14

1.2K 172 26
                                    


-¿Por qué están aquí? Fuera -masculló en voz baja Woojin cuando vio a los menores en su puerta. Uno a uno pasaron al interior de la casa y se encontraron con el australiano desaparecido descansando plácidamente encima del sofá tapado con una sábana.

-¡Profesor Kim! -lloriqueó Hyunjin y se lanzó a los brazos de su profesor quien estaba tan confundido como los demás alumnos. Hwang empezó a agradecerle un millón de veces y Woojin trataba de callarlo porque Chan dormía y no quería que se despertase.

Se hizo el silencio cuando sintieron la mirada afilada de Bang en cada uno de ellos, lo habían despertado de su siesta. Habían pasado semanas en las que no dormía saludablemente y esos intentos de estudiantes lo molestaban.

-¿Se van a callar o quieren que los calle a golpes? -. Todos sintieron un escalofrío recorrer sus cuerpos, incluyendo el profesor, y Chan tomó su sábana y se frotó los ojos aún somnoliento. Los miró una vez más y se metió a una habitación.

-Ugh bien, hagamos esto rápido. Tengo tres habitaciones disponibles y ustedes son 6, por lo que en cada habitación habrá dos de ustedes.

Los alumnos lo escuchaban atento y Woojin dio gracias a Dios por ser su profesor.

-Para que no se quejen, yo voy a elegir las parejas así que no quiero nada de "Ay pero profesor, Fulanito no me cae", me vale mierda si no se llevan bien. Segundo, no quiero que por nada del mundo entren a esa habitación -señaló la habitación en la que Bang se había metido minutos antes. Todos asintieron.

-Seungmin y Hyunjin, váyanse a la habitación que está al fondo -. La casa de Woojin era lo bastante grande como para tener cuatro habitaciones promedio, una cocina, dos baños y una sala. La habitación principal, la cuál era la suya, estaba a lado de la sala la cuál luego daba a un pasillo donde se encontraba las otras tres habitaciones y uno de los baños. El otro baño Woojin lo tenía dentro de su habitación y la cocina estaba para la otra esquina de la sala.

Ambos chicos se miraron y Seungmin fue el primero en acatar las órdenes de su profesor. Hyunjin se había quedado helado y en su interior, su mente había entrado en cortocircuito y su corazón había dejado de bombear sangre al resto de su cuerpo.

Sintió la mirada de su profesor y fue detrás de Kim.

-Minho y Changbin, ustedes tienen la misma edad así que van a dormir juntos. Además sería peligroso tener a Minho junto a los de penúltimo años -. Todo esto fue escuchado por Seo atentamente, Minho había estado mirando a la nada por un laaaaargo rato. Felix seguía en la espalda del pequeño emo así que a regañadientes tuvo que bajarse.

Ambos chicos fueron a la habitación y Minho le dio una mirada de "Lo haces llorar y te corto las bolas" a su profesor antes de ingresar y éste captó bastante bien el mensaje que le sonrió con la intención de molestar más al menor.

-Bueno y eso los deja a ustedes. Felix puedes ir yendo a la habitación, quiero hablar con Jisung unos minutos -le dijo con una sonrisa y el pecoso obedeció no sin antes mostrar su preocupación por su amigo.

-Han ¿Qué sucede? ¿Te sientes mal? Si no fueras mi alumno probablemente hasta te habría pasado desapercibido -. El menor lo miró y simuló una sonrisa mientras negaba suavemente con la cabeza.

-Solo estoy cansado -dijo breve y se fue a la habitación. Antes de ingresar miró a su profesor y le sonrió. -Gracias por dejar que nos quedemos Profesor Kim.

Cualquiera pensaría que los alumnos por fin de dormirían, cosa que no sucedió.

💟

Hyunjin entró en pánico cuando vio a la cama de dos plazas situada en el centro de la habitación. Miró a Seungmin que de alguna forma se veía muy triste y luego miró la cama. No había forma que Hyunjin pueda dormir.

-Dormiré para el costado derecho -. Hyunjin asintió en silencio y el menor solo se tumbó en la cama quitándose las zapatillas.

-¿Quieres que apague la luz? -preguntó tímido, era la segunda vez que se encontraba solo con el amor de su vida, sobre todo por la parte en la que tendrían que dormir en la misma cama.

Seungmin no respondió y Hyunjin tomó eso como un sí y se recostó en la cama. Se trató de alejar lo más que pudo para que en ningún momento sus cuerpos se rozaran.

Al cabo de unos minutos el menor rompió el silencio en el que se habían sumergido.

-Hyunjin -. El mayor tragó saliva, su corazón latía a mil por hora pero por primera vez se sentía cómodo con aquella sensación. Debía ser el alcohol en su sangre.

-¿No puedes dormir?

-¿Alguna vez te has enamorado? -. La pregunta sorprendió por un momento a Hyunjin y en unos segundos ya sabía que la razón de la voz quebrada y la pregunta de Seungmin no era él.

Hyunjin asintió y a pesar de que no estaban cara a cara, Seungmin sintió el movimiento de cabeza del mayor.

-¿Alguna vez te enamoraste de alguien que sabes que no te va a corresponder? -. Perfecto, esa pregunta le quedaba como anillo al dedo a Hyunjin.

-Si -. Esta vez logró conseguir las fuerzas para poder hablar.

Seungmin se consideraba una persona fuerte. Si Hyunjin preguntaba cuando despertasen, es mas solo si se atrevia a hacerlo, le diría que era culpa del alcohol el que haya estado tan sensible o fingiría no recordar el abrazarlo mientras lloraba así empapando la ropa de Hyunjin.

No era que Minho lo hubiera rechazado o hubiera dado señales de hacerlo, el mayor ni siquiera estaba enterado de los sentimientos de Kim y esto era más que suficiente para hacerlo sentir mal y ponerlo a llorar. Seungmin ya sabía, desde que se dio cuenta de sus sentimientos hacia el mayor, que éste no le correspondería pero le gustaba tener esperanza, le gustaba creer que tal vez en algún mundo paralelo Minho le correspondería.

Seungmin no se dio cuenta o era porque estaba demasiado ocupado llorando, los latidos del corazón de Hyunjin y la manera en la que se mordía el labio con frustración al ver al amor de su vida llorar tan desconsoladamente.

Seungmin tampoco se dio cuenta cuando salió el nombre de Minho de sus labios rebelándole al que lo acogía en brazos la persona de la que estaba enamorado.

what is love? [skz au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora