? -dijo arrepintiéndose luego. Su voz resonó en los oídos del mayor. -Olvidalo, gracias por darles una paliza.

-¿Habla la experiencia? Porque por lo que noté ya no pasas tanto tiempo con Minho -su voz salió áspera y con un leve tono engorroso.

Seungmin lo miró y sonrió de costado, no venía al caso pero aquello le resultó lo más seductor que alguna vez Hyunjin le vio hacer y aquello solo probaba el punto del menor, el distanciarse del menor no había ayudado en absolutamente nada.

what is love? [skz au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora