"Todo mal Kim Seungmin"El mayor le dio un corto beso en los labios como saludo, siguiéndole una sonrisa de oreja a oreja, lo tomó de la mano y lo jaló hacia su cuerpo.
-Gracias -murmuró contra su oído causando un escalofrío y arrepentimiento en el menor.
-No es nada Jinnie -. Se le hacía complicado llamarlo de esa forma y no entendía porque lo hacía tampoco, se suponía que ese iba a ser el día que le diría a Hyunjin que lo del beso y lo que le siguió tenía que ser olvidado.
La noche anterior Hyunjin le había pedido para ir a una cita lo cual traía sin cuidado a Seungmin. Probablemente solo saldrían a pasear, entrarían a alguna tienda o restaurante, podían ir a un museo o a un parque. De todas formas nada cambiaría el hecho que Seungmin no estaba enamorado del mayor.
-A la próxima te llevaré a un concierto de DAY6, ahora no puedo porque ya terminaron sus presentaciones pero cuando saquen fechas de nuevo, te llevaré ¿Si?
Seungmin le sonrió y asintió. Eso era nuevo, mayormente era puro mérito y esfuerzo suyo cuando iba a conciertos o compraba mercancía de la banda, ya sean álbumes o poleras del propio concierto.
-¿A dónde iremos?
Hyunjin se limitó a sonreírle. En un principio tenía ideado llevarlo a la playa en un largo viaje en auto, escuchar música y detenerse en plena carretera, ver el atardecer con la sola compañía del otro y por fin pedirle que sea su novio pero esto se desvaneció cuando se dio cuenta que no sabía conducir y no tenía auto.
Lamentablemente se dio cuenta demasiado tarde cuando ya hasta había armado una playlist con las canciones favoritas de Kim y suyas. Mentiría si decía que se había desanimado un poco, sin embargo luego llegó esa pequeña rata que dice ser su hermana gritando sobre un parque de diversiones cerca.
Las ruedas de la fortuna siempre son sobrevaloradas, eso creía Seungmin. Había subido infinidad de veces sin embargo no le veía algo especial o necesariamente "mágico" como muchos podían exclamar. Solo era una rueda a la que subían, injustamente pagando un ticket demasiado caro para tan solo un par de vueltas.
Seungmin no creía en el romance con el cual Hyunjin soñaba siempre. Esa era tan solo otra razón por la que no podían estar juntos, por la que sentía no poder enamorarse de Hyunjin aún si lo deseaba con todo su corazón.
Hwang no era bueno disimulando. El menor notó el momento exacto en el que la canción se empezaba a reproducir.
cariño déjame ver tus ojos
cuando te digo que me gustas
cariño no evites mi mirada
cada vez que digo lo hermoso que eresHabia que admitir que Hyunjin realmente se estaba esforzando en lo que sea que intentaba hacer. Era algo tierno a decir verdad, la manera en la que intentaba empezar su discurso, jugando con sus dedos y sus mejillas levemente rosadas. Era tierno. Aquella podía ser la primera vez que Seungmin veía a alguien tan atractivo, mayormente no solía fijarse en la apariencia de los demás, pero como no hacerlo cuando su cabello un poco largo era acariciado por el viento, dando una vista tan etérea y corta. Demasiado corta para un panorama que el menor quería recordar con todos los detalles. Con cuidado sacó su celular e hizo basta un solo click para tener la imagen del mayor en la pantalla de su celular. Por supuesto, por algo lo llamaban "El príncipe", pero Hyunjin era mucho más que eso.
tu espalda, está temblando
estaba acostumbrado a solo mirarla
pero desde ahora, diréEl mayor dio un largo suspiro antes de comenzar. Para ese entonces Seungmin estaba ya muy distraído contemplando su rostro.
-Let me be your love, 守りたい. あたたかいこの恋を¹ -. Su voz salía como un susurro, suave y tímida, con mucho que decir pero sin las palabras adecuadas. -Baby it's okay, from now on I want you to be happy¹
-Let me be your love, 受け取って. 当然だよ キミなら. Baby it's okay, from now on I'll always be here with you.²
Hyunjin tenía sus ojos cristalizados, sentía que iba a llorar. Se obligaba a si mismo a continuar lo que tenía planeado, ya había cantado la primera parte y ahora solo le faltaba el "Kim Seungmin ¿Quieres ser mi novio?" pero cada que intentaba continuar las palabras se ahogaban en su garganta.
El menor seguía al frente suyo inmóvil, mirándolo sin expresión alguna sosteniendo el celular en sus manos.
-Hyunjin.
El sol iba cayendo mientras la rueda de la fortuna los llevaba a lo más alto. El sol en el rostro de Hyunjin, alumbrando su rostro. Seungmin podía ver el atardecer reflejado en sus ojos, Seungmin se podía ver a sí mismo reflejado en sus ojos. Oh unos ojos que expresaban tanto amor que el menor creía no merecer.
-No siento lo mismo que tú -"Pero quiero hacerlo" -Lo lamento -"No me mires así"
-Entiendo -dijo en un hilo de voz mientras veía al sol esconderse. Iban bajando y los rayos del sol lo acariciaban hasta que la brisa del viento era reemplazada y lo golpeaba. La canción se seguía reproduciendo en silencio haciéndoles un poco de compañía y brindando consuelo. Pero nada podía doler más que la molestia en el estómago trepando hasta su pecho depositándose a su corazón.
está bien
estás bien
si te acostumbras poco a pocoBajaron de la rueda y Seungmin veía al mayor caminar por delante de él, miraba su espalda y sus pasos lo suficiente cortos para no alejarse del menor y lo suficiente rápidos para no tener que caminar a lado suyo y resistir a la tentación de mirarlo.
"Quiero enamorarme de ti pero ahora no puedo"
Entonces era demasiado tarde cuando en su casa sentía un hueco en su pecho acompañado de un tremendo arrepentimiento y las sábanas desacomodadas al rededor suyo. Era demasiado tarde cuando se dio cuenta que su corazón ya le pertenecía a ese chico alto con el lunar bajo su ojo izquierdo.
¹ "Déjame ser tu amor, quiero protegerte
este amor que es tan cálido
Cariño está bien, desde ahora
quiero que seas feliz".² "Déjame ser tu amor, acéptalo
sin ninguna duda si eres tú
Cariño está bien, desde ahora
siempre estaré aquí para ti".la canción es baby it's okay de DAY6, de su album japonés
gracias por leer, no me odien porfa
ESTÁS LEYENDO
what is love? [skz au]
FanfictionMinho debe dejar de buscar pelea con todo el mundo. Hyunjin es un dramático que le tiene miedo a Minho y ama a Seungmin. Jisung tiene que dejar ir a su crush de la infancia. Changbin no quiere enamorarse. Bang Chan prefiere dormir. Felix tiene que h...