1o

1.6K 177 46
                                    


-Oye Hyunjin, pero ¿Tú no estabas castigado? -le preguntó al otro lado de la línea.

-Ah sí.

-Tu madre te va a matar, deberías, no sé, DEJAR DE HACER LO QUE TE CANTA EL CULO.

-Tranquilo Lix, ella ni siquiera se va a enterar porque está de viaje -. Hyunjin escuchó el balbuceo de su amigo y se rió. Felix era una persona tan amable y buena, siempre se preocupaba por sus amigos hasta el punto de ponerlos encima de él. Realmente nadie merecía a la masita que era Felix. -Ademas, hay que vivir hasta quemarse ¿Verdad?

-Te vas a arrepentir luego. Ve a llorarle a Jisung luego de la fiesta, no a mí -masculló y cortó la llamada.

"Pero si Jisung está raro, como quieres que le vaya a llorar a él". Hyunjin dejó su celular encima de su cama y empezó a vestirse. Realmente no tenía mucha ropa, siempre que quería comprar alguna prenda terminaba olvidándose o un incoveniente ocurría; pero, aún así con tan pocas prendas Hyunjin se encargaría de armar un outfit adecuado para la ocasión.

Por otro lado Felix no tenía ni idea con que ir puesto y no quería hablarle a Hyunjin porque estaba un poco, solo un poco, molesto con él. Después de todo Felix tampoco era el tipo de persona que solía ir a fiesta pero cuando su amigo se lo pidió no pudo decirle que no, lo que molestó a Felix fue que Hyunjin lo había "usado" para preguntarle a Seungmin si iría y pues con Kim y Hwang en el mismo lugar, el australiano terminaría de lado.

Lo malo era que Jisung-

-¿Aló?

-¿Qué tal Lix? Tú... irás a la fiesta ¿No? -. Esa frase susurrado por Jisung fue lo que le alegró la noche a Felix. No necesitaba a Hyunjin, Jisung era el único para él en esos momentos.

-YEAH! Dime qué no me estás ilusionando y- -la emoción del menor fue interrumpida por la risa de Jisung.

-Si iré pero un poco tarde, mis padres no saben así que debo esperar a que ambos se duerman. Te hablo luego -. Esta vez Jisung cortó la llamada dejando a Felix frustrado.

¿Por qué eran así con sus padres? ¿Tan difícil era pedir salir a una fiesta y que les dé permiso? De Hyunjin podía entenderlo porque estaba castigado y su madre no le concedería aquel gusto pero Jisung, por lo que sabía los padres de Jisung eran bastante comprensibles con su hijo y Jisung era un alumno a seguir ¿Por qué no le darían permiso?

Bueno Felix no era quien para hablar, vivía solo y sus padres, que ahora estaban en Australia, le depositaban dinero constantemente y le habían dejado a una señora que le cocine, esta mujer no vivía con él, solo le dejaba lista su comida todos los días por lo que realmente no tenía porque pedirle permiso a alguien o avisar que saldría.

Jisung, nunca antes les había mentido a sus padres pero lo que hicieron esa misma mañana lo había dejado muy enojado con ellos. Lo que hacía podía contar como una venganzas quizás. Su madre había entrado a su habitación y de alguna forma, encontró su libreta de notas dónde escribía letra de canciones que el componía con sus amigos y demás. ¿Qué hizo que molestó tanto a Jisung? Lo rompió, los papeles estaban en el suelo y Jisung acababa de despertarse debido al sonido de su madre rasgando el papel furiosamente. La miró hasta que terminó de despedazar todo lo que él había atesorado desde que empezó a dedicarse a la música, todas sus experiencias y alguna que otra noche de insomnio estaba ahí. Esa libreta de notas formaba parte de él y ahora estaba destruida.

-No quiero que te juntes con Bang y Seo nunca más -dijo con una voz hiriente, miró el suelo y luego se fue de la habitación sin darle alguna explicación o algo, después de todo el insulto y la falta de respeto que había cometido contra su propio hijo, la mujer solo se fue como si no hubiera pasado nada. Como si lo que se encontraba en el suelo era nada más que basura.

Más que llorar por la tristeza que en el momento se embargaba en el ser de Jisung, lloró porque haya sido su madre la que lo había hecho; porque era ella la mujer que se suponía lo amaba y lo apoyaría en todo lo que decida pero ella no era así y Jisung tampoco no sería el mismo hijo de antes que se preocupaba por su madre y que hacía todo lo que ella dijera aún si no quería. Jisung ya no tendría consideración con ella, así como ella no la tuvo con él.

💟

-Ya me voy, no me esperes despierto -avisó mientras agarraba sus llaves.

Sentía la mirada fría y desinteresada de su padre en la nuca y sintió unos escalofríos. Ya había pasado una semana desde la discusión que tuvieron, ninguno de los dos se disculpó por lo que dijo o hizo pero el ambiente en la casa era más tranquilo, aunque eso también podía ser porque no hablaban durante el día.

-Ni se te ocurra volver a casa -lo escuchó decir una vez cruzó la puerta. No podía estar hablando en serio. ¿Haría los mismo que el sábado anterior? Si antes ni siquiera lo consideraba en totalidad como el hijo ejemplar que siempre quiso, ahora ni compartían lazo sanguíneo alguno.

-No me verás nunca más, tenlo por seguro -susurró, obviamente lo dijo en un impulso, no era como si nunca más volvería a su casa, ahí se encontraban sus cosas y su padre era el que pagaba la escuela. No podía irse así sin más.

Vio a Chan caminando por la acera y le saludó para encontrarse con él en unos segundos. No podía haber un mal humor ni nada, habían terminado sus exámenes con éxito y no quería pasarla mal esa noche.

-Tenemos que ir por Minho -le dijo al más bajo, lo bueno era que la casa del menor quedaba cerca por lo que solo tenían que caminar unas cuadras.

-¿Qué le dijo su madre? -preguntó Changbin aún sabiendo la respuesta.

-Que nunca podría ir a una fiesta hasta que cumpla la mayoría de edad -dijo tratando de imitarla.

-Es un poco... rígida con él y eso que parece tan buena persona la Sra. Lee -comentó Seo.

Ambos llegaron y fueron cuidadosos al pararse debajo del árbol por el cual se suponía que bajaría Minho. Pocos segundos después ya habían salido corriendo a toda velocidad por la calle e iban a la fiesta.

-Ya, tiempo fuera, estoy cansado -dijo entre cortado el menor. Nunca había tenido muy buena resistencia al correr que digamos. Por otro lado Chan era un deportista innato, o mejor dicho alguien casi perfecto que era bueno en los estudios y deportes, sabía componer, cantaba, rapeaba y gracias a la ayuda de Minho, también bailaba.

-Vamos ancianito -lo molestó Changbin y el mayor se rió acercándose a ellos ya que los había dejado un poco atrás.

-No es justo... Soy el menor de nosotros...

Ahora solo faltaba Seungmin que salga de su casa y vaya a la fiesta. A diferencia de los demás, Seungmin si había conseguido permiso para ir a la fiesta y según lo que le había dicho a su madre estaría volviendo a más tardar al día siguiente, no mencionó la hora.

En un principio él solo iba a pasar el rato y se iría temprano pero cuando se enteró que Minho estaría yendo, aquello fue la única motivación que necesitaba para quedarse en la fiesta y quizás, hacer que el mayor se fije en él. Algo complicado para decir verdad si es que Minho estaba con su grupo de amigos.

La fiesta era en casa de Seokjin y los siete se dirigieron a ésta.









kwbdksjsj no sé si ya lo habrán visto idk pero a parecer woojin tenía cuenta de instagram desde hace unos meses y hace unos días publicó fotos, yo creo que si es él ya que las fotos son nuevas y pues WOOJIN TIENE INSTAGRAM VAYAN A SEGUIRLO, LA PUTA MADRE LO EXTRAÑE MUCHO lloro

bueno nada más, gracias por leer, besos

what is love? [skz au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora