Changbin llegó a su casa y su padre no estaba, por lo que estuvo agradecido por rezarle a Itachi antes de entrar.Las luces estaban apagadas y la casa parecía desolada, no era raro el no encontrar a su padre en casa, trabajaba durante la mañana y la tarde y a partir de las ocho de la noche lo veía en casa, quejándose de su vida, su trabajo y por supuesto, de su propio hijo.
Siempre soltaba cosas como que debería haberlo mandado a un internado o que su madre debió criarlo mejor, la mayoría de veces se quejaba de sus amigos y traía a su madre cada que discutían porque sabía que le dolía, Changbin era muy sensible con aquel tema porque ese hombre al cual le aguantaba todo no tenía ningún derecho al hablar de su madre de esa forma como si fuera culpa de ella que Seo fuera así.
Changbin se culpaba constantemente, a veces anhelaba verla y abrazarla, pedirle perdón por todo lo que le dijo cuando la vio irse de la casa arreglándose la expresión para hacerle ver que era lo mejor, acomodándose el rostro para no mostrarse herida por las palabras de su hijo, sosteniéndose las lágrimas y mostrando una cara seria para que la odie.
-Quiero que te vayas de aquí -. La mujer no entendía el enojo de su hijo, no entendía su abrupto cambio de ánimo.
-¿Changbin? ¿Qué-
-Sé que engañas a papá -. Cuando Changbin tenía tanta confianza en su padre depositada podía darlo todo por él y si él decía que su madre era una zorra, Changbin le creía.
-Yo, déjame ex-
-Lárgate, no mereces ni siquiera que te hable. Alguien como tú, no merece nada en este mundo ni la piedad de Dios -. El gorgoteo de su sangre circulaba por sus venas, como ardiendo y lastimando.
Su madre comprendió entonces que él había ganado, que por fin aquel hombre con el que se había casado se las había arreglado para que su hijo esté de su lado y en cierta parte, ella estaba bien con eso. Era cierto, no merecía nada de nadie en el mundo, porque le fue infiel a su esposo, aún cuando juró ante la iglesia que lo amaría por siempre, rompió aquella promesa y no había mayor castigo que Dios le mandase que el mismo odio de su hijo.
Sintió la mirada llena de malicia proveniente de la habitación en la que tantas veces durmió con su marido incluso cuando dejó de amarlo. Quiso llorar pero no lo hizo, conocía a su hijo y sabía que aunque tenga a su padre en lo más alto, ella seguía siendo su madre que con unas lágrimas podría hacerlo sentir lástima por la mujer que le fue infiel a su padre pero no lo haría. Changbin tenía que odiarla y aquel era el castigo que el señor le dió.
Ese tal dios en el que siempre tuvo fe y de quien temió ahora ya no significaba nada, quizás fue ahí cuando todo se quebró.
La mujer solo deseaba que Changbin fuera feliz haciendo lo que guste, sin que nadie ni nada le prohíba algo y por eso se fue, porque creyó en aquel momento que la vida de su hijo mejoraría siempre y cuando ella no estuviera cerca.
Ahora nunca más le haría daño, ahora que estaba muerta.
💟
Era una mentira decir que Hyunjin no andaba preocupado por el pequeño Myday, desde que había sentido su corazón tan roto y esas lágrimas frías en su ropa no hacía más que atormentarse por saber si se encontraba mejor pero tampoco creía estar en el lugar como para preguntarle ya que él y Seungmin ni siquiera eran amigos ¿No?
Lo vio pasar mirando sus pies, en cualquier momento se estrellaba con alguien o algo y eso angustiaba a Hyunjin que no quería que se lastime... ya sea física o emocionalmente.
Jisung lo miraba raro, aquella era una de las pocas veces que Hyunjin no se ponía a hablar hasta por los codos de los hermoso y perfecto que era Kim Seungmin, en vez de eso ahora solo veía en sus ojos preocupación y digamos que Seungmin no se veía mucho mejor. Jisung se preguntaba que habría pasado entre ellos dos esa noche, pero era demasiado cobarde como para preguntar y tenía miedo que le vaya a doler su respuesta.
Poco después apareció Felix colgándose del menor y ambos, Hyunjin y Jisung, esperaban que se ilumine aunque sea un poco el rostro del menor pero éste seguía igual, hasta podrían decir que se asustó por la repentina aparición del australiano.
Fue entonces cuando todos los celulares empezaron a vibrar y sonar casi al mismo tiempo; eso sucedía cada que había algún chisme. Seungmin se paralizó con la mirada perdida y esperando que no fuera lo que especulaba.
número desconocido
Kim Seungmin de la clase A salió de la casa del actual profesor de Ed. Sexual, Kim Woojin.
¿Qué pasó Minnie?
¿De nuevo saliendo con un profesor?
¿No te bastó con el anterior?Hyunjin releyó el mensaje cuantas veces pudo y en ningún momento los mencionaba a ellos que habían salido minutos después del menor. Además ¿Qué rayos significaba lo del anterior profesor?
Hyunjin levantó la mirada buscándolo pero solo vio a Felix con quién hizo contacto visual. Empezaron los murmuros entre los alumnos, una que otra risa despectiva y alguna mueca de asco, Hwang sentía su corazón latir fuerte mientras buscaba al menor por todos lados, su vista recorría los pasillos y cada rostro que veía.
Mientras que el foco de atención ahora se encontraba encerrado en uno de los cubículos del baño, sosteniendo su cabeza, llorando en silencio desesperado mientras escuchaba toda la mierda que hablaban de él.
-Kim Seungmin ¿Dónde estás?
ESTÁS LEYENDO
what is love? [skz au]
Fiksi PenggemarMinho debe dejar de buscar pelea con todo el mundo. Hyunjin es un dramático que le tiene miedo a Minho y ama a Seungmin. Jisung tiene que dejar ir a su crush de la infancia. Changbin no quiere enamorarse. Bang Chan prefiere dormir. Felix tiene que h...